Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

luismito

#2310 a mi siempre q lo quiero con la habilidad X solo me salen ivs chachis en los que tienen la Y jajajaj

SinVicioNo

Yo me estoy creando pokemon de la "vieja escuela", ya que tengo un monton de competitivos.

Los que me gustaban de niño a ver si cuelan en competitivo, por ahora llevo un nidoking y dragonite.
Y tenia pensado cubone( como me mola este pokemon de verdad, aunque me tocara evolucionarlo para que no sea tan mierda) , rhydon( que tiene nueva evolucion pero que no me gusta nada)

No estoy diciendo que los vaya a jugar todos juntos, si no por tenerlos.

1 respuesta
Niusuce

#2308 Gracias, pero lo quiero con rompemoldes.

Stark10

#2312 Dragonite Lead es la magia. Yo lo usaba no hace mucho y me cargaba equipos enteros con Danza Dragón + Seguro Debilidad xD.

Coincido contigo en lo de Rhydon. Me encantan Rhydon, Electabuzz y Magmar pero sus evoluciones son horribles quitando tal vez Electivire. Por cierto, tengo un Marowak Shiny 5 o 6 IVs que me llegó por I. Prodigioso en Pokémon Y hace ya mucho. Por si te interesa me dices.

2 1 respuesta
Darkveider

sabeis si al pasar el juego de una micro sd a otra la partida guardada se pasa tambien? o si paso el juego a otra sd pierdo la partida?

1 respuesta
Culebrazo

#2315 supongo que la partida ira donde este el juego. ya sea en la tarjeta normal o en la SD si es descargable

F

Es dualfapolver bueno en pokemon?

1 respuesta
tsukiyomi

Dualqué? Qué es eso? xD

Stark10

#2317 Lo que yo he visto es bueno. Comete errores como todos, pero no me parece mal jugador.

1 respuesta
F

#2319 pero dice que no juega competitivo xq es un juego basado mucho en la suerte, que pensáis ustedes?

1 respuesta
Stark10

#2320 Él se refiere a VGC y en parte tiene razón. La mala suerte te hace perder (y ganar) muchas veces pero por otro lado si eres bueno ganarás. Pero sí, la suerte influye mucho.

1 respuesta
F

#2321 el odia VGC, habla de showndown principalmente

SinVicioNo

#2314 No te preocupes por el Marowak, yo tengo el powersave y salvo que tengan mov huevos los creo en un segundo.
Si necesitas que te modifique algo avisa en caso que no lo tengas, que desde que lo pille hace meses lo tengo bastante muerto xD

1 respuesta
Stark10

#2323 Tranquilo, yo también tengo PowerSave xD También lo tengo bastante muerto, salvo para algún Poke para VGC... xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2324 La verdad que yo para lo que mas lo uso es para hacer copias de seguridad de los juegos.
Y de vez en cuando como tu, si me da la vena de algún pokemon.

SayK

¿Alguien me podría pasar un Ditto para empezar a criar? Tengo una Chikorita y un Bulbasaur con el nombre en japonés y otros con motes y de verdad que no puedo con eso xd

2 respuestas
SinVicioNo

#2326 Si no te lo pasan, mañana te paso yo uno. Que no tengo el aparatito por aqui

Diggio22

#2326 al evolucionar el nombre cambia a el de tu idioma de juego

1 respuesta
SayK

#2328 Perfecto entonces!

He estado indagando sobre lo de habilidad oculta de algunos y quisiera saber ¿criándolos es posible que salga dicha habilidad? ¿Pegan más o algo para que la gente busquen siempre a Pokémons con su H O?

1 respuesta
Niusuce

#2329 Es posible criar. Corregidme si me equivoco:

·Si el pokémon con la habilidad oculta es hembra, la probabilidad de heredarla es de un 80%
·Si es macho, la probabilidad es del 40% sólo si cría con un ditto.

Si la gente busca la habilidad oculta es por su utilidad en la estrategia. Com ejemplo tenemos un Sylveon ( tiene la habilidad oculta Piel Feerica y aprende Vozarrón, lo cual le convierte en una gran amenaza), Sableye (ho bromista, muy util para trollear con fuego fatuo, mofa y recuperación) o Politoed (Llovizna, cambio de clima gratuito).

1 respuesta
Alfrik

#2330 Si es hembra es un 60%

SayK

La leche qué verde me veo en todo....

1 respuesta
Niusuce

#2332 Meh, pregunta. Compartimos conocimientos xD

tsukiyomi

Nadie nace sabiendo, hombre!

SayK

Rayquaza es posible atraparlo sin usar la masterball? Me las estoy viendo negras ¿es mejor Deoxys? Estoy pensando en que si lo atrapo intentar cambiarlo.

3 respuestas
xCrisdinho

#2335 lol, yo lo atrapé con la veloz ball, como a kyogre xDDDDDD deoxys si me costó más

tsukiyomi

#2335 Sin Masterball, sip. Prueba otros tipos de ball, como la Turno ball o la Veloz ball (compra en ciudad férrica)

Deoxys es más jodido de capturar, pero vamos... Con paciencia, paralizarlos y bajarlos a la zona roja de vida... No tardarían en caer

SayK

Pero en el RO solo puedo atrapar a Rayquaza no?

Niusuce

#2335 A Deoxys... Mátalo y pásate la liga. Aparecerá donde Rayquaza al mismo nivel, te será más cómodo.

tsukiyomi

Rayquaza y Deoxys salen en ambos, ya verás cómo

Usuarios habituales