Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Pjroll

#3688 Yo solo una y me tocó a Zapdos pero me lo cambié con un amigo al que le tocó Moltres y luego me dieron un Articuno por el GTS así que en la pokedex están los tres reflejados xDD

Sanjuadri

donde hay que poner el codigo para hoopa?

1 respuesta
tsukiyomi

#3692 menú antes de abrir el juego->regalo misterioso->recibir mediante código

luismito

con el hoopa que dan por el evento se activa algún tipo de mini historia dentro del juego? en plan enséñaselo a nosequien o llevarlo a noseque punto?

1 respuesta
tsukiyomi

#3694 en XY nada. En ROZA... Vete a la tienda pokemon de ciudad Férrica

1 respuesta
kazuk

#3695 Ostras no lo sabia! Con los otro que han ido regalando hay alguna cosa tsmbien o solo es Hoopa?

1 respuesta
tsukiyomi

#3696 sólo Hoopa

Y bueno, para los pokemon que cambiaban en anteriores generaciones, en Malvalona (No me acuerdo en XY)

I

a los que ya conseguimos de la otra manera no nos dan no? xq yo probe el cogido de hoopa2016 y me dijo que ya lo habia usado

tsukiyomi

Si ya lo has usado en el pasado, evidentemente no te dejará

Supongo que esta es una continuación del evento o algo así

Niusuce

¿Han hecho algún evento en el que regalasen a los legendarios de cuarta generación con la habilidad oculta en XY? Me he encontrado a un Dialga con telepatía en el showdown y sigo con el culo torcido.

2 respuestas
cryevil93

Me acabo de pasar la liga, ahora me faltan los legendarios y ya, no ?

1 respuesta
tsukiyomi

#3701 legendarios, Episodio Delta, y ya la Mansión Batalla y hacerte con todos!

1 respuesta
Link3D_

#3700 me sumo a la pregunta

Acu

#3700 Sí. Lo típico, sólo en Japón pero sí.

Dialga, Palkia, Kyurem, Groudon, Kyogre y Giratina se repartieron con las reservas de entradas para la película de Hoopa.

Los unicos que tenian habilidad oculta de todos ellos eran precisamente los legendarios de 4ª Generación, así que sí, tanto Giratina como Palkia o Dialga pueden usarse con Telepatía en combates oficiales.

Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n

Chupachota

#3702 Que son la mansion batalla y el episodio delta?? Me pase la liga hace un tiempo y aparte de capturar un par de legendarios he dejado el juego aparcado.

Y voy a formular aqui una pregunta aunque se que no es el sitio indicado, pero ya me he perdido a mew y a no se que pokemon legendario mas por no poder conectar la consola a internet. El caso es que tengo mi red oculta, sabeis si puede ser ese el fallo?? que la consola solo pueda conectar por alguna misteriosa razon a redes que estén visibles?

2 respuestas
tsukiyomi

#3705 la historia sigue en el Episodio Delta. Básicamente, un cacho de historia con un par de legendarios

Y la mansión batalla, puedes ir a través del puerto, es lo que viene siendo la torre batalla de toda la vida. Combates, combates y más combates. Y un sitio de la hostia para criar

1 respuesta
Pjroll

#3705 a la primera pregunta: el episodio delta es una continuación de la historia donde te encuentras con otro legendario. Es cortito. La mansión de batalla es un lugar al que puedes ir tras la liga para enfrentarte a entrenadores y ganar puntos de batalla que puedes canjear por movimientos nuevos, objetos y eso.

A la segunda pregunta: has probado a introducir tu ssid manualmente?

2 respuestas
Chupachota

#3706 #3707 Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Sobre lo de conectarme, sí, siempre introduzco manualmente la SSID de mi red, pero la jodia no conecta de ninguna manera y no se si habra algún tipo de problema y poner mi red visible con los vecinos que tengo no es una opción xD.

kazuk

#3707 Bueno para criar? Porque??

2 respuestas
Pjroll

#3709 Te equivocaste jeje

1 respuesta
tsukiyomi

#3709 Los metes a criar, "atascas" un botón de la 3DS, y te olvidas hasta que se abran, a lo XY

Vamos, que no tienes que estar pendiente como en la guardería de Ruta 117

1 respuesta
kazuk

#3711 Gracias!

#3710 Error jajaja

elserdio

Una pregunta , en la edicion Rubi Omega , cuantos Pokemon en total se pueden capturar? Digo sin intercambios ni nada , los que puedes hacerte solo jugando.

1 respuesta
tsukiyomi

#3713 pues... Unos 300 y algo o así, a ojo. Por?

1 respuesta
elserdio

#3714 Por que ahora me toca la liga pokemon , y viendo mi pokedex y tal , veo que tengo "pocos" y eso que voy capturando todos los que salen en cada zona por la que paso.Imagino que al meter las evoluciones y eso y los que me puedan faltar ,harán la cifra que dices.

1 respuesta
tsukiyomi

#3715 Mira las islas espejismo tb

Stark10

Van a regalar las aves legendarias en Game, si os interesa. A mi la verdad es que no, pero aviso xd.

https://blog.game.es/pokemon-aves-legendarias-como-conseguir-el-codigo/

Splendid

Que cansinos con el Game, con lo cómodo que es el regalo misterioso desde internet.

4
Pjroll

Prefiero pedirlo por GTS antes que ir a un Game. De hecho es lo que hice xD

elserdio

Hola !!Os comento una cosa que me paso anoche .
Tengo ya todas las medallas y ahora debería ir a la liga pokemon , pero estoy viendo cosas que me queden por hacer e intentando coger los legendarios antes así que he ido a la cascada meteoro ,ya con la MO cascada y en una de las partes , en el dexnav me ha salido la silueta de un pokemon no me sonaba , he entrado en la wikia y Druddigon , y en la wikia lo pone en la parte de Dexnav* , pero tenia entendido que estos pokemon solo aparece después de pasarte la liga pokemon. Alguien que me de luz, estaba equivocado o me he flipado?

1 respuesta

Usuarios habituales