Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Stark10

#3090 Sí, se puede haciendo huevos. Poniendo un Charmander (o Ditto) hembra y macho, uno de ellos extranjero. Eso sí, te puedes tirar horas y horas... xD.

1 respuesta
Pyronhell

#3091 vaya que no es seguro que salga shiny, no? :(

1 respuesta
SinVicioNo

#3092 Olvidate de que te salga shiny criando ahora mismo, te puede salir sí, pero hay muy poca probabilidad. Imaginate que es una loteria jaja

Yo desde que tengo el XY/ROZA solo me han salido dos shinys legales, un salamence y un Gardevoir.

Y no te puedes imaginar la de huevos que abrí en su día, y sigo abriendo muchas veces todavía, aun teniendo el power save.

Sí te hace ilusión yo puedo pasarte un charmander shiny.

2 respuestas
Kuluneken

#3093 Hombre, es cuestión de Suerte, a mi el Dragonite Shiny me salió criando de huevo sin buscarlo (Despues de llenar como 2 cajas, pero buenoXD).

tsukiyomi

Yup, cuestión de pura suerte. Recuerdo desistir al intentar que me saliera un Litwick shiny, y al contrario, salirme un Piplup de los primeros, y un Beldum directamente el primer huevo.

El amuleto iris, método Masuda, y paciencia, mucha paciencia

Stark10

Yo en Pokémon Y prácticamente llene el PC de Charmander's y Riolu's y nada, ni un triste Shiny. Cuando estuve completando la Pokédex crié Treecko's para intercambiar en GTS y antes de llenar una caja (30) me salió, sin Método Masuda ni nada. Cosas que pasan xD.

Pyronhell

#3093 Nah gracias. Si era mas que nada la deception de haberme olvidado de canjear ese código... :(

bal

me pillé hace un mesecito el Safiro Alfay joer, me ha gustado tanto que he acabado volviendo a empezar el X xD

Necesito nueva edicion ya D=

1
Stark10

Vuelve el VGC a España, a Madrid exactamente. Para los que seáis de Madrid o queráis ir os dejo la info:

L-Dopa

Alguien estaría interesado en un Meloetta? Tengo el Rubí Omega y estoy buscando legendarios de generaciones pasadas de evento, que no se pueden capturar en esta edición.

2 respuestas
tsukiyomi

#3100 a mi pokemon X no le vendría mal, que me falta ese y otros dos para tenerlos todos

1 respuesta
Wallcroft

Aqui en españa hay eventos ? ( no me refiero a torneos )

drEk

#3100 Depende de que pokemon quieras me interesa xD

1 respuesta
L-Dopa

#3103 Ya hice un intercambio con #3101, debería haber avisado. Sorry!

1 respuesta
drEk

#3104 Bah no pasa nada, si era por curiosidad también xD

7 días después
SinVicioNo

No se si alguno se vera el anime, pero en los dos últimos capitulos han dejado ya caer cosas.
Lo pongo en spoiler por si alguno si lo sigue y no lo ha visto aún.

spoiler
1 respuesta
Acu

#3106 Pues si la mega de Greninja es esa, la verdad es que es muuuuy decepcionante.

1 respuesta
SinVicioNo

#3107

spoiler
1 respuesta
Stark10

#3108

spoiler
tsukiyomi

No creo que sea la mega de Greninja... Alguna forma especial o algo, en plan pichu picoreja pero más currado

Porque si es la mega, pues vaya :/

roflmao

ya dijeron que no era una mega

SinVicioNo

Pero cuando Ash lucha, se transforma su Greninja y pasa a tener esa forma,convirtiendose en Greninja Ash. No sera la mega, pero tiene mucho que ver ya que solo se han transformado los pokemon en mitad de un combate cuando son megaevoluciones.

De todas formas en el capitulo dicen que solo ha ocurrido esto 1 vez hace cientos de años, ¿tendra relación con el floete flor eterna?

2 respuestas
Acu

#3112 Vamos a ver, sea cual sea la razón, en cuestión de gameplay (que es lo que a muchos nos interesa) fijo que es FANSERVICE SHIT y quedará como mero añadido estético coleccionable whatev para la próxima entrega.

Todo eso suponiendo que no se aplique a más pokémon.

Splendid

Mañana tal vez salgamos de dudas ya que se estrena el 4º y último episodio del especial de las mega-evoluciones y el 1º episodio de la nueva temporada XYZ con aparición estelar del moco verde aka Zygarde.

Niusuce

#3112 Meloetta, Castform, Cherrim y Darmanitan, por ejemplo, dicen lo contrario.

1 respuesta
Alfrik

Os estáis dejando el ejemplo más evidente de lo que será el Greninja de Ash.

Pikachu cosplay.

1 respuesta
SinVicioNo

#3115 Castform y cherrim cambian por el clima si no recuerdo mal.

Yo me refería a que en el anime se ha visto que Ash hace un gesto raro en mitad del combate(Como que se sincroniza con Greninja) y se transforma, estilo las megas. De todas formas seguro es una chorrada luego.

#3116 Pero Pikachu cosplay no puedes cambiar el traje en mitad del combate xD

Splendid

El nuevo opening tal vez os aclare algunas dudas. La calidad es mala porque es de streaming.

spoiler
2 respuestas
SinVicioNo

#3118

spoiler
1 respuesta
Acu

#3118 Joder, ese tease de Zygarde 100%

Usuarios habituales