Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#3660 le habrá tocado en intercambio prodigioso (Froakie)

O por GTS

1 respuesta
elserdio

#3660 Hola ,si lo tengo , hice para probar un intercambio de esos por Internet ,de los que no sabes lo que te va a venir , o yo no lo sabia jajaja y me llego un Froaki en nivel 1 y me gusto y luego vi que era un inicial así que lo he entrenado.

PD: Lo del intercambio por internet , es aleatorio no? Yo ofrezco un pokemon y recibo otro cualquiera de otra persona.

elserdio

#3661 Perdon por el doble post , he tardado en contesta. Fue por lo del intercambio prodigioso.

Que es el GTS?

2 respuestas
Pjroll

#3663 Un sistema en el que puedes poner un pokemon y decir que lo cambias por otro. En plan pones a Pikachu y dices que lo quieres por un Mew (xDDD). Puedes poner si lo quieres hembra, macho, el nivel y alguna descripción. Está bien para buscar pokemon que te interesan y no tiene nadie que conozcas.

Si alguien tiene información de mayor calidad que la mía (llevo unas semanas con el juego) que la ponga.

1 respuesta
tsukiyomi

#3663 Sí, es aleatorio el intercambio prodigioso

Lo del GTS (donde pone GTS) sirve para intercambiar pokemon, pero esta vez puedes elegir el que quieras, o poner uno tuyo por otro que quieras. Y a esperar si te lo cambian

Evidentemente, si pones burradas (en plan legendarios por Zigzagoon o cosas así) no te lo cambiarán

elserdio

#3664 #3663

Gracias por la info , aun ando muy verde en este mundo moderno de pokemon , por eso pregunto tanto.Lo mas moderno que yo vi fue el oro plata y luego mucho mas adelante jugue un poco del rubi de GBA.
La verdad es que esta genial la cosa esta de los intercambios!! Luego voy a pedir un mew jajaja a ver si tengo suerte.

roflmao

yo cuando empiezo partida nueva me creo un ekipo de 5 que yo quiera entrenar para la historia y un sexto random con 4 MO's xd

1 respuesta
Big_Gecko

Yo cuando empiezo hago siempre lo mismo: elijo al de agua, que podrá aprender surf, bastante bueno para luchar contra los malotes del juego y sus combates dobles, y solo le subo a el.
Ahora con el rep. Exp los demás suben solos, aunque yo solo juego con el inicial, y en partidas donde se conseguía rápido el huevo suerte me llegué a plantar en la liga con nivel 80.
Luego me paso la liga, mando los pokemon con los que me la he pasado al pc para siempre (excepto al que tiene vuelo) y empiezo a criar y a tradear pokemons para competitivo.
La historia cada vez me interesa menos, el aspecto de crianza y de lucha online para mi ha ganado muchisimo.

Bluex

#3667 la putilla de MO xDD, yo usaba un zigzagoon

elserdio

Tengo otra pregunta , en la wikia de pokemon , en las tablas de capturas de pokemon , aparece dexnav , pero no se como hacer para atrapar a esos pokemon.

Una ayudita please!!
Gracias gente!!

1 respuesta
tsukiyomi

#3670 Función extra de la Nav. ¿Has visto que, paseando por las rutas, aparecen sombras misteriosas en la hierba? Pues bien, con la Dexnav, si tocas su pantallita, te saldrá la sombra del pokemon que encuentres. Si combates con dicho pokemon muchas veces seguidas, te irán apareciendo cada vez mejores (Más nivel, otros ataques, habilidad oculta, buenos IVs o incluso shiny)

Btw, para no ahuyentarlos a medida que te acercaas, tienes que acecharles. Eso se hace inclinando solo un poco el stick de movimiento

1 respuesta
elserdio

#3671 Si pero por ejemplo , en la ruta 110 , en la wikia pone : "En la hierba" , "Hordas" , "DexNav*" y no tiene siquiera porcentaje de aparición. Eso es a lo que me refiero.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ruta_110

1 respuesta
tsukiyomi

#3672 no tiene porcentaje porque lo puedes buscar tú de forma automática. Es decir, si has visto a Trubbish al menos una vez (visto o capturado, no me acuerdo), lo puedes seguir buscando sin tener que esperar a que aparezca

Obviamente, si no usas el DexNav te aparecerán todos (ojo, digo TODOS, no solo los del DexNav) de forma completamente aleatoria

Btw, los que solo aparecen por DexNav surgen cuando te pases la Liga Pokemon (En este caso, Trubbish, Shellos y Chatot)

1 respuesta
elserdio

#3673 aaah ese era el dato que me faltaba , ahora me quedo mas tranquilo , me gusta ir capturando todos los pokemon de las zonas por las que voy pasando y estaba rayado con esos jejeje

Muchas gracias!!

1 respuesta
Pjroll

#3674 Yo también hacía eso de ir capturando todos de las zonas por las que pasaba. Duré 2 rutas xD.

Un consejo: si puedes hacerte con un Smeargle y le enseñas Esporas y Falsotortazo, podrás capturar cualquier pokemon Easy. Con Falso tortazo lo dejas a mínimo 1 de vida (aunque tu Smeargle sea lvl 100 y el salvaje lvl 10) y con Esporas lo duermes. Falso tortazo + Esporas y capturado con la pinga. Te lo digo por si te aburres de intentar capturarlos a todos según vas avanzando y prefieres dejarlo para después de pasarte la liga o algo. Así lo estoy haciendo yo ahora, además para los legendarios facilita un poco las cosas. No mucho, pero eso más el Poder O de captura se nota.

1 respuesta
elserdio

#3675 mmmmm me gusta la estrategia esa jjejjeje , de momento voy en la historia por ciudad calagua y sigo capturando todos los de cada ruta , incluyendo surfeando y pesacando y ahora buceando. jejeje

gracias por la info!

Pjroll

Hay algún patrón para los parajes espejismo? Necesito la MT Sustituto que al parecer está en la Isla espejismo del sur de Pueblo Oromar pero según la wiki aparece al azar. Algún consejo o tengo que estar pendiente cada día hasta que aparezca¿

drEk

Yo he probado durante muuuuuuchos dias y nada, seguro que cuando no iba estaba jajajaja

1 respuesta
Pjroll

#3678 Joder es que estaba entrenando un Gengar y quería ponerle Sustituto, anulación, Bomba lodo y bola sombra. Pero entre que sustituto está en aquella isla y que Anulación es un mov. huevo...entrenar a este pokemon es imposible xD

PD: También he intentado con Onda Tóxica.

Grasia juego!

tsukiyomi

La isla con Sustituto aparece al azar. Y no olvides llevar Golpe Roca

Y lo de la Onda Tóxica en Gengar ya es la broma total. Sólo el de evento podía tenerlo. Seguramente el de Sol/Luna pueda aprenderlo por MT/Mov. Huevo

Zaid3

http://www.pokemonalpha.xyz/consigue-a-hoopa-desde-casa-si-vives-en-europa/

Hoopa desde casa

1
elserdio

Yo ya tengo a Hoopa , este por lo menos lo dan en nivel 50 y se puede usar en la historia pero es que los otros al nivel 100...
No se si ha hablado algo ya aquí , pero creo que si te registras en la pagina de pokemon oficial ,en mayo van a mandar un correo con codigos para Articuno , Zapdos y Moltres o algo asi, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
kazuk

Alguien sabe como activar los newsletter de la web de pokemon? Porque nunca he recibido ninguno asi que supongo que esta desactivado... y asi no recibir a los pajaros...

Anubis21

Si quiero una cría con habilidad oculta, es obligatorio que la madre la tenga? No hay posibilidades de que salga una cría con la habilidad oculta por casualidad no? jaja

1 respuesta
tsukiyomi

#3684 desgraciadamente, obligatorio

Kuluneken

#3682 Espero que no, me compre la revista nintendo por el codiguito para articuno XD

1 respuesta
Pjroll

#3686 Dijeron que la entrevista era una manera de conseguirlos con exclusividad pero que más adelante habría otros métodos para conseguirlos así que xD

1 respuesta
elserdio

#3687 Yo me compre dos revistas... jajaja y he tenido suerte , Zapdos y Articuno , iba a comprar otra pero he leido la noticia esta y he pasado.

1 respuesta
Kony646

se podra conseguir a mew again?

Kuluneken

Pues como con Hoopa, que me volví loco porque no tenia un sitio cerca para pillar los codigos y ahora con poner hoopa2016 lo regalan....

Usuarios habituales