Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS

Rikki

Dudo que toquen algo xD

roflmao

#29 si quitan los glitch que no cuenten con mi dinero

2
F

Se avecina algo grande con los modelos de 3ds nuevas y este remake.. pokemon 2016 está cerca

1 respuesta
kazuk

Pues si la version de new3ds no es muy muy cara me la pillare... sera el momento perfecto para dar el salto

Talekxd

#33 que yo sepa no es remake no? Son los juegos antiguos preinstalados en las consolas.

1 respuesta
F

#35 si pero tanto evento y evento.. y que es el 20 aniversario de pokemon.. suena algo gordo.

Kalgator

la gente que dice que tiene los juegos aun ahi.... os funciona la pila interna?, yo una vez apago el juego se borran todos los datos de partidas guardadas... :/

2 respuestas
kazuk

#37 A mi me pasa algo curioso... el rojo me funciona, el plata no

1 respuesta
Niusuce

Creo que el rojo no tiene pila interna. O a lo mejor sí, pero como no tiene que mantener también un reloj se gasta más despacio que la del plata.

1 respuesta
locof

#37 #38 #39 Rojo/Azul/Amarillo/Plata/Oro/Cristal tienen pila interna para el Save.
Los de GBA tienen pila interna para el reloj de eventos, pero el save va en memoria flash por lo que no necesita pila para guardar.

Yo le he cambiado la pila a mi pokemon rojo para que guarde

1 1 respuesta
Nilmet

Con un poco de cuidado no es difícil cambiarle la pila.

kazuk

Bueno epero que lleguen las new3ds y asi no me hace falta ni el cartucho del rojo jajaja

locof

Lo que aun no entiendo es que piensan hacer con la caseta del pokemon amarillo que solo vale para que pikachu haga surf... :/ Sin pokemon Stadium...

tsukiyomi

Con un dlc huehue

Yo creo que deberían tocar más de una cosa, pero bueh

kazuk

Pues parece que Nintento Iberica ha confirmado que las New3ds no llegaran a españa :(

Dry-Prime

Parece que estos juegos no van a usar la función de restauración de punto, lo que evitará que se puedan clonar Pokemon. Ahí va uno, esperemos que no quiten más glitch.

1 respuesta
locof

#46 Yo mientras mantengan el glitch de teletransporte/vuelo..

1
alepe

Para mi no tiene sentido pillarse el azul o el rojo teniendo el amarillo también disponible.

¿Soy el único que piensa de manera tan radical?

1 1 respuesta
tsukiyomi

Rojo/Azul tienen el encanto de los sprites horrendos

Nah, pero si la gente no se pillara esos dos, las pokedex del amarillo se quedarían incompletas

1 respuesta
roflmao

#49 no, si no quitan los bugs podras tenerlos todos igual xd

de echo, enterarme el mes pasado de que al final si se puede conseguir a Mew en el camion me hypeo todavia mas, tantos años de trolas y creyendo que no era verdad, y el mes pasado me entero de que si xD

2 respuestas
tsukiyomi

#50 bueno, yo lo hice de forma legal :qq: :qq:

Lo de Mew... Con el método tradicional me sobra xD

Dry-Prime

#50 Lo del camión no era trola?

2 respuestas
roflmao

#52 no, en lo de GDQ lo hicieron, me quede lokisimo, y no es complicado de hacer xD

1 respuesta
locof

#53 demuestralo

1 respuesta
roflmao

#54 busca el run de pokemon del ultimo GDQ y lo ves, es bien facil xD

1 respuesta
kazuk

Pues nada, los juegos parece que en EEUU valdran 9,99$

luciacoptero

Lo siento slowpoke #48, pero Rojo/Azul>Amarillo, el otro dia qu pille el tren de 8h para Madrid me lleve la game boy color con el Amarillo y el Cristal que son los unicos que aun me rula la pila y en el Amarillo el comienzo con pikachu me dio sida, tuve que ir con un mankey por la vida para matar a Brock y es que al 20 pico me canse y segui con el charmader y un nidoking xd.

1 respuesta
alepe

#57 Lucia guapa, la gracia es complicarte el juego.

Ya ves que gracia tener a Squirt y con burbuja cargarte a Brock.

1 respuesta
luciacoptero

#58 pues pillate a bulbasur y ves con el a la liga ya veras que funny, si te dejara evolucionar al pikachu seria worth pero con la ratita pequeña al final te comes los mocos xd

tsukiyomi

No llevar a Pikachu en la Liga

Y Bulbasaur no sirve tanto con ataques directos, pero polvo veneno/tóxico+drenadoras, tela

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • alepe
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • rusillo_
  • xCrisdinho
  • kazuk