Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

SinVicioNo

#2280 Mira voy a actualizar, y que sea lo que dios quiera, me meto en el online con el riolu recién editado y te digo si a mi me va.

Edito: Si que va, a ver si es que llevabas otro pokemon que no dejase

1 respuesta
Stark10

#2281 Ya confirmé que era problema del Kangaskhan, porque probé llevándolo sólo a él xD

1 respuesta
SinVicioNo

#2282 ¿Pero no te dejaba ni el combate libre? Que raro

1 respuesta
Stark10

#2283 No, ni el libre. Voy a volver a probar a ver y si no pues vuelvo a editarlo.

1 respuesta
Diggio22

#2284 en combates online creo que es obligatorio llevar tres pokemons no sólo uno no?

1 respuesta
Stark10

#2285 Cierto, acabo de comprobarlo xD. He llevado a Kanga, un Talonflame que crié en su día en el Y y el Typhlosion de evento y me sigue sin dejar. He probado a borrarle los EVs por si me colé y tampoco. Así que no se xD

1 respuesta
Talekxd

#2286 donde lo capturaste / nacio de huevo en el dia correcto etc.

1 respuesta
Stark10

#2287 Es criado manualmente.

1 respuesta
Talekxd

#2288 Osea criado manualmente no te deja usarlo?

1 respuesta
Stark10

#2289 Correcto. Lo único que hice fue editarlo con Power Save.

1 respuesta
Talekxd

#2290 Que le editaste?

1 respuesta
Stark10

#2291 IV y Naturaleza.

Stark10

He criado otra vez y casualmente me ha salido con 6 IVs así que no necesito editar nada. Pero he recordado que le edité el género y puede que fuese ese el problema? Me extrañaría porque ya hice eso antes, es raro...

1 respuesta
vulcano_pvp

#2293 Si, kangaskhan solo puede ser hembra.

1 respuesta
Stark10

#2294 En serio? No tenia ni idea lol. Pues gracias por decírmelo porque no entendía cual podía ser el problema... Vaya tontería xD

1 respuesta
Talekxd

#2295 Para darte una tollina eh xD

1 respuesta
Stark10

#2296 Ya te digo xD Sabía que Chansey tiene que ser hembra, pero de Kangaskhan no tenía ni idea. Pero viéndolo es lógico, es un Canguro madre que lleva a su cría en la bolsa xDDD

1 respuesta
Culebrazo

#2267 ya podira haberlo visto antes XD anoche te los saque mientras veia de wire :P

para cualquier otra cosa aqui estamos ;)

Niusuce

#2297 Pero luego Machamp puede ser hembra y Gardevoir macho xD

1
SayK

¿Pasa algo por usar rl Pokehex? Lo acabo de ver en el hilo de crianza y pinta bien.

1 respuesta
Niusuce

#2300 Que si tienes la consola actualizada te va a fallar

2
Niusuce

Doblepost de petición de pokémons: ¿Un hawlucha con la habilidad oculta os sobra?

1 respuesta
Diggio22

#2302 yo tengo uno entrenado, ahora cuando llegue a casa te digo como lo tengo haber si te interesa

1 respuesta
Niusuce

#2303 me da igual, la verdad. Cuanto "peor" esté mejor, así me entretengo criando xD

1 respuesta
luismito

yo soy negado para la crianza, no paso de 5 ivs chachis ni con el ditto de 6 Ivs :_(

1 respuesta
Diggio22

anda que no he sacado yo pokemons de 6 ivs con un ditto, en el pokemon Y una de cada 6 crías salían con 6 ivs

Culebrazo

#2305 normalmente los 6 IV no te van a hacer falta. o el ataque o el ataque especial no los vas a necesitar

mirate en la wikidex, smogon o lo que sea las stats del pokemon en cuestion y ves si va a daño normal o magico, y pasas del otro

yo hasta he criado un forretress que preferia que no tuviera buenos IV en velocidad, para poder hacer mas daño con giro bola

1 respuesta
Diggio22

#2304 tengo a hawlucha firme, hab liviano evs en ataque y velocidad ivs todo menos ataque especial movimientos plancha voladora, danza espada, acróbata y ataque aéreo

1 respuesta
luismito

#2307 eso es mas o menos lo que estoy haciendo hasta ahora, cuando estoy hasta las narices veo q stadistica no le voy a sacar partido por el move set y pista, pero me da envidia los 6 Ivs XD

1 respuesta
Culebrazo

#2309 no sirven de nada los 6IV casi nunca tio XD miralo lo primero

yo me saque un kangaskhan de 6IV sin el ditto XD para colmo con la naturaleza mala, asi que me lo voy a quedar de recuerdo Q_Q

1 respuesta

Usuarios habituales