Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

BaSiLiSKo

Si aún quedan Hoopas para regalar, me apunto a uno, que hace tiempo que no toco el pokemon y le voy a volver a dar un poquito

SeventhCrown

Ya tengo el juego en mi poder, y ahora me hallo en una posición difícil, no se que inicial escoger
he visto que los tres tienen stats decentes, siempre me he decantado por treecko pero no se si escoger mudkip o torchic.

Además tampoco se si puedo exportar mis pokemons de hearthgold o soulsilver, o alguna guía para saber adaptarme a los pokemons con más potencial del juego.

¿alguien me echa un cable?

2 respuestas
Stark10

#3272 Para el tema stats tienes Smogon. ¿Qué inicial escoger? El que más te guste, el juego es fácil con cualquiera.

tsukiyomi

#3272 es igual, si no te convence el inicial siempre puedes obtener el resto mediante GTS, no es difícil pillarlos (si puedes criar a tu inicial, mejor)

Sí, te los puedes traer desde HG/SS, con una aplicación de 3DS, el Poke Trasladado incluido en el Poke Banco. Ojo, te los tienes que traer primero a un cartucho de Pokemon Blanco/Negro/B2/N2.

Btw, la aplicación es de pago

En cuanto a guías para adaptarte pokemon con mejor potencial... Te recomiendo primero pasarte el juego, que tampoco es difícil xD

Lo digo más que nada porque hasta que te pases toda la historia vas a estar pelín limitado en cuanto a especies, los cuales sólo me parecen salvables Gardevoir y poco más (que se me venga a la cabeza)

roflmao

chicos, os recomiendo meterle el hack room al ruby/zafiro de:

http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?46315-Pok%E9mon-Rutile-Ruby-and-Star-Sapphire-v1-2-(No-Gateway-CFW-Needed!-Video-guide-for-Hans-installation!)

el juego es MUY DIFICIL, cambian algo la historia para que sea mas interesante, salen los 721 pokes para atrapar (todos son legales) y todos los entrenadores tienen mas pokes con los iv y ev bien puestos

SeventhCrown

Gracias a todos por los consejos, smogon lo conocía de cuanto jugaba hace años pero no recordaba la página ni la encontraba, mil gracias.

Los pokemon negro y blanco los jugue en r4 asi que me da a mi.. que me puedo despedir de
mis pokemon del hearthgold jaja, en fin da igual.

Y respecto a la limitación de pokemons, ya lo imaginaba, siempre hacen igual.

Gardevoir, slaking y poco más recuerdo que se salvaba de la gen.

Pues creo que entrenare un mudkip por variar un poco, ahora me mirare sus naturalezas.

Mil gracias de nuevo :)

1 respuesta
Niusuce

#3276 Para gustos colores, para mi es la generación más útil.

1 respuesta
SeventhCrown

Pues si puedes recomendarme pokemons te lo agradecería mucho :) #3277
he mirado en guías y tal y encuentro a feebas, ralts, el pokemon inicial, metagross pero
poco más para jugar a competitivo tras acabar.

1 respuesta
Niusuce

#3278 Breelom me toca mucho los huevos, Salamence siempre va a estar ahi. Latios es una bastada de pokémon, mientras que Latias que es muy dificil de tumbar, Mawile como mega destroza bastante, Sableye con bromista es un trolleo de cuidado. Swampert va muy bien si te gustan los equipos de danza lluvia y el trio de legendarios tochos van a estar en el competitivo seguro.

He llegado a ver un Volbeat que copiaba con más psique la evasión de un Chansey, se subía el ataque especial con ráfaga y después hacía relevo para sacar un Slowbro mega.

Será por opciones xD.

1 respuesta
SeventhCrown

#3279 Me lo apunto :)

7 días después
alexsanro

A ver mi duda, quiero subcribirme al pokembanco para pasar mis pokemon de Pokemon Y a Rubi Omega, pero ahora bien, El Pokemon Y es prestado y mi duda era si aun así puedo usarlo.

1 respuesta
B

#3281 Tu pasas pokemon al pokebanco y del pokebanco al omega, el banco se asocia a tu cuenta no al juego.

1 respuesta
alexsanro

#3282 Meeenos mal xD, muchisimas gracias, ahora mi problema que solo quiero meter los 5 euros que cuesta y el minimo es 10

1 respuesta
B

#3283 Pues tienes para 2 añitos así empalmas con el "pokemon z"

Stark10

Acabo de ver un anuncio de Remakes de Pokémon Azul, Rojo y Amarillo para 2016. Ni medio segundo he tardado en recordar qué día es hoy. Lloro :cry:

1 respuesta
Acu

#3285 Desencaminado no iba, en el aniversario de los juegos se van a poner a la venta los originales de GameBoy en las eshop de Nintendo...

1 respuesta
Stark10

#3286 Si se hiciese realidad a mi me hacen feliz. Si sacan un remake de Kanto Game Freak puede cerrar la compañía si quieren, no necesito más xD

2 respuestas
angelone28

#3287 +1111111111111

roflmao

#3287 pero que sea de pokemon amarillo pls

1
staz

Hace mucho que no juego pokemon y tengo mono, me recomenadais que me compre la new nintendo 3ds con el rubi omega?

tsukiyomi

Claro, por qué no?

glolg

He estado bastante tiempo dudando sobre si pillarme este juego y al final ha caído el rubí omega.
Alguien me sabría explicar como hacer cambios y demás temas que se puedan hacer online?¿¿?
Mi clave es: 1478-7271-3020

valdes86

hasta cuando esta el evento de Hoopa de Game? o y acabo? a ver si puedo acercarme esta tarde hasta uno... pero si me decís que no me ahorro el viaje XD

staz

Me acabo de pillar la n3ds hoy con el pokemon zafiro, si alguien quiere agregarme para jugar o echarme una mano esta es mi clave: 4785-8537-9160

1 respuesta
glolg

#3294 Te acabo de agregar, yo me pincé el rubí hace nada y llevo un buen vicio. Para el tema de completar la pokedex veo casi imprescindible tener contacto con rubi/zafiro/x/y

**Me estoy planteando pillarme el y , estoy haciendo el tonto??'

3 respuestas
Stark10

#3295 Para nada. Yo tengo el Rubí y el Y e incluso me gustó bastante más el Y. Supongo que por el hecho de ser una región nueva. Merece mucho la pena.

staz

#3295 no controlo mucho en la 3ds me tendria que haber llegado un a notificacion o algo?
vale ya te he agregado

roflmao

#3295 el Y mola mucho, pero una vez te pasas la liga y haces la mierdaquest te quedas en plan: "Pues vale" realmente no es nada del otro mundo, Ruby Zafiro ya los jugamos pero es mejor juego en general

pd siguen siendo unos hijosdeputa por no poner torre batalla, cabrones...

1 respuesta
Stark10

#3298 Hombre, pues yo me tiré mis horitas en el Y en la Mansión Batalla. Retos el juego ya tiene xD.

staz

Alguien sabe por que en el gts solo veo a los pokemons que he visto antes?

2 respuestas

Usuarios habituales