Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Aronov

#210 No tengo ni idea si me lo puedes pasar directamente a mi o no... supongo que me tocara esperar a que lo pongan en el power save.

G

Si es por streetpass no podéis pasároslo.

B

Sabeis donde esta el NPC que te dice en lo que "destaca" tu pkm?

HG_Tevez

Que diferencias hay entre rubi imega y zafiro alfa diferentes pokemon? o algo mas?

1 respuesta
GeO-Granada

Siempre me ha gustado pokemon me recomiendais comprarlo?

1 respuesta
G

#215 Si esperas una gran historia no. Si esperas pasarte el juego y disfrutarlo y luego tal vez entrenar un equipo para hacer combates online, o ganar concursos o montarte una base secreta, si.

varitoapg

Como esta el leveo de pokemon, se hace muy lento?
Desde el cristal o algo asi que no juego

1 respuesta
Aronov

#214 La única diferencia es que en una edición salen unos Pokemon y en la otra otros.
Supongo que la historia sera la misma solo que con los enemigos cambiados.

De todos modos aquí tienes las diferencias:

esta justo en la mitad de la pagina.

1 respuesta
HG_Tevez

#218 Gracias, me voy a leer la web

diegolo92

Merece los 38 pavos de MM? No se en su momento de crio me gusto rubi y zafiro pero no se si ahora me va a apasionar mucho

1 respuesta
G

#220 -> #216 Depende de cuales sean tus expectativas respecto al juego. Desde luego mucho mejor y más completo que sus versiones originales es. Pero si no vas a ir más allá de las horas que te pueda suponer pasarte el juego no sé si renta.

Culebrazo

una pregunta

el "area de cria" es redonda como la de X/Y (donde la torre eiffel falsa) ???

yo para sacar los huevos me voy a la plaza, le pongo una pua de guitarra en el joystick y me quedo afk. si hay que estar atento va a ser un coñazo :(

2 respuestas
babri

#222 D:

1 respuesta
Culebrazo

#223

xd

me refiero a si hay algo como esto

que puedas dejarlo dando vueltas eternamente sin tener que prestarle atencion U^^

1 respuesta
babri

#224 te entendí jaja pero me parece muy lamentabla jajajaja yo soy más de pelo en pecho y lo abro en hierba alta sin repelentes ju3 ju3 ju3

1 respuesta
humae

#222 hay algo parecido y el inspector de ivs esta en la misma zona :D

Stark10

En ORAS habrá que tirar de Poder Incubación.

1 respuesta
R

#225

ayer pedías guía para Ivs/Evs y hoy dices que los huevos los abres fácil. Cuando te pongas a criar nos cuentas xddd

#227 y mar de llamas

2 respuestas
Stark10

#228 Cuerpo Llama xD Pero sí, Poder O + Cuerpo Llama y a pedalear.

1
Vancete

Yo me lo acabé ayer, por si queréis preguntar algo.

1 respuesta
R

#230 la liga pokemon o todo?

tengo una duda, ayer lo dejé aparcado tras pasarme la Liga y me ponía: misión Delta. A dónde voy? no atendíxD

1 respuesta
Vancete

#231 La liga pokémon y el Episodio Delta.

El Episodio Delta es una historieta después de pasarte la liga, dura unas 2 horas, y simplemente tienes que salir de tu habitación para que tus padres te digan qué has de hacer.

Me pareció bastante entretenida y prefiero no spoilear nada.

1 respuesta
babri

#228 no es por darlas y tal pero he abierto trillones de huevos trust me ;) no lo que manejo bien son los ivs, me gusta el tema de sacar crias y entrenarlas con movimientos huevos

1 respuesta
xCrisdinho

#217 Con repartir exp llegarás a la liga y demás con todos al mismo lvl casi, ya que la exp se reparte entre los 5. Yo tengo 3 medallas y tengo a todos al 35-28, no se si te responde, pero para mi, va rapido xD

Con todo este tema del pikachu que regalan pillaros Bola luminosa chicos, duplica su ataq y ataq especial

R

#232 otra cosa, hablan de un pikachu.

Dónde te lo dan xDD, me he pasado la Liga y nada, la verdad es que no he ido casi a casas de los pueblos, lo único que he hecho ha sido capturar todo lo que veía y ganar a todos los entrenadores que veía por el camino, a todos.

#233 lo de los ivs lo has entendido?

3 respuestas
babri

#235 sep ya me leí varias guias, ahora mis entrenamientos de evs merecerán la pena xD

1 respuesta
Vancete

#235 Por dónde vas? Te lo dan en un concurso al que has de entrar obligatoriamente o no puedes seguir la historia.

1 respuesta
Stark10

#235 Al Pikachu te lo dan

spoiler
1 respuesta
R

#237 #238 pues justo me he pasado la Liga pokemon, lo dije antes xD.

spoiler

...

Voy a ver xDDD

#236 los evs es mejor sacarlos con objetos recio + hordas que con superentrenamiento, yo lo hice así en el Y.

1 respuesta
babri

#239 así es como lo hago yo pero les pongo el pokerus

Usuarios habituales