Pokemon rojo

luciacoptero

Ahora hablando en serio el bug de Mew es real? Pensé que esos videos eran fake, si es real cojo el game boy player este finde con la Gc y lo hago xD.

2 respuestas
ZaOSoMo

#31 Se puede capturar perfectamente comprobado en pokemon azul

locof

#31 Si, es real, yo lo tengo en mi pkm amarillo

1 respuesta
B

Siempre pensé que Mew era un fake. Si hasta me suena que decían que estaba debajo de un camión y blablabla :\

3 respuestas
Drhaegar

#34 Hay muchos fakes acerca de Mew, pero el que han puesto en los vídeos no es fake. Es un bug que te permite sacar pokémon al nivel 7 dependiendo de contra que entrenador luches. Se puede carturar a Mew, pero también a Gengar, Flareon, Chansey...

Gracias a ese bug me pase la copa de nivel 15-20 del Pokemon Stadium :D

1 respuesta
azztras

#34 Que estaba secuestrao dentro de un supuesto camion del team rocket en una zona que no se podia pasar.

2 respuestas
B

#36

Exacto.

#35

¿Pero sin el bug también es posible conseguirlo? ¿Cómo se supone que es la manera OFICIAL de conseguirlo?

3 respuestas
azztras

#37 Yo creo que a estas alturas de la vida ya da igual como se conseguia xD,a mi me lo clono un colega de estos que hacias en el parque.

1
Drhaegar

#37 Jugando al Pokémon Verde, en ese cartucho tenías la posibilidad de capturar de forma legal a New. Eso sí, el juego solo salio en Japón.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Verde,_Pok%C3%A9mon_Rojo_y_Pok%C3%A9mon_Azul

2 respuestas
azztras

#39 exacto en mi colegio habia un chino que tenia el cartucho verde y le paso unos pokemons a otro del recreo que tenia una edicion española y se le corrompio el juego

G

#34 #36 El camión en el muelle de Ciudad Carmín era real y accesible (Yo mismo fui haciendo el truco de dejarse matar), pero no había nada allí.

#37 En España, ibas a un autobús de evento, dejabas el cartucho y te lo ponían.

#39 ¿Estás seguro? Es la primera noticia que tengo. En el artículo que pones no dice nada de que se pudiera capturar sin glich. De hecho dice que la única diferencia de azul con las otras es la remodelación de la mazmorra rara y los sprites de los pokémon.

2 respuestas
Drhaegar

#41 Seguro al 100% no porque no lo he podido comprobar por mí mismo, pero muchas fuentes dicen que es la única forma de capturarlo sin glich, de hecho en Nintendo Acción en más de un articulo decían que era la única forma de capturarlo (como era la revista oficial de Nintendo nunca decían como explotar gliches).

azztras

#41 AHAHHAHAHA Si era ese mismo camion que decian por mi parque que lo tenian secuestrado los del team rocket pero no se podia acceder dentro del camion y mira que circulaban historias de que si tenias que ir el dia de año nuevo, que si era a las 12 de la noche con un pidgey y tenias que hacer tornado para volar la puerta . GRAN INFANCIA .

1
RSN

En el caso de que no te apetezca volver a jugar a un juego al que ya habrás jugado... Hay bastantes juegos creados por gente que son tan buenos como los originales :). Te recomiendo que busques.

1 respuesta
G

#44 Si lo dices por el autor del post, dijo esto en #1, que consta de solo 3 frases que si sigues la normativa estás obligado a leer:

Aunque parezca mentira me acabo de pillar el Pokemon rojo, nunca he jugado a Pokemon

1 respuesta
RSN

#45 Lo he dicho hablando en general, poca cosa más. xd

12 días después
luciacoptero

#33 Acabo de probar lo de Mew en la edición azul de cartucho y va, no me lo esperaba que fuera la verdad, a estas alturas ya ves tu, pero recuerdo mi infancia y me ha hecho mucha ilusión xD.

Just1n

Joder, ha sido escuchar la musica de los videos que habeis puesto para pillar a Mew y se me ha caido una lagrimilla y todo... Parece que fuera ayer :***(

B

pokemon azul jeje

xoxoa

No digáis que missigno os jodió el cartucho porque es mentira.

1 respuesta
alepe

Es el juego que mas he disfrutado en toda mi vida con DIFERENCIA.

Ningún juego ha despertado los sentimientos que despertó este ni por asomo.

Cada minuto jugado era un regalo.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

luciacoptero

#50 A mi no pero me borro el juego y tenia los 151 gg

#53 Possiblemente, pero bueno siempre va bien alimentar lo de que Missigno te destruye D:, en verdad fue clonando por cable un pokemon, fue un fail, aun no entiendo porque xD

1 respuesta
xoxoa

#52 ¿No sería que se agotó la pila del cartucho?

1 respuesta
Niusuce

#53 El pokemon rojo no tiene pila, que yo recuerde.

1 respuesta
danyWTF

Ay.. MissingNo.. que gran bug xD

Yo me acuerdo de tener un Snorlax con una barra de vida que iba de lado a lado de la pantalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xoxoa

#54 Todos los cartuchos de la gameboy usan pila, te puede durar más dependiendo de si el cartucho esta guardado solo en un cajón o esta guardado en un cajón metido dentro de la gameboy, que entonces se usa la energía de las pilas de la gameboy para mantener la partida en la memoria.

Usuarios habituales