Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Splendid

#3240 Habría suicidios en masa en Japón si no tuviesen el 99% de las exclusividades XD

manurivas

Yo tengo codigos de Hoopa, si alguien necesita MP, tengo 2 mios y mi chica 3, pero nuse que quiere hacer con ellos.

1 respuesta
tsukiyomi

#3242 si me puedes pasar uno (o dos :P), gracias

manurivas

Me han llegado 4mps y no se que criterio usar para darlos la verdad xD

Mi chica me ha dicho "di que los cambias por algo guay" :si:

1
tsukiyomi

Mientras te lo piensas, voy poniendo esto

Volcanion confirmado oficialmente en la Coro Coro

Quicir, evento pronto para tenerlo.

1 1 respuesta
Acu

#3245 ¿Pronto? La película en japón no se estrena hasta el 16 de Julio de 2016...

1 respuesta
tsukiyomi

#3246 pronto, yo no lo esperaba hasta 2017, sinceramente

SinVicioNo

#3230 Niusuce yo mismo te los arreglo mañana con el powersave. Y de paso jugamos si te apetece.

Para quien quiera Hoppas ya que me pongo, si quereis os clono el mio y solucionado.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Slowbro o Slowking?

SinVicioNo

#3248 Always bro, que ademas tiene mega

Stark10

Si hay alguien más que quiera a Hoopa tengo algunos clonados desde hace meses muertos de risa en la caja. Como dato adicional, son shinys.

2 respuestas
drEk

Si son regalados yo kiero 1 jajajaja

1 respuesta
aletawp3

#3251 Si son regalados yo quiero otro xD

1 respuesta
Stark10

#3252 #3253 No no, son 10 €. Me los ingresáis en el siguiente número de cuenta:

spoiler

Mi FC: 5000-3584-5445

2 respuestas
Big_Gecko

#3254 Otro Hoopa por favor, mi FC es :
3883-6229-9272

1 respuesta
Niusuce

#3248 Pues cuando quieras entonces, estaré por la tarde conectado.

Tienes mi fc en el perfil

Diggio22

pero si lo podeis pasar por la gts no? yo pude darle varios hoopas a un amigo mio por intercambio normal

drEk

#3254 Mi clave es: 3754-6425-4415

Gracias de antemano xD

1 respuesta
Stark10

#3258 Lo siento, pero parece ser que al ser de evento no deja intercambiarlo. Lo hemos intentado con #3255 y no hemos podido.

2 respuestas
drEk

#3259 Bueno no pasa nada, gracias por el intento xD

busca13

#3259 Eso es porqué son shinys y no han sido lanzados. Pasa con cualquier cosa que no esté en su base de datos. Lo mismo pasa con Volcanion, por ejemplo.

aletawp3

Algun alma candida que me pueda tradear un mew, celebi, jirachi, manaphy, darkrai, shaymin, arceus, victini, keldeo, meloetta, genesect y demas pokemons de evento para completar la pokedex unicamente. Lo devuelvo al momento. Besitos (L)

1 respuesta
Fayt

#3262 Si tuviese alguno de ellos no me importaría pasartelos, pero no tengo ni uno solo de ellos =(

roflmao

me he puesto el hack este de pokemon neo x y neo y, es bastante complicado el juego, todos los entrenadores tienen mas pokes de lo normal con un lvl igual al tuyo o superior con iv's atope, el primer lider de gym me ha follado sin compasion, que gusto da jugar asi a pokemon xD

1 respuesta
Acu

#3264 Eso es solo si tienes la consola sin actualizar no? Funciona con la version fisica del juego o necesitas homebrew?

1 respuesta
roflmao

#3265 necesitas el juego fisico + homebrew (tengo la version 9.5) y bajarte unos cuantos archivos, encuanto lo acabe meto el hack de ruby/zafiro que segun e leido es el triple de dificil que este

1 comentario moderado
Kuluneken

#3267 Concursazo? en serio? sera que trabajas para los de E. Leclerc, porque es lo mismo que ha estado regalando nintendo esta ultima semana sin concursos ni leches en vinagre XD (Y si, segúramente tu mensaje sea más spam que otra cosa, teniendo en cuenta que te has registrado solo para poner este mensaje).

1 respuesta
1 comentario moderado
Niusuce

#3268 dejalo. Ya aparecerá algún mod a banear o algo.

Usuarios habituales