Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Kuluneken

#2909 Puedes hacer 2 ya de paso? XD. Dragonite fue mi poke preferido en el verde hoja :D

Sabeis de alguien que tenga un Scyther Shiny o alguna forma de conseguirlo?, por el GTS conseguí uno normal, imagino que con el metodo "melasuda" podría llegar a salir shiny, no? mi Ditto es japo D:

1 respuesta
tsukiyomi

#2911 hecho!

Y el método Masuda es, un pokemon extranjero con uno del juego propio. Es decir, ditto no, pero las crías de scyther ya son de tu juego

1 respuesta
Kuluneken

#2912 Pues eso, el extranjero sería el Ditto Japones este de 6 ivs que me pasaron y Scyther el que críe del que me llego por GTS, hago 500 huevos y a lo mejor sale XD

1 respuesta
tsukiyomi

#2913 xDDD

Por cierto, el dratini ya lo tienes, puedes ya?

2 respuestas
Kuluneken

#2914 Sep, conecto, que me estoy hechando un heroes XD

No querras un cofagrigus Osado con 5ivs en todo menos ataque, no? me salieron dos buscando mejorar el mio =/

EDIT: Gracias :P

Por cierto, pensaba que habiendo completado la pokedex de Hoenn el intercambio prodigioso no iba a ser tan prodigioso y aún me sigue sorprendiendo, ayer (poochyenas y zigzagoons a parte), me llegó un Kangashkan y un Phione de esos.

Fayt

Al final todo el tema este que se estaba hablando de que iban a empezar a meter más mano dura con el tema de los "cheaters" en que ha quedado?

Porque no se como pretenden detectar el tema de los modificados con Powersaves. Pero la verdad que el powersaves no lo veo mal y si hacen eso más les vale que en el siguiente pokemon/genración metan algo para poder controlar los IVs ingame o algo, al menos para los legendarios que se usan, porque sino GL...

Stark10

Yo ya no puedo usar el PowerSave lo cual es una putada. Ahora me pide un código y correo, cosa que nunca antes me hizo falta y tiré la caja y todo así que... GG.

1 respuesta
Diggio22

#2917 puedes pedirles que te den el código o la clave del powersaves desde su pagina web.
te lo digo proque cuando formatee mi ordenador se me borraron los datos del powersaves, les pedí ayuda en su pagina web y me facilitaron la clave y lo he vuelto a utilizar.

Si alguien quiere que le modifique algún pokemon que me lo digo que no me cuesta nada. :)

2 respuestas
Stark10

#2918 Eso mismo me pasó, que formatee para ponerme Windows 10 y ahora me pide el código. Miraré en la web a ver, el otro día al pedir la clave me daba error.

oldirtyalfi

#2918 modificar? cambias ivs a tu gusto? jajajaja

1 respuesta
Diggio22

#2920 si y mucho mas que los ivs xD si es shiny, evs, movimientos, habilidades, pokeballs etc...

kuriwy

pero no sale el pentagono ese que determina que es original no?

1 respuesta
busca13

#2922 El pentágono no dice si es original, sólo dice que es de Kalos; e incluso se puede provocar que lo tenga en pokes que no lo son.

1 respuesta
Diggio22

#2923 eso de que se puede provocar no lo se a cienca cierta, por lo demas si es posible hacerlo.

1 respuesta
12_noiradlA

¿No habrá alguien por aquí que tenga un Houndour/Houndoom con mismo destino y un Shuppet/Banette con Lanza Mugre por casualidad no? El segundo solo se puede conseguir con ese movimiento huevo en B/N y me gustaría tener ambos. Si alguien tiene algo de eso que me avise y si puede que me lo deje para sacar una cría de cada y luego se lo devuelvo :D

kuriwy

entonces, si se transforma a un pokemon original, en shiny seguira siendo original?

busca13

#2924 Con powersave no, pero con pokehex te deja editar hasta el color del pelo del tío de origen, por decir algo.

Niusuce

O puedes hacerte el masuda y sacarte 740 huevos de un phantump para que salga shiny.

Sin la oculta.

Yay.

Deseadme suerte, voy por el Houndour.

1 respuesta
Diggio22

#2928 si te sale shiny sin la habilidad que quieres eso tiene solución se le cambia la habilidad a la que deberia tener y listo seguiria siendo legal, lo del shiny es mas dificil porque al hacerlo shiny le cambia el EO de entrenador asi legalmente seria un pokemon shiny de "otro" entrenador

2 respuestas
Niusuce

#2929 No puedes cambiarle la habilidad a la oculta, ¿no?

1 respuesta
Diggio22

#2930 si que se puede.

Aryx

Algun alma caritativa me podría ayudar para que evolucionen haunter y kadabra respectivamente?

1 respuesta
tsukiyomi

#2932 yo mismo!

1 respuesta
Aryx

#2933 ty! te agrego! a amigos

el mio es: 4742-8512-1144

1 respuesta
tsukiyomi

#2934 vale, dame tu código de amigo y tal

1 respuesta
Aryx

#2935 edite arriba ^^

Mil gracias!!

Stark10

Bug de los objetos muy jebi en ORAS. Restos que se activan 4 veces, Eviolite que duplica su poder, Seguro Debilidad se activa 2 veces, etc. Os dejo un vídeo donde lo muestran y lo explican detalladamente, por si os interesa.

2 respuestas
Diggio22

#2937 no te banean por aprovecharte de un bug???

2 respuestas
tsukiyomi

#2938 el bug no lo creas tú con aparatos externos, sino que es culpa de Game Freak por programarlo de esa forma...

Pero vamos, que lo parchearán antes de que te des cuenta

1 respuesta
Splendid

#2937 Lo de la eviolita si funciona está rotisimo. Un chansey/porygon 2 con eviolita inmortal XD y si life orb se activa 2 veces en un poke con sheer force también es un gg wp. Y el seguro debilidad mejor ni comentarlo...

Usuarios habituales