Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Valdins

Joder como molan pero creo k es fake, mucho seria que de buenas a primeras no enseñasen starters, diseño protas y caratula del juego con sombra de los legendarios, demasiado enseñan para el tiempo que queda...

Stark10

Espero que sea fake, porque son horribles esos diseños. Más que Pokémon parecen peluches...

Dofuramingo

#300

Claro, entonces los rumores de fusiones Pokémon serían ciertos, ese inicial saldría de un Krookodile y un Feraligatr...

En cualquier caso, el que más me sobra es la cabra. Con el oso nos pueden colar que representa al perro por eso de ser ambos caniformes. El lagarto, pues bueno, alguna excusa pueden sacarse. ¿Pero la cabra? Mucho tendría que cambiar para convertirse en un animal prehistórico, y encima el diseño es una porquería, ¡pero si no tiene absolutamente nada, es una caricatura adorable de cabra! Lo comparas con Skiddo y Gogoat y palidece una barbaridad...

Felicidad

Por dios si sacan esos entrenadores tan feos espero que al menos se puedan personalizar como en X e Y, Nintendo pls.

tsukiyomi

Y...

Todo sobre mi madre Volcanion, el evento

Dry-Prime

Una pena que sea fake, esa entrenadora era muy HNNNG

Lo más seguro es que los oficiales tengan un diseño muchísimo peor.

1 respuesta
locof

Son fake fijo, la cabra es identica a

Zharrat

Esos iniciales son demasiado cutes para mi pequeño kokoroncito :3

Pero seguramente sean fakes como decís.

S

#306 Ya te digo, eso de que se vean bastante más mayores mola mucho.

Splendid

Cantaba demasiado que era fake. En su momento creo que fue con XY sacaron en /vp/ una guía de cómo hacer "scans fake" de la corocoro y se parecía bastante a esto. Habrá que seguir esperando...

tsukiyomi


The next image from CoroCoro has leaked showcasing the limit of what is in CoroCoro for Sun & Moon. In this small bit of information, it promises that from next month, special features on Sun & Moon will begin in the magazine. This will begin next issue, which is released on April 15th 2016. We'll bring more as it comes

Vamos, que el mes que viene sí que hay info

quevedix

menos mal que lo de la coro era fake, para mi o único decente el entrenador masculino que parecia tener cierta edad ya, la entrenadora not bad pero sigue con la estética de ser niña

Felicidad

Ya podian aprender de los protas del digimon story cyber sleuth...

1
Vedrfolnir

#297 Que animal del horóscopo chino es Fennekin? No hay zorros en el horóscopo chino xD

1 respuesta
Dofuramingo

#314

El perro, el zorro es un cánido. No es necesario que sean exactamente el mismo animal, Cyndaquill y familia representan a la rata y la relación está principalmente en Quilava como roedor al ser un puercoespín. ¿Pero el oso? El animal con el que más se relaciona es el perro, al ser ambos caniformes, pero el perro ya está cogido.

#316tsukiyomi:

Dragón, rata, gallo, mono, cerdo, perro ya están. Faltan buey, tigre, conejo, serpiente, caballo, cabra y oso

Se te ha colado un oso ahí.

1 respuesta
tsukiyomi

Dragón, rata, gallo, mono, cerdo, perro ya están. Faltan buey, tigre, conejo, serpiente, caballo, cabra y oso

Luego ya...

LadyMcFadyen

Nuevos rumores, que al parecer son de 4chan:

This is some information about Pokemon SUN & MOON. I'm not an English Speaker,sorry about my poor English

New Region is not based on Hawaii, Cities Named after constellations
Starters:
Grass: elephant, Grass/Psychic Final evolution. Pure Fire Ocelot. Water/Fairy nymph
New Megas: Johto starters, Braviary, Dragonite, kingdra, Skarmory, Cloyster and 10 more
Pofessor Elm will make an appearance
2 rivals. One of them will mildly turn into the "Dark side"
Kalos in the Post Game: 3 New Gym Leaders.
Sun and Moon Pokemons involved in a Myth about two queens.
Grass/Dragon Legendary
Next Month Corocoro will show a new pokemon, a Normal/Dark based of a opossum

Lo del tigre molaría para el inicial de fuego, solo espero que no sea bípedo, que apenas hay cuadrúpedos de fuego y algunos diseños se echaron por tierra creo que por eso (ese Emboar... dios, que escalofríos me da). Un ocelot sería chulísimo como inicial de fuego <3

1 respuesta
roflmao

#317 mega dragonite? mega kingdra?

espero que sea fake, mas megas a pokemons que no lo necesitan, que asco tengo a los megas por dios :/

1 respuesta
tsukiyomi

Ya tienen M-Salamence, M-Metagross. No me extrañaría nada que a los demás "dragones" (pkmn de stats altos, a lo Slaking) también se los den

Pero sí, podrían dar megas a tiers más bajas

Dofuramingo

#318

Teniendo mega Tyranitar, Metagross, Salamence y Garchomp es obvio que más pronto que tarde tendremos para Dragonite, Hydreigon y Goodra. Lo cual no quita que me parezca una tontería y una forma de dar más poder a bichos que no lo necesitan. Las megas deberían ser para Pokémon que en su vida han brillado o ya no tienen opciones de volverlo a hacer, dárselas ya no sólo a Dragonite y compañía sino a Pokémon como Cloyster (que ha estado más en OU que en UU y nunca ha bajado de ahí) me parece un desperdicio.

Vedrfolnir

Mega skarmory, ese sí por dios, que me mola y es una lastima que no tenga mega. Y mega dunsparce, por los loles xD

1 respuesta
I

a ver, no os comais la cabeza, estan a los que dan la mega xq son los que la necesitan y luego a los que les dan la mega xq son pokemon que "molan" y con mega molan mas.

Dofuramingo

#321

Pero si Skarmory está roto, no sé qué necesidad hay de que tenga mega.

Apoyo lo de Dunsparce, pero por Dios, que no sea la enésima serpiente con alas, seguro que hay formas más creativas de trabajar con el concepto sin desvirtuarlo, como suele pasar con esos fake (que básicamente mantienen el lado serpiente de Dunsparce pero cargándose lo importante: que es un tsuchinoko, no una culebra genérica).

Soirun

Un ocelote de fuego eh? a ver cuanta gente le pone el nombre de "Revolver" xD.
Sobre las megas tengo interes que harian con los starters de johto el resto me es indiferente.
Aunque eso ya lo veremos una vez se confirme que esto sea cierto o fake.

Sanjuadri

Seamos sinceros todos esperabamos starters de jhoto con mega por poder decir MEGAMEGANIUM!!!

6
LadyMcFadyen

Yo preferiría evoluciones normales, decentes y que mejoren de verdad una especie de Pokémon antes que una maldita mega. Mawile sigue llorando en una esquina, eso debería haber sido su evolución normal... y lo sabéis xDDD

1
Spartafucker

Nadie dice nada de Cloyster? Su mega puede ser una autentica pasada si tiene la misma habilidad.

1 respuesta
I

#327 no he mirado recientemente las megas actuales, pero yo diria que la mayoria no comparten la misma hab, alguna habra imagino, pero seguro que muy pocas.

lo de mega dragonite, pues lo mismo, no se, a mi lo que me molaba de dragonite era la compensacion la verdad...

S

Mega Lapras me encantaría verlo.
Darle un empujoncito y con lo bonito que es, si lo hicieran bien quedaría una mega chula.

Eso de que el rival se acaba pasando al "lado oscuro" puede ser un buen punto para el argumento si se lleva de forma madura (estilo Blanco y Negro). Si lo hacen a lo X e Y, da igual lo que hagan, será una puta mierda infantil xD

PD: Ojalá haya algún cambio profundo en las mecánicas, que no sea lo mismo de siempre con otra región + pokémon/megas de turno, sinó será un fastidio.

tsukiyomi

#315 acabo de ver tu quote lol, menudo despiste el mío

Recordad que Emboar es un jabalí

Tema cerrado

Usuarios habituales