Pokemon Online: Battle Simulator

AlexGc

8 - 16 - 32 - 64 - 128 personas, tenemos que ser una de esas cantidades, si no se atascará y habrán problemas. Si nos quedamos con 15 o 27 personas, por ejemplo, que se haría?

O

Pues primero algo tipo liguilla para que se clasifique un numero de esos jugadores.

1
kromlir

A mi si me explicais como funciona este mundillo me dejo pwnear en la liguilla :D

tuput

Yo paso porque me hacéis el h9rr9r. Pero seguro que os gano pasando el túnel roca sin destello.

Miguel-ito

Alguien podria pasarme el instalador de la version que esteis usando? Es que al formatear el ordenador he perdido el pokemon online y al volver a instalarlo como es una version mas nueva pues se conecta al servidor de mv pero como si no se conectara.

FelipeGM21

tambien podriamos optar por actualizar el server a la nueva version no?

AlexGc

Aún está lo de " dentro de nada foto de pokémon! " ? xD

Rurik

Están otra vez los de antes jugando al juego de rol, les dije que entrasen aquí y hablasen con nosotros para ver que podemos hacer con esto, a mi no me importa aceptarlos siempre y cuando no muestren la actitud de antes de pasar de nosotros.

A ver si la gente se anima a jugar a esto que ultimamente está un poco muerto.

#129 Esta vez parece que entraron en razón y van a hablar con nosotros, a ver si al menos aceptan los retos :D

Les pasé el hilo ^^

1 respuesta
FelipeGM21

Pues es verdad, ya estan de vuelta...
Voy a intentar no hablar con ellos, vaya a ser que huyan

Pero es que mira lo que dicen:
(02:16:50) Kuro_Okumura: lo mejor seria que los dueños fuesen jorge o mati xD ellos son adm

??
Admin de que, supongo que del juego, porque el server no es suyo

#128 es que, no me importa que usen nuestro sever, pero que al menos lo respeten y no nos ignoren y eso... que en seguida les ponemos pasword y zasca!

Edit: PD. estan hablando de montarse su propio server

1 respuesta
Netheril

joder esto parece que los chicos malos no dejan jugar a los bebes pero tenemos razon o se habla con ellos o pass y que sea solo para los del foro pero eso no no es divertido...

STAYSMALL

No me funciona el server :/

A alguno le funciona con la 2.0.0.5b?

Syuk

Con la versión 2.x.x.x no funciona. La verdad es que no puedo editar/cambiar/añadir nada pues tan sólo soy mod, no tengo derecho de admin pero intentaré mover hilos para que se hagan las cosas bien y vaya perfecto.

Rurik

¿Que pasó con el servidor? intenté meterme hace un rato y ya no aparece ¿Vais a ponerle pass o algo?

Atuit

me sale que : desconectado del servidor

saopaulo

de estar apunto de hacer un torneo a quedarnos sin server xD seguís jugando? a cual os metéis mas?

FelipeGM21

Yo pertenezco al MV server, solo juego hay, razo por la que llevo sin jugar tiempo
Cuando vuelva jugare

roflmao

nosotros jugamos en el server mexicano :)

7 días después
AlexGc

Y les dejais sus dies, wey?

17 días después
AlexGc

Alguien sabe como se puede poner una imagen de estas en el hueco de la info? Queda mainstream.
Ejemplo:

9 días después
kAiSerr

¿Se pueden hacer combates 2vs2?Es que no encuentro la opcion y todos los combates que me salen son 1vs1

1 respuesta
Kraug

#140

Sep , pinchando en tu casilla pones opciones y ya esta .

J

Alguien que cree server de MV?

1 respuesta
Kraug

#142

Cuando se pasa el admin lo vemos y eso

roflmao

alguien esta jugando con el battle simulator? pa echar unos combates y eso :)

FelipeGM21

Yo ya dije que jugare en el MV Server cuando lo abran......dentro de unos años o asi......

J

Mods, server nao.

Bluex

Qué, del servidor aun nada no ??

J

Es como si ignorasen este hilo, como el del monster hunter frontier~

2 respuestas
Aries89

#148 tipico de mv XD

Kraug

#148

LOL , nadie lo ignora que quereis saber que os lo contesto ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Aries89
  • FelipeGM21
  • Kraug
  • Atuit
  • Rurik
  • Netheril