Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS

Niusuce

¿Discutís sobre bulbasaur y Squirtle teniendo a Charmander sobre la mesa?

2
Frnperez

Lo que me hace gracia y especialmente ilusión, es que las compañías, absolutamente todas, basan sus estrategias de marketing y proyectos de videojuegos en la nostalgia y las ilusiones de los jugadores de los 90. El mercado principal se basa en nosotros y eso egoístamente, me encanta, porque cuando tengamos cierta edad el territorio de los videojuegos habrá por fin normalizado todas las edades.

24 días después
xCrisdinho

Al final se sabe si podrás combatir y cambiar online? Si es así caerá para completarlo.

1 respuesta
roflmao

#63 que va, local xd

Ra1KeN

Remake con sprites de nueva generacion y con combates online (solo combates) y seria mucho mejor juego que lo que es ahora. Obviamente arreglando glitches como el de clonar.

1 respuesta
xoxoa

#65 Y pierde toda la gracia.

1 respuesta
Ra1KeN

#66 Que gracia tiene jugarla en una consola de new gen?, quien no tenga una gba o una gbc pues un emulador y a correr.

Quien es? venusaur o un mojon de mierda verde? xD

1 respuesta
xoxoa

Se nota que dominas el tema.

Reason

#52 #55

Si se lee los comentarios del vídeo algún que otro usuario lo explica:

cybercastor1
How do you use strength on the truck to make it move? I tried to redo the trick, the surf trick over the guard, then i'm in front of the truck, i use strength, but the truck won't move...

VoidWeaponHace 1 mes
+cybercastor1 Your pokemon also needs to have a high Attack stat (Actual strength)

cybercastor1Hace 1 mes
+VoidWeapon i'm using a lvl 59 blastoise. he has 137 attack. i guess it's not enough, how much do i need to have?

Luke PyburnHace 1 mes
+cybercastor1 You can't. They programmed the encounter into the game before hand using the item underflow glitch. It's impossible in the game normally.

RedpikaHace 2 semanas
+Luke Pyburn i wonder why people still make the truck rumor...

Nackles42Hace 1 mes
WHAT THE HELL??????? MEW ACTUALLY WAS UNDER THE TRUCK????????

gerry1888Hace 1 mes
+Nackles42 no it was a rom hack ,

Nackles42Hace 1 mes
oh ok good

Bobby RareHace 1 mes
+Nackles42 of course not. They wouldn't put mew under the truck since you can't go there with strength in the real game. Unless you do something not intended :D

goronheadHace 1 mes
Fun fact: is totally is possible to get there without hacking. you just have to lose a battle on the SS Anne after getting the HM for cut. The SS Anne is still there, so you just have to keep playing until you get surf and strength. But of course there is no mew under the truck.

TheBrianJHace 1 mes
+gerry1888 It actually WASN'T a rom, it was a legit cartridge. Using glitches, he was able to rewrite the code of the game itself however he wanted, so he rewrote it to have Mew under the truck.

xXskinnygamerXxHace 3 semanas
wait how did he get the truck to move?

Zane RiversideHace 3 semanas
He used Strength, come on man. You never did that before? My dad (who works for Nintendo) showed me this when I was 5, come on.

xXskinnygamerXxHace 3 semanas
+Zane Riverside haha works for nintendo havent heard that one in years

15_Jgamer_59Hace 2 semanas
its a hack xD

IMredesMMIXHace 1 semana
+15_Jgamer_59 It's not a hack, or at least, not "really" a hack.

It was done by abusing glitches to rewrite the game. So he did hack the game in a way, but using nothing but a gameboy. No external tools used.

15_Jgamer_59Hace 1 semana
+IMredesMMIX ok, so its a Ace (arbitrary code execution) (sorry bad English)

IMredesMMIXHace 1 semana
Yep

1 respuesta
roflmao

#69 lo poco que e entendido o creo haber entendido es que usando glitch si se puede coger en el camion no?

1 respuesta
Reason

#70 Dicen que se han usado glitches para reescribir el código del juego (sin hacer uso de herramientas externas al mismo) y hacer que Mew aparezca bajo el camión, como en el rumor.

xoxoa

A mi me parece que es falso xd. Se pueden reescribir los datos cuando te encuentras un pokémon o que se produzcan fallos visuales pero de ahí a que muevas un camión y te salga mew...

1 respuesta
tsukiyomi

Lo que reescribe el código es el Nidoking al 100 y lo sabéis

3
Link3D_

grande nidoking

kazuk

Ya tengo mi 2DS amarilla :D
Ahora a darle!

Reason

#72 Claro que se puede hacer y según lo que he leído no es nada nuevo.

Otro ejemplo:"crean"el juego de la Serpiente y el de Pong mediante glitches en Super Mario World.

1 respuesta
roflmao

#76 osea que entonces es posible que lo del mew en el camion sea cierto no?

pd que wapo lo del mario xd

#67 uno de los que mas sida me dio de siemrpe era este sprite:

duele muchisimo.. xD

1 respuesta
Reason

#77 Es como si tú mediante glitches modificas el juego para que salga una mujer de su casa al final del mismo y diga: "hola, me llamo Marisa y vengo a robarte la navidad".

Lo que hicieron con el camión en esa partida es lo mismo, no había nada antes, usaron los glitches para "reescribir" el código y crear el evento.

1
xCrisdinho

Hmmm, en el hipotético caso de que pueda accederse a Mew con el truco del Abra, podría ser en cualquiera de las 3 ediciones? Por saber cual pillar xD

1 respuesta
kazuk

#79 Aun no he llegado al momento de comprobarlo... pero todo parece que es exactamente igual al juego original...

1 respuesta
xCrisdinho

#80 Y eso significa? quiero el amarillo, pero no recuerdo ni se si es exactamente igual a los demas o tiene arreglos xD

1 respuesta
kazuk

#81 Que como en rojo y azul si hacias lo de abra lo conseguias... o eso creo... en un par de horas lo confirmo que estoy en ello jajaj

xCrisdinho

Y no sale mañana, sale pasado xD

1 respuesta
kazuk

#83 Yo desde ayer tengo la consola, y el juego viene preinstalado, asi que no hay problema jajaja

kazuk

Vale, totalmente comprobado, en el pokemon amarillo de 2DS se puede conseguir a Mew

3 1 respuesta
roflmao

#85 perfecto, entonces compro

alepe

sale a las 00:00 de mañana?

I

al final cual es el precio?

1 respuesta
kazuk

#88 10€

1 respuesta
roflmao

#89 es carisimo xd

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • alepe
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • rusillo_
  • xCrisdinho
  • kazuk