Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Psicodelicia

#179 Si pulsas los gatillos y select también se atrapan a la primera.

1 respuesta
Culebrazo

#181

muy importante hacerlo a la pata coja :f5:

osk1

Lo que importa es la intensidad con la que pulses el botón A.

Aronov

Hahaha en fin como os pasáis XDDD.

xCrisdinho

La veloz ball sigue teniendo x5 en el primer turno?

G

Me aparece esto al iniciar el Pokémon Rubí.

Imagino que será el cartucho, otros juegos descargados me funcionan perfectamente, falta probar con otros cartuchos, pero eso cuando llegue a casa... Menos mal que ni tenía las 3 medallas, imagino que Amazon me cambiará el cartucho sin problemas.

2 respuestas
Aronov

#186 Que te aparece? no veo nada.

2 respuestas
xCrisdinho

#187

1 2 respuestas
G

#187 Edité, prueba ahora. Sino es la que ha puesto #188

He mirado en lo de soporte de nintendo y la única solución que dan es actualizar el sistema, que ya lo tengo actualizado.

1 respuesta
R

#188 quiita la tarjeta SD del lateral, sopla y vuelve a meterla xdddd

1 respuesta
Aronov

Ni idea de como se soluciona eso :/ pero por lo que acabo de ver en google es un problema chungo, o eso dicen. Esperemos que lo puedas solucionar pronto.

xCrisdinho

#189 Pero eso te salió de repente? Es decir, habias jugado antes y te habia ido bien y ahora mal? que raro... suele venir mal desde el principio

1 respuesta
A

#186 Eso aparecia también en la Wii con los CD defectuosos, como el juego lo has comprado hace poco, prueba a ver con el tema de la garantía, es posible que la copia del juego esté defectuosa

1 respuesta
G

#190 No sé qué tendrá que ver ya que los juegos instalados en la SD me van perfectamente, pero probaré xD

#192 Si, estaba jugando y de repente me salió eso. No le di importancia, pensaba que sería un error de estos que aparecen, vuelves a intentarlo y se van hasta ahora que veo que no es algo puntual y el problema persiste.

#193 Probaré a meter otro cartucho cuando llegue a casa, si me lo lee contactaré con Amazon a ver si me lo cambian.

1 respuesta
R

#194 yo te lodigo porque me ha pasado ya 2 veces desde el miércoles, un mensaje parecido o igual al tuyo, y lo he arreglado sacando la tarjeta SD, ni idea.

1 1 respuesta
Trolli

Sitio donde comprarlo más barato?
En Zavvi he visto alguna vez que si compras más de una unidad te sale más barato, hay algo así para este juego? :S

2 respuestas
G

#196 Creo que Amazon o Media Markt si es compra on-line.

F

Dual es bueno jugando o es solo palabras?

2 respuestas
G

#198 ¿?

Supongo que te refieres a una persona, yo no lo conozco. ¿Por qué no lo compruebas tú mismo?

1 respuesta
Stark10

#198 No es malo, pero me pone nervioso lo lento que juega xD Se piensa demasiado los turnos.

vulcano_pvp

#196 Vengo de dar una vuelta y en Carrefour (de Valencia (imagino que en el resto tendrá el mismo precio)) estaba a 36€

F

#199 como lo voy a comprobar sino sé.. pero parece una biblia andante xd

1 respuesta
G

#202 Las biblias andantes suelen ser buenos jugadores en los juegos que tengan cierta estrategia.

No conozco al tipo en cuestión pero si sabe mucho será bueno, esto no es un juego que necesite skill sino más bien conocimientos.

#195 Es la tarjeta de memoria, he probado otros juegos y me los lee, he probado poniéndole otra tarjeta SD y me funciona perfectamente. Voy a tener que cambiar de tarjeta de memoria. Puta bida tt

osk1

A mí me gusta ver sus vídeos. Será mejor o peor jugador, pero creo que es un tipo que habla muy bien.

Victolocus

Tiene delito que se haya estrenado el juego y yo no me haya enterado (pensaba que era en diciembre)... El primer juego de pokémon en 10 años que no estoy hypeado... :( No, no quiero perder la chispa.

roflmao

por fin!

1 respuesta
Aronov

#206 Enhorabuena :) Que hay que hacer para conseguirlo?

1 respuesta
roflmao

#207 cambia la ssid de tu router a NintendoSpotpass5, conecta tu 3ds a esa nueva conexión, entra al juego conectate en el juego a Internet, activa el streetpass cn el videonav y cierra la pantalla, cada rato te irá pasando gente de x streetpass sin salir de casa y si tienes suerte y alguno tiene ticket eon (q te llevará más o menos tiempo pero alfinal sale si o si) pues ya está, lo mejor es dejar la 3ds encendida como t digo cn la tapa cerrada en tus ratos muertos como e echo yo y ya, cada 2 o 3 horas miras tu videonav q t saldrá un buzón si te a pasado gente y alguno será q t saldrán sus bases secretas, otras serán noticias chorra y asta q salga el ticket

1 1 respuesta
Aronov

#208 Ufff y ya que lo tienes tu no me lo puedes pasar de alguna manera? xD
Me da a mi que me voy a esperar a que lo pongan en el power save y me lo pongo... que pereza me da hacer todo eso dios.

1 respuesta
roflmao

#209 pues nose si t lo podría pasar de alguna manera la verdad, podemos intercambiar streetpass directamente o algo? Es q nose.. :/

1 respuesta

Usuarios habituales