Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#3630 Ro/Za es más completo, pero X/Y tiene historia nueva, al no ser un remake...

Depende lo que busques, vamos

1 respuesta
cryevil93

#3631 juego que me dure incluso despues de luna y sol

2 respuestas
tsukiyomi

#3632 RO/ZA pues. Más fácil en todos los aspectos que X/Y, de cara a crianza y preparación de competitivo, etc.

Stark10

#3632 Entonces ROZA, es el juego que se usa en competición y por lo tanto más se juega. También hay gente que juega en X/Y pero ahí no tienes las nuevas Megas que añadieron en el remake. No se si juegas competitivamente, pero ten en cuenta que al salir Sol/Luna en competición pasarán a usarse estos nuevos juegos.

Si quieres mi opinión sobre el ingame, a mi me gustó más X/Y por ser una generación/región nueva.

1 respuesta
cryevil93

#3634 Mi ultimo pokemon fue el perla.

Doc

Majos, estoy empezando vgc y al tener el rubi no puedo conseguir a dos pokes que necesito. Podéis pasarme alguno un Kyogre y un Thundurus con pentágono para que me los clone o en su detecto pasármelos ya clonados? Gracias

Pjroll

Yo me pasé el rubí omega hace unos días y ahora quiero hacer algo que nunca he hecho en los juegos de pokemon: rellenar pokedex xD a ver cuánto tardo

Anzoni

Chicos, el Jirachi que he pillado hoy por regalo misterioso sigue siendo el que tocaba en marzo, o es el legendario ya de abril?

1 respuesta
Pjroll

#3638 de abril. En marzo dieron a Celebi.

1 respuesta
Anzoni

#3639 Vale, a Celebi lo cogí también, así que no me dejo ninguno. ¡Gracias! :D

1 respuesta
Pjroll

#3640 Yo me pillé la Nintendo y el juego en marzo y no pude pillar a Mew. Pero ya me lo pasaron por gts así que al menos ya tengo más relleno en pokedex xD

Kuluneken

#3627 Como se pilla jirachi?

EDIT: Vale, imagino que simplemente como Celebi XD.

1 respuesta
tsukiyomi

#3642 Regalo misterioso->Por Internet

1 respuesta
F

#3643 sin ir al game?

1 respuesta
tsukiyomi

#3644 desde casita

1 respuesta
F

#3645 Muchas gracias

drEk

Ya tengo 2 xddd

elserdio

Yo quiero un Mew :(

cryevil93

Chicos compre el pokemon megamisterioso, lo tengo sin abrir, vosotros en mi lugar lo devolveríais y pillariais uno de la saga principal?

1 respuesta
roflmao

#3649 es tu primer juego de la saga mundo misterioso?

1 respuesta
cryevil93

#3650 jugue al de gba

2 respuestas
roflmao

#3651 pues si te gusta, el de 3ds es el mejor de todos, el ultimo claro

1 respuesta
Acu

#3651 Yo lo juego a ratos cortos y me parece divertido y a veces desafiante. El ambiente y que los diálogos parezcan sacados de una serie de dibujos de Clan puede echar para atrás a un machorro con barba, pero créeme que yo soy un machorro con barba y me descojono con algunos personajes.

El ritmo es lento lentorro, pero créeme, es de estas cosas que se te acaban olvidando porque el resto del juego cumple y con creces.

2 respuestas
roflmao

#3653 +1 a que algunas conversaciones por infantilonas que sean te sacan mas de una sonrisa xD

1 respuesta
cryevil93

#3654 #3653 #3652 La cosa tuve en la mano el zafiro y el mm, y mi amiga me dijo, pronto saldrá el luna, el mm es muy completo y tal, tengo el juego en mis manos sin abrir xD

1 respuesta
roflmao

#3655 pues abrelo y juegalo! de todos modos eso de "Pronto sol y luna.." xD hasta finales de 2016 nada

Pjroll

Pues a mí de vez en cuando me saca más de una sonrisa algún diálogo infantiloide que me haga recordar mi niñez con una gb color :')

1
elserdio

Hello! Necesito consejo , estoy con el Ruby omega , voy por Ciudad Calagua , ahora mismo por la guarida del equipo Magma y mi equipo es este :

Blaziken , Gardevoir , Greninja , Latios , Manetric y Mightyena. Todos al nivel 38.

Teniendo en cuenta los pokemon que he podido conseguir hasta este momento , me recomendáis algún cambio? Fijos son Blaziken , Greninja , Latios y Manetric. Los otros dos no me importaría cambiarlos.

En su día recuerdo que entrene un Vibrava pero no recuerdo si era muy bueno .

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
tsukiyomi

Vibrava, teniendo a Latios, no hace falta. Sí que cambiaría al Mightyena, al ser bastante, bastante limitado. Lo cambiaría por un Glalie, que en la Liga hace buen papel con Rayo Hielo y Triturar. Lo demás no lo tocaría

Myranda

#3658 Tienes a Greninja en ORAS?

2 respuestas

Usuarios habituales