Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

R

#810 a ver, lo que te están diciendo es para obtener shinys competitivos.

Para ello tienes que tener a un ditto de otro país equipado con lazo destino en la guardería (para que la cría tenga más probabilidades de heredar 5ivs) y un pokemon que tu quieras criar con una naturaleza adecuada y equipado con piedra eterna (para heredar dicha naturaleza).

Ahora es el momento de coger muchos huevos e ir abríendolos, debes rezar para que la cría te salga shiny, con los ivs colocados y con la habilidad que necesite (aunque puedes cambiarla con la cápsula habilidad, la HO no).

No sé si me he explicado bien, creo que sí.

Intercambio prodigioso... A mi me ha tocado uno, pero para tirarte días enteros para sacar un shiny que no vale para nada, no lo hagas.

Yo lo que he hecho ha sido conseguir pokemons muy fuertes por mi cuenta, que he ido cambiando por pokemons de evento, que he ido cambiando por pokemons legendarios competitivos, que he ido cambiando por pokemons shinys competitivos. Y así, ahora tengo de todo, unos 60 competitivos, 20 shinys competitivos, 4 legendarios competitivos y todos los legendarios del juego (menos mew xD)

1 respuesta
Niusuce

#811 ¿Dónde dice que sea sólo para competitivos? Yo he dicho la probabilidad de que te salga uno xD. Que mi Gardevoir sea competitivo es mera suerte, ya que me salió criando uno para torneos, pero si lo único que quieres es un Dragonite verde (que feo es, por dios), este método funciona perfictamenta.

1 respuesta
R

#812 No es sólo para competitivos, está claro. Pero ya que estás, lo haces para hacerlo competitivo, digo yo, que tampoco hay mucho más, solo tener al ditto y al pokemon con la naturaleza adecuada

1 respuesta
Niusuce

#813 Si con sólo eso saliesen competitivos... Necesitas la naturaleza, la habilidad, los movimientos huevo, que los padres tengan el máximo de ivs posible para poder pasárselos bien a la cria... y la calma para no estampar la consola contra la pared cuando te salga shiny en la preparación xD

1 respuesta
R

#814 lo he explicado.

Naturaleza --> piedra eterna

Habilidad --> si no es la HO, la tienes ya que hay capsulas habilidad. Si es, a rezar con un padre con HO.

Movs huevo --> se sacan en 30 minutos

Padres máximo nº de ivs --> pones el ditto con lazo destino con (por ej) ralts, sacas huevos, en la primera sacada tendrás unos 2-3 con 5ivs fácil y ya tienes padres con 5 ivs (ditto + ralts)

en conseguir todo eso no tardas más de 1h. Y luego haces lo mismo que si sacases un shiny, pero te puede salir competitivo xD

Anubis21

¿De qué habláis cuando os referís a los ivs? Soy de la época vintage de Pokémon y algunas cosas no entiendo xD

1 respuesta
varitoapg

Que tal veis derrotar al alto mando? Hoy he conseguido la ultima medalla y sinceramente salvo el primer gimnasio, el resto me han parecido un paseo. Algun consejillo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Splendid

#817 Lleva un par de estos. Just in case

R

#816 los "ivs" son http://www.mediavida.com/foro/pokemon/son-ev-iv-como-criar-pokemons-guia-494301

#817 pues igual de fácil. No hay ninguna complicación en la historia del juego, tira con varios restaurar todo, un par de revivir y fuera. Pero vamos, facil facil.

#818 qué dudas tienes exáctamente? en los ultimos posts mios de este hilo he explicado bastante bien como hacer un pokemon competitivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Niusuce

Para el torneo de pokémon 1v1 del mes que viene... Ya que sólo se pueden usar pokémons de Hoenn preveo un mega salamence en cada equipo. ¿Alguna idea de cómo tumbarlo sin tener que sacrificar un pokémon en ello? Y con sacrificar me refiero a que alguien se coma la hostia para poder sacar yo a Froslass xD.

Splendid

Canto helado de mamoswine/ weavile

1 respuesta
Niusuce

#823 No están permitidos, sólo dex de Hoenn. Y comprobado que ninguno de ellos aguanta el golpe que viene.

Splendid

Por lo de aguantar el golpe pudes usar una banda focus. Y si solo puedes usar pokes de hoenn utiiza a Glalie. No creo que mega salamance pueda hacer 1hko a mega glalie si prefieres no usar la banda.

1
beat94

Otro salamance con mas velocidad

2
T

He leído que el mes que viene hay un torneo pokemon, alguien me puede decir como será? Que clases de pokemons pueden participar, si pueden legendarios,etc...

1 respuesta
Niusuce

#827 Precisamente hablaba de eso: Se permiten los 211 de la dex de Hoenn excepto los 5 últimos (Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi y Deoxys). Es 1vs1, pero aún falta la mayor parte del reglamento (Bans de objetos como el rocío bondad, mayormente).

Tienes toda la info aquí.

1 respuesta
T

#828 Vale, ahora miraré la información. Gracias :)

Doc

¿Alguien con rev. Metálico para ayudarme a evolevolucionar a Scyther?

1 respuesta
S

#830 Puedes obtener uno en malvalanova

Doc

Pero he de transferirlo

varitoapg

Acabo de echar el primer try al alto mando, equipo sin entrenar a penas, llevando la moneda amuleto en el que creia que iba a ser el pokemon con quien iba a matar al ultimo pokemon. Es decir mas para subir algo mas de experiencia al resto y conseguir algo de dinero y me he quedado a mitad de el de los dragones. Bastante easy lo veo todo

1 respuesta
roflmao

el los tutores de movimientos no esta Despejar (Defog) que puta mierda es esta? voy a tener que pasarme un mew de blanco y negro 2 y no va tener pentagono, puta mierda.

S

Estaría bien que dejaseis bases secretas de blisseys que no sean en el prado secreto.

1 respuesta
R

#835 podrías ir al prado secreto xdxd

1 respuesta
SinVicioNo

¿Y para tumbar al salamance con un tipo hada de hoenn rollo gardevoir no puedes?

La verdad que en online todos los japos llevan un mega salamance.

Pd: mi puta vida, me ha salido un ralts shiny hembra con 4 iv buena naturaleza pero sin velocidad,¿ no se puede hacer nada no?

2 respuestas
Culebrazo

#837 puedes hacer esto

a mi me salio hace poco un bulbasaur shiny (con mov huevo y todo) pero pocos IV tambien. menos mal que el shiny ese es feo de narices y me da igual jajaajaj

1
erixis

yo tengo un eevee shiny pero todas las evoluciones son mas feas.... xdd el flareon parece que se ha estado revolcando en la arena xd

1 respuesta
S

#836 Es para tener más, pero bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales