Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

SayK

Pues voy a subir un poco porque al que más tengo es al 64, sin contar los que he pillado por intercambio a lvl 100 claro.

Culebrazo

guardate la masterball para deoxys.

tal como salga la tiras y te vas a fumarte un cigarro mirando melancolicamente al horizonte

2
Psicotropica

Recomendaciones para alguien que lleva años descolgada del mundillo pokemon?

1 respuesta
Alfrik

#2343 Que lo disfrutes, supongo que lo dices porque te has pillado recientemente ORAS. Es una maravilla y si jugaste a los originales te van a encantar.

Después de pasarte el juego ya calientante la cabeza con el competitivo y esas cosas xD pero mientras disfruta de los paisajes, las cinematicas, etc que mola mil. La nostalgia que me ha dado ese juego ha sido épica :D

1 respuesta
Psicotropica

#2344 Me pillé el zafiro hace poco, he jugado a todos los pokémon hasta el diamante, que me descolgué, no me mola demasiado el rollito que han hecho, siempre he sido más de los clásicos y este me esta costando mucho adaptarme, no me gustan muchas de las novedades que le han metido xD

1 respuesta
luismito

#2345 que es lo que no te gusta? o el rollito? yo comparo ROZA con los originales y la verdad que le veo mucho mejor

F

Echo de menos mucho a KALOS que forma tiene nintendo de matar sus juegos en 1 año..

1 respuesta
Stark10

#2347 Tranquilo, tienen que sacar la secuela de X/Y. Así que volveremos a Kalos.

1 respuesta
F

#2348 me parecía una zona con mucho potencial y se ha explotado poquísimo, y más si ves el anime

1 respuesta
Link3D_

#2349 el anime es una gran pedazo de mierda.

Solo merece la pena Pokemon Origenes y los actos de Mega-Evolution

Ojala se muera Ash de la peor de las muertes

xArtiic

Ahora no sigo el anime, pero me acuerdo de pequeño tenía todas las cintas y el cabron siempre regalaba a todos los pokemon que me gustaban.

Stark10

A mi del Anime me gustan los combates de gimnasios y La Liga, porque el resto es relleno demasiado infantil. Y bueno, suelo mirarme cuando capturan Pokémon y evoluciones y tal para seguir un poco el hilo.

1 respuesta
F

#2352 pero esta OP el goodra de ash T_T yo espero que no lo libere

1 respuesta
Stark10

#2353 Me sorprendió la estrategia de Ash en el último capítulo utilizando

spoiler
1 respuesta
roflmao

tios en el anime hace tiempo que ash no suelta pokes, de echo menos en blanco y negro en las ligas tenia pokes bastante tochos

eso si, lo que me jode es que la gran mayoria de cosas que no son gym/liga esbastante infantilon, y como ya digo la liga de blanco y negro duro putos 3 capitulos joder

F

#2354 es que es increible, por primera vez veo algo que concuerda con el juego y no pikachu con 20 ataques

1
F

Menudo carrito de Gliscor y Infernape no me acordaba.. pero como va a ir regalando pokemons despues de la paliza que se llevo contra el de la 4 gen?

Splendid

Los combates de gimnasio de Kalos están bastante bien. Del primer gimnasio no he encontrado un buen vídeo de los 2 matches, he puesto un amv, muteadlo.

Niusuce

Porque no han sido capaces de planear la estrategia del anime bien. Habría quedado genial si después de la liga de Kanto, el prota cambiase según la saga acorde al juego y que Ash haga apariciones esporádicas, en plan boss final -lo que crearía una gran cantidad de capítulos épicos-.

1 respuesta
F

#2359 La idea es perfecta para que hagan el mmo definitivo en el futuro, un niño que viaje por todas las regiones

Diggio22

Pues para los que creéis que Ash no va a regalar otro pokemon mas, tengo que daros malas noticias xD....

1 respuesta
F

#2361 mientras no sea goodra me da igual xD, el tema es que tiene pokemons chetisimos en el lab de oak y usa esas basuras

1 respuesta
moho

¿Alguien, por favor, puede pasarme un ditto 6IV para empezar a criar? Me gustaría empezar a "competir", a ver si así aprendo de verdad :<

Me comprometo a regalar pokemons (a quién me lo pida) el día que me haga con el Power Save, que seguramente sea a finales de la semana que viene.

Thanks <3

1 respuesta
Diggio22

#2362 Pues siento decepcionarte pero.....
#2363 yo tengo unos cuantos pero en pokemon Y pon algun pokemon en la GTS por un ditto nivel 100 y te lo intercambio

1 respuesta
moho

#2364 ¡Graciaaas, te quierooo! <3

Kushiro

Buenas!! Soy nuevo en este foro y soy un gran fan de Pokémon :P
Como decís alguno ahí arriba, a Kalos se la ha explotado muy poco, y la verdad es que a mi me parece muy buena región. No sé si habrá XY e Y2 o Pokémon Z, pero espero que vuelva pronto esta región.

tsukiyomi

Bienvenido por estos lares!

SinVicioNo

Que ascazo de smeargle con brecha negra, me apunte a un torneo este finde, y llegué lejos hasta que vi que todos iban con esa mierda. Que sí que con mofa se puede parar y tal, pero es un coñazo que con garra rápida o derivados te los metan instantáneo y los dos pokemon a dormir.

Bonito mini rague me ha quedado. :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#2368 yo creia que en torneos no podias llevar movimientos que duermen al otro :S

al menos algo asi vi en smogon, habia un monton de movimientos que no se podian usar (que duermen y hacer ko de un golpe basicamente)

2 respuestas
kromlir

#2369 La regla de Smogon, según recuerdo, es que no puedes dormir a mas de un pokemon del rival a la vez, por tanto si te los va durmiendo y debilitando de uno en uno... xD

Usuarios habituales