Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

diegolo92

#300 Vale ya lo he descubierto, con el VideoNAV, es que acabo de llegar a lo de la empresa que te lo actualiza xD

R4K4Y

Necesito Blazikenita por favorr, daría por ella cualquier megapiedra exclusiva de zafiro alfa, si alguien interesado mp.

1 respuesta
humae

#302 se pueden conseguir TODAS las megapiedras en ROZA, incluidas las de los otros iniciales

1 respuesta
K

Hay alguna guia de como hacer dinero en oras? no llego a fin de mes xd

2 respuestas
Diggio22

#304 con el amuleto iris, los.poderes O, un pokemon con el movimiento paga extra

1 respuesta
K

#305 ese movimiento de inkay de evento por lo que leo, como no se pueda criar lo veo mal xd

1 respuesta
charly3

#306 Un Smeargle lo puede llevar también.

1 respuesta
K

#307 cierto... pero sigue haciendo falta un inkay u otro smeargle con el movimiento para sacarlo xD

xCrisdinho

#304 amuleto iris, poder O y rush liga pokemon xD

Aronov

No hay restaurante en ORAS? haha anda que no me he pasado yo horas ahí para subir a los Pokemon de lvl y luego vendías las setas que ganabas y te forrabas.
Como te dicen por ahí me da a mi que lo mejor es eso, pasarte la liga con el amuleto + poder O.

Todos los megas de este remake han sido dichos no? yo esperaba ver a mega Milotic si o si... T_T.

1 respuesta
K

#310 todo confirmadisimo y no creo que metan megas nuevos en un dlc (aunque podemos soñar xd)

SinVicioNo

Pues a mi Mega Altaria me pone hard, Dragon/Hada.

Cambiando de juego al XY, antes de ponerme serio con el Rubí quiero exprimir el Y, ¿que cosas hay post liga en el Y?
Lo meto en spoiler para no fastidiar a la gente que no se lo pasó.

spoiler
2 respuestas
K

#312 la postliga del x/y es algo que puedes no hacer y ser más feliz que completándola.

Stark10

Mega - Altaria es tan bueno, que no le hace falta ni un ataque de Dragón. No será Uber, pero ahora que no está Mega - Salamence suelto por ahí, Mega - Altaria OP.

Aronov

A mi mega Altaria me gusta mucho, de hecho tengo uno entrenado y seguramente lo use pero no se si lo habéis visto dentro del juego en una pelea... es feo no, lo siguiente, ademas de que ocupa casi toda la pantalla xD.

http://gyazo.com/8e313edc30a379eb91ac57553eaf249f

1 respuesta
xCrisdinho

#312 Tienes unas misiones de Handsome & Cía. Pero personalmente, me parecieron una castañita.

1
Stark10

#315 Sí, es bastante feo y eso de que ocupe toda la pantalla no mola xD Pero hace tiempo que en Pokémon dejé de fijarme en los diseños y más en si son buenos a la hora de luchar xD

R

yo estoy capturando a todos los legendarios, aunque ya los tengo del X/Y.

Lo de handsome no lo pienso hacer a no ser que haya alguna recompensa. ¿Hay?

Cuando tenga los legendarios me dedicaré a hacer una base secreta, a pasarme la mansión batalla y a hacerme con pokes competitivos, aunque ya tengo como 40 xD

R4K4Y

#303 bua no tenía ni idea de que incluso se podía comprar, gracias!

Kirsoth

¿Alguien tiene un Ralts miedoso (-atq +vel) con sincronía?

1 respuesta
B

#320 Justamente tengo uno, quieres otro?

1 respuesta
Kirsoth

#321 si gracias, me viene de perlas, solo que estoy aun pasandome el juego y no tengo mucho para ofrecerte a cambio... ahora mismo "interesante" solo tengo un Ralts con la hab.oculta (Telepatía) que me salió buscando un Ralts miedoso con sincronía. Si no te llama, cuando me pase la liga y me ponga a criar te puedo pasar algo :)

K

el tema de la sincronía es para los legendarios no?

2 respuestas
B

#323 si (en mi caso)

Stark10

#323 ?. Sincronía es una habilidad que hace que si te envenenan, queman, paralizan se lo contagias a quien te a envenenado, etc.

1 respuesta
K

#325 y tiene un 50% de hacer que los pokemon salvajes tengan la misma naturaleza si lo llevas de lead.

No digo que esté mal la idea, pero para criar creo que es mejor capturar un ditto de cada naturaleza y ya está (o tener uno de 6 iv de cada naturaleza xD)

2 respuestas
Stark10

#326 Ah ya, ya se. Pensaba que preguntabas lo que hacía la habilidad xD

Kirsoth

#326 para críar si, pero para capturar legendarios es lo único viable xD

xCrisdinho

Cual es el legendario que más problemas os ha dado? Yo solo me he enfrentado a Kyogre y cayó con una veloz ball a la primera xDDDD espero los demás sean más problematicos

3 respuestas
K

#329 deoxys de muy lejos xd

Usuarios habituales