Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Arrosset

Estoy buscando una alma cándida que me pase un Larvitar, me da igual todo el tema de iv i evs, aacabo de empezar el juego xD Solo quiero llegar a tener a Tyranitar

Jomones

Estoy buscando un Vulpix con HA, dan igual ivs y naturaleza. No tengo nada que ofrecer :/

seikooc

Ya hay reglas de VGC!

Rhae

Nadie que tenga Dittos 6 IV´s para repartir, verdad? D:

LadyMcFadyen

Eso de poner un inicial que siempre funciona... es falso xD
Llevo dos dias con un Litten por un Rowlett y no me lo coge ni dios. Pues eso, busco Rowlett.

1 respuesta
Gin-Light

Qué difícil es sacar algunos pokemon, por no decir los que necesitan tener un sexo especifico xDD maldito Salandit..... Avisar cuando repongan Dittos 6IV´s

Jomones

#365 Dime nombre de gts y te lo paso

1 respuesta
seikooc

Los Pokémon no-Alola salen en la Pokédex de Alola, y serían legales en VGC 2017 en el futuro:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#368 ????
donde pone eso?

#367 ahora he puesto un happiny nv. 1 por rufflet, si veo que nada ya pongo de nuevo ese litten mañana xD

Diggio22

los que pedis dittos de 6 ivs mandad mp los que ya lo tengais no lo volvais a pedir pls.

Belerum

Alguien tiene un Abra (u otro pokemon del grupo huevo Humanoides con naturaleza osada) que le sobre?. Me da igual si tiene foco interno o sincronía o lo que sea. Es para pillar el último ditto.

Y en caso de que sea algo sin sincronía, hacer antes un abra con esa naturaleza y con sincronía. Es la ultima naturaleza de Dittos que necesito.

1 respuesta
Diggio22

#371 yo tengo un magnemite osado lo quieres?

1 respuesta
Belerum

#372 No es del grupo huevo de Abra (humanoide).

Lo quiero para sacar un Abra con sincronía y con esa naturaleza.

Gracias aún así por ofrecérmelo. Por ahora seguire criando Abras y Abras hasta que de con la campana xD

1 respuesta
Diggio22

#373 yo te lo puedo modificar la naturaleza

2 respuestas
Belerum

#374 Tienes un MP

Daver

#374
Gracias por los dittos crack!

jotkas

Me salió un Comfey shiny, criándolo hay más posibilidades que salga un hijo suyo shiny verdad?

PD: Si es así y me sale alguno más intentaré ser buen mediavidero :)

1 respuesta
Jaichi

#377 Creo que no, que no influye nada que sea shiny respecto a que sus crías tengan más chance de salir shiny.
Enhorabuena de todos modos! A mi me ha salido un bagon shiny, pero creo que voy a ver si en la GTS me dan algo bonito por él.

seikooc

Alguien sabe como funciona la habilidad de raichu? tiene que producir él el campo eléctrico?

1 respuesta
juanmaroni

#379
No, basta con que cualquiera lo active.
Combo Tapu Koko.

1 respuesta
seikooc

#380 pero no sale como activada no?

2 respuestas
juanmaroni

#381
En 1vs1, si has sacado primero a Koko y cambias antes de que pase su efecto, supongo que sí.

No lo tengo claro en dobles. Supongamos que inicias un combate doble, sacas a Koko y Raichu, se activa el campo y éste activa a Raichu. Ahora mismo, Raichu es seguramente el más rápido de los combatientes. Mi duda: ¿qué pasaría si al comienzo del siguiente turno alguien saca a otro Tapu, activando otro Campo? ¿Raichu seguiría siendo el primero en atacar?

Hasta que no vea alguna pelea así, seguirá habiendo dudas, lo siento. XD

Belerum

#381 En 1v1, por lo menos en el árbol de batalla se activa en el momento en el que empieza la batalla (si Tapu Koko es el primero), o cuando lo sacas a combatir; y permanece durante 5 turnos desde su activación (a no ser que lleves algo que la prolongue).

Y como además Tapu Koko puede aprender Voltiocambio, puedes hacer cambio de pokemons sin perder turno.

PD: si el rival tiene un pokemon que también cambia el campo, permanecerá el estado de campo del pokemon mas lento.

1 respuesta
seikooc

#383 Pero no sale el cartelito de se ha actividado electric surfer no?

1 respuesta
Belerum

#384 Eso ya no sabría decirte. Creo que no tiene por que salir, si tienes mas experiencia que yo en el juego busca otra referencia. Por ejemplo:

Swamper mostraba el cartel de nado rápido bajo llluvia?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#385 que yo recuerde nunca se ha visto el cartel ese de nado rápido en ningun juego xD es como una habilidad pasiva que no "sale activa", o clorofila o defensa hoja.

1 respuesta
Belerum

#386 Entonces tampoco deberia por que salir el cartel de Raichu.

PD: una pregunta. Hay alguna manera de subir el nivel de la festi-plaza además de hablar con los visitantes?. Se pueden recuperar establecimientos que no he querido montar con anterioridad?

1 respuesta
juanmaroni

#387
Con los minijuegos, como "Compatibilidad de tipos".
Intercambiando: después de entrar entra en el castillo y habla con el tipo que te acaba de cambiar lo que sea (está entre la bailarina y el constructor, a la derecha).

sagem9

cual es la mejor naturaleza para el Marowak de alola?

2 respuestas
Stark10

#389 Mira sus stats y en base a eso decide.

Yo lo usaría Adamant (+Atk -Atk Sp.) o Impish (+Def -Atk Sp.).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3