Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#3300 porque funciona así. Si quieres un pokemon que no has visto antes has de escribir el nombre

1 respuesta
staz

#3301 ok gracias

LucaBlight

Hay alguna forma de que juguemos 2 en equipo contra NPCs? Combates estilo Torre de Batalla de los juegos antiguos, pero en modo cooperativo.

1 respuesta
busca13

#3303 En la mansión batalla hay una opción, Combate Múltiple.

1
glolg

#3251 te quedan hoopas? mi id: 1478-7271-3020

2 respuestas
Stark10

#3305 No me deja intercambiarlos, lo siento :wtf:

staz

Alguien con un ditto 6 iv's? :(

aletawp3

#3300 Porque solo salen los que has visto antes xD Si quieres buscar alguno que no hayas visto tienes que ir a la opción de "Buscar por nombre" debajo de la ultima letra.

1
staz

Una duda como veo los puntos ev que estoy subiendo, me refiero si quiero 200 en ataque y no quiero pasarme como veo donde salen?

1 respuesta
roflmao

#3305 necesitas a hoopa? puedo intercambiar el pokemon que sea xd

2 respuestas
Stark10

#3309 Puedes ver una especie de gráfico en el Super Entrenamiento. Pero no indica el número, tendrás que ir calculándolo.

1 1 respuesta
staz

#3310 Yo necesito unos cuantos legendarios si tienes tiempo y ganas seria un favorazo
#3311 ok pensaba que se podia calcular de alguna forma, gracias

1 respuesta
Niusuce

#3312 Hay calculadoras que te permiten saberlo, siempre que te sepas los iv.

1
glolg

#3310 me vendría bien uno. Si es el que sea lo pones fácil xDDD te he agregado a amigos

1 respuesta
roflmao

#3314 como ya le dije al compañero, la semana que viene os los paso, se me a terminado de romper el lector de micro sd ;_;

staz

Hay alguna web para saber que iv son los buenos en cada tipo de pokemon?

2 respuestas
roflmao

#3316 para tema competitivo:

http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/

1
Culebrazo

#3316 los IV lo suyo es tenerlos todos al maximo si es posible (o 5, porque el ataque o ataque especial no te va a servir por norma)

hay algunos pokemon que si que van a proposito con velocidad muy baja, pero aparte de eso no se me ocurren mas casos U^^

los EV, suelen "coincidir" con la naturaleza del bicho. aunque tambien puedes usarlos para complementar

si quieres que tu pokemon sea rapido, te buscas la naturaleza que le sube la velocidad y le baja el ataque o especial (segun lo que no uses) y le pones los EV en velocidad y daño en plan glass cannon

lo bueno es que hay muchas posibilidades distintas. lo malo es que los japoneses ya han hecho numeros y al final solo se usan cuatro cosas concretas XDD

1 respuesta
staz

#3318 ayer consegui hacer por primera vez un pokemon con 6 ivs y con la naturaleza y habilidad que buscaba, habia visto algun video por youtube diciendo que era muy dificil y no me lo parecio tanto

2 respuestas
Talekxd

#3319 Tienes un ditto con 6 ivs?

1 respuesta
roflmao

#3319 dificil no, pero coñazo muchisimo.

los 6 primeros que creas dices, bua que wapo los e echo yo sin necesidad de programas, el septimo ya dices... que pareza :no:

Stark10

Pues a mi me parece mucho más coñazo entrenar los EVs que los IVs, pero mucho más eh xD. Sobretodo si quiero unos EVs concretos.

1 respuesta
staz

#3322 pero con lo que compras en la mansion batalla+pokerus+hordas se suben rapido no?
#3320 si

2 respuestas
Stark10

#3323 Sí, bastante. Pero aún así me da mucha pereza xD.

Talekxd

#3323 Haz un 6 Ivs sin un ditto de esos y me cuentas ;)

1 respuesta
staz

#3325 si, ahora me pongo a ello xd

1 respuesta
Kuluneken

#3326 tu avatar dice mucho de esa frase XDDD

2
Doc

¿Alguno me puede pasar un lodo negro? No hay forma de trincar un grimmer en el rubí

1 respuesta
staz

#3328 agregame y te paso 1

1 respuesta
Doc

#3329 Listo

Usuarios habituales