Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

beat94

#777 leí, que si cambias la hora tienes un día de penalización, te lo digo porque me paso con regigigas

1 respuesta
T

#780 Venga vale, tu me dices cuando y me lo pasas

T

Alguien me puede hacer el favor de que yo paso mi Kadabra, evoluciona a Alakazam y me lo volvéis a pasar? Es que quiero un Alakazam para la Liga pokemon, estoy en la Calle Victoria entrenando.

1 respuesta
S

#781 Eso imaginé, joder que mal

Niusuce

#783 yo mismo.

Dry-Prime

¿Alguien puede resolverme unas dudas sobre el juego? ayer me dió por Jugar de nuevo a mi Y para ver las novedades en el online y vi entre poco y nada.

¿Si tienes X/Y se puede jugar online con gente de RO/ZA? Si es así... ¿Puedes ver a los entrenadores de RO/ZA o te salen los entrenadores estándar de X/Y? Porque ví muchos entrenadores en la lista de trausentes con el avatar de estos últimos... Una última, si tienes en amigos a alguien que tenga los 2 juegos... ¿cómo te saldrá en el online? ¿con su cuenta de X/Y o con la de RO/ZA?

1 respuesta
A
11 2 respuestas
Splendid

#787

Niusuce

#786 Nup. El X/Y no tiene las megapiedras nuevas, así que no se puede combatir.

1 respuesta
Dry-Prime

#789 ¿Enserio? vaya chapuza los de Ninty aun teniendo la opcion de parches... habría estado muy bien poder jugar e intercambiar Pokemon con gente de RO/ZA.

Diggio22

mi hermano me ha regalado el pokemon rubi omega esta tarde y estoy flipando esto es tan bonito - :qq: :qq: :qq: :qq:

3
S

#787 LOL yo quiero componer algo y ni siquiera tengo una base secreta.. ale otra cosa que hacer

Por cierto, necesito un uxie, quien me lo pueda cambiar... lo necesito temporalmente para conseguir a dialga/palkia/giratina, pero vaya quien me lo deje le regalo un celebi que me sobra, un saludo!

1 respuesta
Liberto

#792

Uxie lo puedes conseguir tu misma, ese trió se consigue completo pero tienen horarios raros.
Aunque si no lo consigues puedo prestártelo yo.

1 respuesta
S

#793 Lo he intentado conseguir y es bastante dificil, solamente lo necesito un momento porq reiniciaré el juego asi que da igual no tenerlo, pero dialga y eso si los quiero antes de reiniciar..
Si me lo dejas pues te paso un celebi :), ya me avisas por md horario que puedas vale? gracias

A

Soy poco avispao, así que... Me acabo de enterar que este muchacho ( Hoopa ) tiene algo que ver con los dichosos anillos de los legendarios

A ver si se curran un evento guapo y lo explican bien para ver que historia tiene

1 1 respuesta
Liberto

#795

Si que has tardado en darte cuenta de algo tan obvio. Para mi fue un error de Nintendo poder conseguir todos estos legendarios sin Hoopa en el equipo ya que no tiene sentido que estén sus portales si no ha aparecido aun.

P.D: Los eventos que quedan de Hoopa y Volcanion son 2 conversaciones muy estúpidas como la de Diancie, Hoopa con un trabajador de Ciudad Ferrica si no recuerdo mal y Volcanion en la radio.

1 respuesta
A

#796 Pero no dicen nada de porque este bicho saca a los legendarios, ¿es un "es así porque sí"?

1 respuesta
Splendid

#797 Lo hizo un Alakazam

5
Niusuce

Mi primer shiny en sexta generación:

Pero es un hombre

1
SinVicioNo

¿Alguien me deja un ditto que tenga ataque como iv 31? Me puse a criar y combinando ditos aun me faltaria ataque y ataque especial.
Hago un par de huevos de larvitar y lo devuelvo.

3 respuestas
Ornithos

#800 Yo mismo. Pero a cambio te agradecería uno de esos Larvitar que críes, (cuantos más IVs perfectos mejor pero no hace falta que sea perfecto).

Mi código de amigo: 3539 8789 4586

1 respuesta
SinVicioNo

#801 Gracias, te agrego ahora mismo. Y si claro, te paso unos cuantos, por ahora tengo de 3ivs, y estoy a ver si ,le meto la velocidad, faltaria solo el ataque de tu ditto.

#803 No pido nada, simplemente que me deje el, el ditto con ataque, y a los que tengo de 3 ivs, esta tarde/noche me pongo a ver si saco de 5. Ayer hice lo mismo con ralts y me sobraron 30 de 4 ivs y 10 de 5 ivs. Aunque como ya tengo el gallade perfecto me pondre mañana a sacar ralts de 5 para gardevoir, que ya tengo la naturaleza favorable y todo.

Si, estoy muy aburrido, pero es lo que tiene estar "cojo" en navidades.

Luego os paso 1.

Niusuce

#800 qué pides por uno de esos larvitars?

Diggio22

#800 yo te dejo el ditto si me das un larvitar de esos asi le pongo los 6 ivs con powersaves
por cierto que ataques tiene?

1 respuesta
SinVicioNo

#804 Pues lo estoy haciendo support con naturaleza agitada, le pondre restos. Y los ataques no tiene ninguno digamos huevo, ya que los que quiero ponerle son o subiendo nivel o mt.
si tardo un poco en responder es que estoy con la tablet.
Pues si quieres te paso alguno de esos y le pones los ivs, y yo saco mas para el resto.

Edit: Al final he sacado uno de 5 ivs alegre ( sube vel, baja at esp). Creo que es la que se usa para llevarlo en todo lo demas que no sea support. Vease scarf, mega, etc
Mañana me pondre a sacar de 5 con agitada que es la que quiero. Si alguno quiere en alguna especial que avise por si me sobra.

Falta meterle el mov huevo stealth rock que pensaba que lo aprendia subiendo, pero bueno paso a paso.

T

Buenas, alguien sabe como conseguir pokemons Shiny? Mi único Shiny fue el Beldum mediante regalo misterioso, y no encuentro shinys ni por la hierba alta ni en ninguna parte.

2 respuestas
Niusuce

#806 La probabilidad es mínima, y cambia dependiendo del origen del pokémon:

·Si es salvaje, es shiny 1 de cada 4096.
·Si estas criando y al menos uno de los padres es de un país distinto (por ejemplo, un ditto alemán con un ralts de tu juego), la probabilidad aumenta a 1 de cada 1365,3.
·Por último, si consigues completar la pokédex nacional, te entregarán un amuleto iris que aumenta las probabilidades de que te salgan shinys.

Si combinas los dos últimos métodos, la probabilidad aumenta a 1 de cada 512. Es poco, pero ya has visto que funciona. A mi, Ralts me salió utilizando sólo el segundo método.

1 respuesta
SinVicioNo

#806 Conseguir shynis es muy jodido, salen digamos con muy poca probabilidad. Para que te salgan con mayor portentaje tengo entendido que hace falta que al criar uno de los padres sea de otro pais, pero aun asi hay muy pocas posibilidades.

Cambiando de tema ya he sacado mi larvitar, al final he tenido una suerte increible y es de 6 ivs, con naturaleza agitada( para ser support) y tambien le meti de movimiento huevo: trampa rocas.
Esta tarde cuando le devuelva el ditto a ornithos, si alguien mas quiere de 4 ivs que avise que me sobraron un monton.

2 respuestas
Niusuce

#808 Yo sólo quiero un larvitar, me dan igual los ivs que ya los buscaré yo. Es por la pokédex xD

T

#807 y #808 Vale, así que para tener un Pokemon Shiny tienes que tener por ejemplo un Ditto alemán con otro pokémon de mi juego, o si logro completar la pokédex nacional y me dan un amuleto iris, o que mediante intercambio prodigioso o intercambio me toque un Pokémon Shiny, entendido. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales