Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

K

lo de poder farmear lucky eggs y no necesitar gastar PB en un life orb es genial.

Aronov

Necesito ver si puedo cambiar un Pokemon que acabo de entrenar, ¿alguien que pueda hacer un trade? Es un Vivillon entrenado con Evs y Ivs con los ataques bien puesto y todo. El que me ayude se lo puede quedar como agradecimiento xD

1 respuesta
Stark10

#752 Yo mismo, estoy conectado.

1 respuesta
Aronov

#753 Funciona :) muchas gracias, para ti el Vivillon.

1 respuesta
Stark10

#754 Te lo devuelvo, que es tuyo y te has tomado la molestia de entrenarlo xD Digo yo, no?

1 respuesta
Aronov

#755 Tengo 5 mas, ademas que lo he entrenado con Powersave no he tardado mas de 2 minutos.

Gracias de nuevo :)

1 respuesta
K

que bonito lo de "entrenar" XD

3
S

¿Dónde se compra el powersave en España? (que me ha parecido bastante interesante y no encuentro dónde)

2 respuestas
K

#758 si lo que quieres es evitar comprarlo por internet pregunta en las típicas tiendas donde piratean consolas, pero te van a poner cara rara en todos lados seguramente xD

Aronov

Dejo el QR de la base otra vez... que ayer se me jodió parte del juego y desapareció la base que tenia.

Para el que quiera: http://i.imgur.com/0mdLmbT.jpg?1

xCrisdinho

#758 loca no hagas trampas! PD: Se pilla por amazon

1 1 respuesta
Stark10

#756 Ah vale, pues muchas gracias!

S

#761 Mejor no usar eso xD, te lo dejo pa ti :p

1 respuesta
xCrisdinho

#763 yo no lo tengo D:

maki32

Buenos Dias!

Aqui la pokedex nacional tambien tiene los 700 y pico pokemon? No risas please, me quede en la 1st gen xDDD

Muchas gracias!

1 respuesta
Aronov

#765 Son 721 pero no hace falta tenerlos todos para que te den el diploma. Los legendarios como Hoopa, Volcanion, Diance, Jirachi y unos poco mas no los necesitas para completarla.

Son una burrada la verdad... no quiero ver cuantos Pokemons habrán dentro de 10 años xD.

T

Buenas!! Alguien que me quiera cambiar algún pokemon inicial de cualquiera de las regiones: ( kanto, johto, hoenn, sinnoh, teselia o kalos ) cualquiera menos a Mudkip que ese ya lo tengo xD pueden ser hasta Chikorita, Charmander, Chimchar, Piplup, Bulbasaur, Cyndaquil, Totodile, Turtwig, Chespin, Fennekin, Froakie y mas pokemons iniciales que ahora mismo no recuerdo... yo ofrezco a algún pokemon mio que os pueda interesar, por ejemplo a mi Skarmory o a algún otro ( menos legendarios claro jajaja ), gracias y feliz navidad entrenadores

3 respuestas
KooPad

#767 Yo tengo a charmander, torchic, cybndaquil y totodile. Si quieres crio alguno y te lo paso

1 respuesta
Jotauvece

Hola, ayer le regalé el zafiro alpha a mi sobrino y está atascado por un hombre que no le deja pasar. Le dice que ha visto huellas de un pokémon raro y que vuelva luego. Con quien tiene que hablar o donde tiene que ir?

1 respuesta
xCrisdinho

#767 los tengo todos, elige uno y te lo regalo :)

1 respuesta
xCrisdinho

#769 Hacia el norte y luego a la ciudad principal natal otra vez, luego regresa ahi y el hombre no está (Si es el hombre que creo que es, claro xD )

1
T

#768 Vale me vendría muy bien un Torchic cuando quieras me lo pasas. #770 Vale pues elijo a Snivy ( ese es de la región de Teselia y tipo planta, y si no tienes ese pues quiero a Chikorita ) gracias y mi clave de amigo es 3153-5220-9228 saludos y felices fiestas :)

beat94

En esta edición, donde se reviven los fósiles? gracuas

2 respuestas
tsukiyomi

#773 si no ha cambiado, un científico en devon SA, segunda planta

Splendid

#773 En Ciudad Férrica, donde está el padre de Máximo en el edificio Devon. Es el edificio más al noroeste.

beat94

Gracias, encontrado, edificio deven, segunda planta, abajo a la izquierda, si pasas rápido no se ve.

S

He cambiado la hora de la consola y se ha cambiado en el juego para que me aparezca uxie y no me aparece.. no se puede así?

1 respuesta
Anubis21

Es un asco no poder dar el rep. exp. a un pokémon solo en vez de a todos -.-

1 respuesta
Niusuce

#778 Pero si es la mayor chetada de la historia. Exp share+lucky egg en cada pokémon+poder o y lo flipas, subes al 100 en minutos.

Culebrazo

#767 te puedo pasar algun squirtle con naturaleza buena y los 2 movimientos huevo que le hacen falta para la mega (pulso dragon y esfera aural) los IV ya no te aseguro que sean todos buenos :(

1 respuesta

Usuarios habituales