Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Fayt

#270 Yo jugué cuando era un crio al Rojo/Azul, luego al marillo de mi hermana y lo dejé con el Oro.

LLevo tiempo con las cosilla de retomar los Pokemon y creo que es un buén momento para ello hehehe.

Ya me informaré en su debido momento sobre el competitivo :P

1 respuesta
G

#271 Supongo que siempre es mejor comprar el más nuevo. Sinceramente no sabría decirte cual de los dos juegos es mejor para retomarlo, en ambos notarás una diferencia abismal, en cuanto a historia ninguno destaca y en características más o menos tienen las mismas.

Tal vez más completo el rubí/zafiro por el tema de las bases secretas, concursos y demás pijotadas que gustan a algunos.

Aronov

Que son los

spoiler

en ORAS? acabo de ver que esta eso en el powersave pero ni idea.

$%·$& edit...

1 respuesta
G

#273 Suena a algo tipo Life Orb

1 respuesta
Aronov

#274 Si por lo de orb mas que nada... xd. Lo estoy buscando en la wiki pero no lo veo... debo estar ciego.

1 respuesta
G

#275 Por las búsquedas que hice yo deduzco que es un objeto nuevo y que no hay información de él, no creo que lo encuentres

Pero si lo haces avisa :P

1 respuesta
Aronov

#276 No quería usar el powersave hasta que no me pasara el juego pero me voy a poner ese objeto para ver que es... la intriga me corroe.
Ahora edito y digo que es xD

Me lo he puesto pero no lo veo.

1 respuesta
Liberto

#277

No te referirás a los Poderes O?

Están en el PSS.

1 respuesta
Aronov

#278 No, no me refiero a los Poderes O

2 respuestas
G

#279 Creo que eso sería para recargar los O-Power. No sé si me explico.

Los O-Power funcionan con unos orbes, al usar un O-Power sobre ti puedes necesitar hasta 4 orbes para activarlo y luego se recargan solos con el tiempo. Creo que esa opción te recargaría esos orbes. Pruebalo a ver, yo creo que será eso.

1 respuesta
Liberto

#279 Opino igual que #280

O-Power = Poder O
O-Power Orb = Orbes del Poder O que usamos para activarlos.

Aronov

Vale, soy retrasado, gracias.
No había caído en eso.

PD: Voy cerrando.

B

No me sale lo del ticket eon, lo hago todo guay, pero al llegar a activar la red, me dice que el no esta disponible... No hay otra forma aparte del Homepass?

A

Ya que cambiaron ciudad malvalona, que hubieran cambiado colosalia, que de ciudad más bien tiene poco, es un simple centro pokemon xD

xCrisdinho

Atrapado Kyogre con una Veloz ball a la primera ...... y yo que pensé que lo habían cambiado, ya que en X e Y se atrapaban a la primera casi también D:

Fayt

Pregunta de n00b: ¿Es posible capturar todos los Pokemons existentes con los juegos de la 6ªgeneración nada mas?

Me imagino que los de eventos no estarán, pero el resto?

2 respuestas
humae

#286 si, como dices faltan algunos exclusivos de evento, pero en esta ultima edición hay un montón de legendarios

Stark10

Nuzlocke completado. Únicos supervivientes, Mightyena, Weezing y Latios xD Ahora ya toca volver a pasarme el juego por última vez y en plan serio sin Repartir Experiencia xD

G

#286 Creo que dijeron por ahí que entre las 4 ediciones si se podían capturar a todos los pokémon existentes. Imagino que también tendrá que ver el safari amistad y el número de amigos que tengas.

xCrisdinho

Os recomiendo ir a por Spiritbomb, sale al 50 y está bastante fuerte para los que tengáis problemas con la liga

A

¿Es esto real?

2 2 respuestas
xCrisdinho

#291 Igual es un muñeco xDDD lo de Fátima es normal, ella misma dice no ser buena entrenadora, solo que puede "entender/hablar" con sus pokemons, ya que pasó mucho tiempo en el monte Pírico

Aronov

#291 Ostia tu, que mal rollo. Todavía no he llegado ahí pero supongo que sera verdad, de todos modos me fijare cuando llegue.

Gin-Light

¿Cómo montamos un grupo de Bases secretas?

1 respuesta
Sarcasm

#294 yo también estoy interesado ^^

minervatenea

Ayer estaba pensando en descargarme el emulador y ponerme de nuevo a jugar a Pokemon...esto ha sido una señal divina para que lo haga jajaja

Kirsoth

Supongo que os habréis acordado todos de recibir el Beldum shiny con megapiedra a través del regalo misterioso no? Está desde el día de lanzamiento hasta 14 de enero creo que era

4 1 respuesta
Aronov

#297 Ostia no sabia nada... muchísimas gracias :)

diegolo92

Donde activo el StreetPass del Pokemon para lo del ticket?

1 respuesta
G

#299 Creo que cuando te dan el multinav ese te preguntan si quieres activarlo. Sino imagino que toquetando en multinav o PSS te sale.

1 respuesta

Usuarios habituales