Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Xtrider

Tengo un conocido que coincidimos y estábamos los dos en la festi plaza, hasta que no nos dimos cuenta que no estábamos como amigos en la consola no nos dejó ponernos como vips, de ahí que lo mencione.

1 1 respuesta
Henceforth

#1256 Muchas gracias. Alguien lo probo? si alguien puede hacer la guia en español mejor. :)

PD: La mayoria de tiendas lv5 las tuve que comprar a otro usuario porque el gordo electrico siempre me daba tiendas lv1 ¬¬
Tengo la teoria que si rechazas tiendas de lv5 te da mejores items que las de menor nivel, por ejemplo una Perla Grande , o Big Nugget.

Para guardar al otro usuario aunque nosea VIP es facil, lo tienes que encontrar por medio de una batalla o intercambio, despues vas al castillo
del medio y siempre va a estar ahi. No hagas batallas ni intercambios porque se cambia. Saludos.



Metodo para conseguir Shiny facil:

Explicacion Simple:

Explicacion Detallada:

Si alguien puede traducir el metodo al español y simple seria mejor :) .

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si plis, en español para los tontos y tontitas como yo vendría bien XDD

1
Rache-strafe

#1261 pues yo nada mas meterme en la festiplaza agregue a vip a una canadiense random xd Asi que lo de amigos no es obligatorio

1
andrews

¿Alguien ha hecho alguna prueba con lo de #1262?

1 respuesta
Nilmet

#1265 yo ayer, pero al llenar 4 cajas de carpas non-sniny lo dejé XD

1 respuesta
Big_Gecko

#1266 ¿Coges los huevos uno a uno, los metes en la caja y cuando tienes 30 abres? ¿O vas abriendo de uno en uno? Yo he hecho dos cajas con cada método y nada.

1 respuesta
Nilmet

#1267 Una vez dejo los pokemon en la guardería me lleno el equipo, de forma que los huevos van automáticamente a la caja que quiero. Cuando tengo 30 me pongo a abrir de 5 en 5 con el magby en el equipo.

1 respuesta
Henceforth

Sobre el medoto para sacar shiny.

Ese nuevo método no aumenta las posibilidades, simplemente usa el hecho de que magikarp es el pokemon que necesita menos tiempo para eclosionar del huevo para chequear si es shiny antes.
El tiempo de juego que emplees será menor, pero el tiempo que le eches en la vida real será parecido dependiendo de tu suerte.

Metodo traducido al español:

spoiler
1 3 respuestas
Big_Gecko

#1268 Y yo como un bobo metiendo los huevos de uno en uno, soy gilipollas.

Madre mía Gastrodon cómo reparte amor en VGC

jesusml

acaba de hacer reset con magikarp shiny, ahora va a cambiar el poke para shiny.
kiero ver si funciona xd

https://www.twitch.tv/jvtv

1 respuesta
roflmao

#1271 le ha funcionado? xD

1 respuesta
jesusml

#1272 aun esta sacando los huevos

1 respuesta
Henceforth

#1273 Puede ser que no funciono? XD

1 respuesta
jesusml

#1274 en los 6 que va a abrir ahora creo que viene el shiny, el 4º

edit: funciona xD

1 respuesta
Big_Gecko

#1275 Le ha salido

LadyMcFadyen

¿Alguien puede traducir el método en español? ;_;

1 respuesta
I

#1277 #1269 ahi lo tienes

1 respuesta
Reason

#1269 ¿Es decir que lo único que consigues con este método es saber en qué huevo saldrá un shiny?

¿No valdría la pena pues hacer huevos del que quieres directamente y saltarte la parte del Magikarp?

1 respuesta
Big_Gecko

#1279 La gracia está en que los huevos de Magikarp tardan mucho menos en abrirse que los demás, ahí está el truco de esta manera de sacar los shinies. Imagínate que quieres sacar huevos con 10.000 pasos de apertura, te rompes las pelotas.

1 respuesta
Reason

#1280 Pero de esta manera no ahorras tiempo:

-Huevos de Magikarp (para saber en qué huevo te saldrá un shiny) + reseteo + huevos del que quieres

En lugar de:

-Huevos del pokémon que quieres

¿No es así?

2 respuestas
Whiteness

#1281 A ver, los huevos del pokemon que quieres tardan mas en eclosionar que los del magikarp, ahi esta el truco.

Big_Gecko

#1281 Tú buscas el shiny, por lo que sí que ahorras tiempo. Porque si el huevo en el que está el shiny es el 23, abres 23 huevos de Magikarp, y al hacer el reseteo coges 23 huevos, pero sólo abres 1, el 23. Que es en el que está el shiny.

De esta manera sólo abres un huevo de un pokemon lento en abrirse.

1 1 respuesta
Reason

#1283 Comprendo, gracias.

Henceforth

Bien funciona, me tuve que ir y no pude seguir viendo.
Ahora solo me falta terminar el juego, ya estoy avanzando de nuevo,
estoy por la isla aether. :ninjaedit:

Xtrider

#1269 Yo me pierdo en el paso 4 en lo que pone:

#1269Henceforth:

( Por qué? Ahorrarás en breve.
......Si guardas partida cuando la enfermera tiene un huevo, no serás capaz de modificar ese huevo.
......Si es que ese es el huevo que estás buscado, juega seguro! )

Y sobre cuando guardar partida o veces, no lo acabo de pillar xD

1 respuesta
Henceforth

#1286 Supongo que hay que grabar al principio de todo en la guarderia y resetear, hasta que te salga shiny. Sino sale en los primeros 30 huevos. Grabas y pruebas con otros 30, no sale grabas y asi infinito.

Xtrider

¿Pero al final se ha testeado si esto funciona? Al menos un par o tres de personas para confirmar xD

1 respuesta
Henceforth

#1288 Por ahora solo ese de twich, si se de otros luego lo comento.

1
LadyMcFadyen

#1278 gracias, no lo habia visto.
tendré dislexia porque me he perdido según leía, pero veré si no me empano e intento algo xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc