Pokémon Presents para presentar un nuevo proyecto de Pokémon (24/06 15:00)

Jaichi

El miércoles 24 de Junio habrá un nuevo Pokémon Presents donde se presentará un nuevo proyecto de Pokémon. La retransmisión se realizará a las 15:00 CEST.

ryuketsuhana

Espero que anuncien algo top.

Majravilla

Let's Go Johto un año que me ahorro cincuenta pavos


5
RubenLionel

Me gustaría remake de Platino, me confirmaría con Lets Go Johto y va a ser alguna mierda con el motor graficot de SwSh ☠️☠️

1 respuesta
sagem9

Espero lets go jotho, el de kanto no lo pillé porque he jugado en esa región mil veces ya, pero jotho ya es otra cosa. Ganas!

B

La duda es... Si es un lets go hay competitivo? Me encantaría jotho o si eso remake del perla, sobre todo volver al subsuelo que era la leche y no entiendo por qué no han vuelto a meterlo.

2 respuestas
Majravilla

#6 No/Es super basico y el bueno vendra en el siguiente juego principal

Jaichi

#6 Lo hay pero no tiene chicha y tendría que ser combatiendo contra amigos. Te puedes hacer a la idea jugando en Pokémon Showdown combates de la segunda generación. Además los torneos se seguirán celebrando en Espada y Escudo.

Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee me pareció muy aburrido en competitivo y por eso no hice ni un torneo del juego.

1 1 respuesta
finalform

#4 Tiene mucha pinta de ser lets go jotho viendo la presentación de hoy.

AlexGc

Un minijuego de mear como el del Yakuza estaría bien

a ver quién quita los pyukumuku de los bordes del wc

B

#8 es que si no es en un juego nuevo, yo no vuelvo a jugar competitivo.

Jaichi

Cuanto más veo esta imagen más obvio me parece el Let's Go Johto

2
Mutran

Amo la segunda generación así que un Lets Go Johto me atrae tanto como aterra, pero ya dijeron que lo de LG era una ocasión one time only.

Después de la app de limpiarse los piños ya me espero cualquier cosa la semana que viene, eso sí xD

Y estoy a favor de un remake de Sinnoh siempre y cuando se respete bien.

1 respuesta
Decade

Pokémon Let's Go Espeon y Pokémon Let's Go Umbreon, lo veo.

#13 Era una ocasión one time only hasta que vendieron casi 12 millones de copias.

sagem9

Antes comenté que ese Pikachu negro podía ser una forma nueva de jotho que introduzcan aunque ya me dijeron que hace tiempo que existe ese peluche pero... Un Pikachu siniestro/eléctrico que únicamente aparezca de noche lo podría romper con esa estética a lo umbreon

mikki

Yo rezo por que lo del letsgo haya muerto con el primero y no mancillen mi querida 2a gen con esa basura.

1
SinVicioNo

Ojalá nos sorprendan y sea un remake del hearthgold, pero con gráficos actuales. Y no la mierda del lets go, a la mitad del juego lo deje porque me aburría con ese sistema de captura y de subir nivel.

2
Jaichi
Sibirinchain

Horas muertas en mi niñez jugando a los Oro y Plata originales de GameBoy Color, recuerdo que años después, por nostalgia, quise jugar a los remakes (HG/SS) sin tener la DS y fundí un sobremesa a base de echarles horas en un emulador... una maravilla.

Ojalá un remake bien hecho con gráficos a la altura de Switch en lugar de un estilo Let's go. Aunque me conformo con que, sea como sea, lo hagan en condiciones.

La mejor generación que haya jugado.

1 1 respuesta
acerty

#19 Ojalá lo hicieran y no desarrollados por GameFreak.

keygy

yo espero q sea un remake, si es johto y no un lets go.

CaptainHowdy

Me parece un poco precipitado. En el caso de que quieran hacerlo bien y meter kanto de nuevo, digo.

Jaichi

Y las cosas se pusieron interesantes...

1 respuesta
Majravilla

#23 recordemos

1
Majravilla

doble post por guapo.

F muchachos

1 1 respuesta
Jaichi

#25 Yo ya no sé qué pensar

pumuki14

Pues el big project va a ser el juego de Tencent... ahora a ver qué es!. Se pone muy interesante la cosa.

B

un lets go de la segunda generacion para mi sería insta buy

Pokemon Oro/Plata/Cristal fueron para mi los mejores juegos de pokemon

Josekron

Pregunta desde la ignorancia... que sentido tendría un nuevo Pokémon Let's Go? Pensaba que el Pokemon Let's Go solo lo lanzaron para contentar a la gente, mientras trabajaban en el Pokemon Espada/Escudo.

Llevo poco tiempo con la Switch y pensaba pillarme ahora el Pokemon Espada/Escudo.

2 respuestas
Jaichi

#29 Vivir de nostalgia y ganar mucho dinero, no hace falta darle muchas vueltas xD

3

Usuarios habituales