Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

SinVicioNo

#1739 Yo al mio lo evolucione simplemente subiendo de nivel, me fui de noche al prado secreto y luche contra las blisey.

tuput

Yo no consigo que me funcione el pkhex, debo estar haciendo algo mal pero no sé el que :/

Culebrazo

XD con el ditto de 6IV que me dieron ya tengo bastante hackeo :D

ya he conseguido farmearle la amistad suficiente. he probado con un carameloraro y subio a espeon ^^ esta noche se lo doy otra vez y listo

vulcano_pvp

Quisiera recordaros que esta abierta la inscripción para el primer torneo de Pokemon OR/AS de mediavida. Hay premio para todos los que se apunten!!!

Click en la imagen para ir al post del torneo

2
Niusuce

Tengo varios ralts alegres 5 ivs (no ataque especial) de andar buscando uno shiny (Sí, lo hago a mano y no, no me sale xD). Interesados mandad pm.

El de 6 ivs sí que lo cambio por algo interesante, el resto me vale cualquier cosa (ya tengo la dex completa, excepto por los legendarios de evento)

kiosone

gente, algún equipo que me recomendéis así competitivo?? para ir empezando y tal, tampoco busco algo super complejo por ahora

1 respuesta
Talekxd

#1746 vete a smogon a el tag de ubers y ou y pilla algo que te guste.

1 respuesta
kiosone

#1747 lo siento pero no te he entendido nada :S xD

1 respuesta
Talekxd

#1748

http://www.smogon.com/dex/xy/tags/ou
http://www.smogon.com/dex/xy/tags/uber

Ahi tienes

1 respuesta
kiosone

#1749 thx ;)

edit: pero ahi no hay equipos ya hechos ni nada no?? que es lo que busco mas o menos para ir empezando

kAiSerr

Bueno por si quereis curiosear equipos:
Estadisticas de uso en showdown
http://nuggetbridge.com/forums/topic/12593-pokemon-showdown-usage-statistics-updated-sunday-february-1st/
Equipos usados en el campeonato de pokemon celebrado en el APEX 2015
http://nuggetbridge.com/forums/topic/12860-apex-2015-results-teams/

1 respuesta
Talekxd

#1751 Lo primero no lo entiendo mucho, y por que salen unknows? xD

2 respuestas
Aronov

#1752 Un equipo de Unowns cada uno con un hidden power diferente para sorprender al rival... op as fuck.

Es broma... yo tampoco entiendo eso de los Unown xD

1 respuesta
Culebrazo

looool megakangaskhan es uber? XDDDD tan fuerte esta???. yo tengo uno perfecto pero con naturaleza neutra :( a ver si me saco otro

1 respuesta
vulcano_pvp

#1752 #1753 Me imagino que es porque no tienen los datos de ese equipo o porque la persona que lo llevaba no ha querido mostrarlo.

Talekxd

Vengo a traeros el set de un pokemon que me esta gustando bastante y no es nada usado a ver si alguno os animais y me contais que tal os funciona.

Furfrou - Restos
Jolly/alegre
252 hp - 252 Def.esp - 6 velocidad

  • Descanso
  • Rizo algodon
  • Alarido
  • Eco Voz
1 respuesta
Stark10

#1754 Ahora te enteras? xD Lleva más de un año en Ubers jajaja

1 respuesta
Culebrazo

#1757

hace un año no siquiera tenia 3DS jajajaajjaajaj.

yo me lo hice porque a un colega mio le llamamos kangaskhan. no pense que seria bueno para el competitivo, menos que fuera a estar baneado O_O

Talekxd

Alguna manera rapida de saber que pokemon falla de un equipo para no poder jugar el online? (Pokehex)

1 respuesta
kRain-

#1759 tu ID y SID propios quizás? Leí que si no lo tenían no servían para jugar online xD

1 respuesta
Talekxd

#1760 Ya encontre el fallo gracias.

Niusuce

#1756 Esa cosa la he visto en el showdown, le salió a un colega en contra. Lo vi bastante fácil de hacerle counter (un rugido o un remolino y a cascarla.)

Yo acabo de conseguir que me funcione el pokehex, y para celebrarlo le he mandado un Lucario al 100 a un guiri. Debe de andar flipando

1 respuesta
Talekxd

#1762 Y ese que clase de counter es? Siempre puedes volver a sacarlo.

1 respuesta
Niusuce

#1763 ¿El plan no es ir acumulando defensa? Vamos, spammear Rizo algodón hasta que llega al máximo y así pegarle sin que te haga cosquillas, por lo que con un Skarmory solucionas todo.

1 respuesta
Talekxd

#1764 Solo necesitas 2 para el maximo, piensa que cada uno es x3 pero con 1 rizo algodon ya aguantas muchisimo gracias a la habilidad de ese personaje, mas tarde puedes meter el 2º y si sale algun atacante especial le metes unos pocos Alaridos, a ver ya se que no he descubierto la panacea, solo digo que esta bien el perro este y es raro de ver. ;P

1 respuesta
MrWTF

#1765 ta bien, solo que realmente creo que en vez de alarido le pondria toxico, mete una mejor presion y si por un casual el bicho enemigo se empieza a cargar con paz mental o maquinacion le pones en cuenta atras. Otra opcion que he visto viable es con rugido, pues en caso de skarmory y demas que puedan echarte, al ser tu mas "rapido" tu rugido va primero que su remolino :P.

1 respuesta
Talekxd

#1766 Lo de toxico ya lo habia pensado, igual si que se lo cambio ;=)

Estoy un poco frustrado intentando hacer el trio de las nuves mediante pokehex.
He conseguido hacer y que funcione el que no es de mi version siquiera, solo poniendo que fue capturado en AZ y poniendole ciudad arbolada.
Los otros 2 he puesto incluso las memorias y no hay manera de que funcionen, alguien me echa una mano?
Lo mismo con lugia y ho-oh :/

na10ta

¿Una pregunta para jugar combate por puntos que hay que hacer? entro y me dice que visite pokemon global link y ya tengo cuenta pero sigue sin dejarme a que se debe?

1 respuesta
Niusuce

#1768 has sincronizado el juego? Si no, no te deja.

1 respuesta
na10ta

#1769 nuuuu como se hace?

1 respuesta

Usuarios habituales