Pokemon Online: Battle Simulator

FelipeGM21

#150 Porque se cerro el server y todavia no se ha restaurado?

No vamos a recibir respuesta....

1 respuesta
Kraug

#151

Yo no tengo esa respuesta pero si la tuviera te la daria , era transitada porque yo no tengo tiempo de esas cosas sino por supuesto que lo haria

J

Yo en cuanto se cerró el server de MV me puse a hacer otro, pero a mitad me lié, lo dejé xD
Que alguien lo haga..

FelipeGM21

Yo estoy de examenes, ademas la nueva interfaz no me gusta mucho, lo que me apaga las ganas, pero cuando termine si no lo ha hecho alguien lo hago yo
PD: Sobre el 18-20

23 días después
Kirliana

No se si descargarme el pokemon online battle simulator, es bueno?? es k me lo hiba a descargar y he visto que hay una v.2. Y no se cual descargarme :wtf:

1 respuesta
Miguel-ito

#155 Es muy bueno y el editor de equipos para mi gusto es mejor que el del pokemon showdown. Y si quieres hay una web que te pone animaciones parecidas a las del pokemon showdown a los logs de batalla

Descargate la version 2 que es la mas actualizada :)

Kirliana

se pueden poner ataques a los pokemon que es imposible que aprendan. como por ejemplo: un pikachu con vuelo :wtf:

Ninieru

Se pueden o podían conseguir legalmente pikachus con vuelo y surf. Creo que tiene que ver con el podómetro-pokéball que venía con HG/SS

1 respuesta
Kirliana

#158 dije un pikachu con vuelo por decir, como por ejemplo podia haber dicho otro cualquiera con un ataque que es imposible k pueda aprender :D

1 respuesta
Miguel-ito

#159 No, el pokemon online no te deja :)

Ninieru

Pues no, no se puede aprender ningún ataque que no puedan aprender en el juego. Lo que sí se puede aprender son movimientos difíciles de conseguir en el juego como los obtenidos por eventos, en tutores o por crianza

Kirliana

Hace falta registrarse para jugar, si es asi donde lo hago?? :wtf:

1 respuesta
Miguel-ito

#162 En principio no debes registrarte en ningun sitio, solo debes darle a go online y te saldra la lista de los servers y abajo un cuadro donde poner tu nick, en caso de que tu nick estuviera cogido en ese server me imagino que o te pediria que lo cambiases o te daria uno generico, una vez dentro del server si que hay un boton que es registrar que sirve precisamente para que tu pongas una password que se te pediria al entrar al server con el nick registrado, para que nadie pueda ponerse ese mismo nick.

PD: Si no me he explicado bien dimelo y lo explico mas detalladamente.

Kirliana

Ya me descarge el juego, lo k pasa es k ahora no me entra en el servidor de MV :D Solo he podido entrar en otros

1 respuesta
Miguel-ito

#164 Eso es porque el server de MV esta offline :)

FelipeGM21

Y lleva offline meses, mas lo que le queda...

Aries89

para mi que no volvera a estar on en la puta vida XD asique a buscar otro server...

15 días después
AlexGc

DEP, podéis cerrar el hilo.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Aries89
  • FelipeGM21
  • Kraug
  • Atuit
  • Rurik
  • Netheril