Pokémon Presents para presentar un nuevo proyecto de Pokémon (24/06 15:00)

L

Que ganas de jugar con Pikachu con letalidad y buildearle un filo infinito xD

deffkt

cuando salga el LoL para móvil este juego esta muerto, si no lo esta ya y ni ha salido xDDD

kingsora

Llega 10 años tarde.

Pokemon Battle Chess para 2030.

sagem9

La única forma de que esta gente espabile es que salga un competidor que les haga sombra y lo más cerca que hay es temtem y está a años luz, así que hasta entonces seguiremos recibiendo esto

SuperYo_GG

#237 tus si que eres GUAPO#237

L

Para los que no estamos al dia de Pokemon y leer esto, son risas. No me jodas xD

radius

Uff pintaza

ludovictorio

Joder, es que ni uno de los que estaba jugando estaba usando la switch ni siquiera. Juego de móvil rascando a muerte y aún encima un moba. Dentro de 4 años que sacan, un autochest? No me esperaba nada y aún así me voy decepcionado 😅

L

Se pueden poner memes? xDDD

3 1 respuesta
Rikki

Como puede ser que mis expectativas fueran 0 y aun así desilusionarme xdddd

B

Ya era hora un moba de pokemon.... Vamos avanzando... El dia 26 otro direct.

InventaLukit

#49 Retiro lo dicho. Me gusta.

xCrisdinho

1 respuesta
Jaichi

#249 Claro que se pueden poner no tienes ni que preguntar xD.

Creo que esto lo tendrían que haber anunciado la semana anterior y no darle un direct propio, así la decepción no hubiera sido tan grande, sobre todo después de Pokémon Smile.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#253 Do you guys not have phones?

9
L

#254 Mejor preguntar que comerme un aggro, que en otros subforos, hacer memes de juegos es jugártela mucho xD

1
finalform

#254

#254Jaichi:

Creo que esto lo tendrían que haber anunciado la semana anterior y no darle un direct propio, así la decepción no hubiera sido tan grande, sobre todo después de Pokémon Smile.

Pero y cuando en el Unite metan una misión de lavarse los dientes en el Smile? Eso va a ser como cuando acababamos Jotho y nos mandaban para Kanto, puros feels.

1 respuesta
Jaichi

#257 No olvides tomar el café con Pokémon Café Mix (fuera bromas, lo empecé antes y está bonito xD)

2 respuestas
MoonKai

#134 siempre el number 1 en vuestros corazones

1
Galdor

#69 Vaya, me bailaron varias letras y las plataformas.

Que gran compañía, sacando juegos que nadie pide e ignorando el que pide toda la comunidad.

finalform

#258 reminder de que tengo que ponerlo a bajar.

Querosvan

#258 bonito????

1 respuesta
Jaichi

#262 El estilo de dibujo es cuqui y es medio entretenido, otro juego de puzles más pero bah, a mi me ha gustado jaja

CaptainHowdy

Este proyecto es pegarse un tiro en el pie. Teniendo como competencia de salida el WF del LoL, que estara muchisimo mas trabajado en todos los aspectos y sera un autentico F2P (este es solo Free to start).

A mi desde luego no me convence nada.

Usuarios habituales