Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

tsukiyomi

Los intermedios no, anyway, fake de momento

keygy

son fake a kilometros, seguramente las evoluciones de los starters no se van a ver hasta pocas semans antes de la fecha de lanzamiento.

btw, me parece bastante lamentable lo de que aqui en europa nos vayamos a comer 1 semana de retraso respecto al lanzamiento xd

1 respuesta
luismito

#810 diooooos la foca payaso da tan mal royo que elegiria el pokemon planta para q no me saliera en ningun momento de la aventura

PD: payasos no plz

tsukiyomi

Aguantad hasta el 2 de junio al menos, anda

#812 fuente del retardo de la fecha?

1 respuesta
keygy

#814

https://www.game.es/videojuegos/aventura/nintendo-3ds/pokemon-sol/124735#comments

En game podemos ver que lo lanzan el 23 de este año cuando su lanzamiento en teoria segun la web oficial es

http://www.pokemon.com/us/pokemon-video-games/pokemon-sun-and-pokemon-moon/

el dia 18

El retraso viene por que aqui en italia y otros paises con el lanzamiento de pokemon X/Y se saltaron la torera ciertas empresas la fecha de lanzamiento del juego, vendiendolo hasta 10 dias antes, y al parecer europa nos llegaria unos dias de retraso el juego respecto al resto del mundo.

Pero vamos 100% cierto no se si esta confirmado, pero que en sitios como game tengan una fecha de lanzamiento 5 dias mas tarde que el lanzamiento oficial da que pensar.

Vale mirando la pagina oficial de pokemon sun y moon me parece que es 100% confirmed, italia y españa por ejemplo reciben el juego el dia 23 y america el dia 18

1 respuesta
Nejad

#810 Sí, son fake de hace como 3 semanas. Welcome from coma.

#815 Macho, ya lo dijeron los de GF que Europa sería castigada por lanzar XY unos dias antes. En españa, por ejemplo, se vendió un día antes porque la fecha oficial caía en Fiesta Nacional (12 de Octubre) y no curraba ni cristo.
BTW siempre puedes comprar por amazon el juego antes y que te llegue antes del 23. SI TIENES PRISA.

I

#810 selieron en su momento las ultimas, la focapayasoasesina da puto miedo para niños y el buho definitivo parece un violador.

la segunda del buho parece caperucita roja (de verde) version kinki con la navajilla xd

keygy

buenas ppl tenia pensado comprarme mi primer 3ds con motivo de pokemon sun/moon y me salta una duda al respecto;

Merece pillarse la new 3ds xl respecto a las otras versiones? o es un poco "pijada"? y una cosa que he visto de los gameplay de pokemon x y y, yo quitando pokemon X/Y y el remake de omega y zafiro he jugado a todos los pokemon pero hay una cosa que me chirria, como os decia viendo gameplays de pokemon veo zonas muy pasilleras, de echo demasiado con poca libertad nada que ver con otras ediciones de pokemon, en definitiva veo que en pokemon x e y las zonas en general son bastante pequeñas..esto se arregla en rubi omega y alfa zafiro, pensais que para pokemon sol y luna veremos zonas mas grandes pareciendose a los antiguas ediciones de pokemon?

1 respuesta
S

#810 Hay que tener mal gusto para crear esas cosas.

tsukiyomi

#818 Date cuenta que XY es el "nuevo" y ROZA es un remake, salvo algunos retoques es el mismo diseño de hace 10 años. Me inclinaría por que se parecerá más a XY, pero vete a saber

En cuanto a la 3DS, la vas a usar para jugar solo a Pokemon? Aunque de todas maneras, si los combates van a estar tan detallados, New3DS

1 respuesta
keygy

#820 empezaria con pokemon si mas adelante ya veria de comprarme algun que otro juego

1 respuesta
tsukiyomi

#821 New3DS de cabeza, pues. El rendimiento se nota

1 respuesta
keygy

#822 ah guay entonces, para pokemon y tal me recomiendas algun tipo de cacharro? alguno utilizais algo que se llama power save o algo asi no? es que no tengo ni idea realmente xd

1 respuesta
tsukiyomi

#823 yep, usan powersave, pero eso ya son cosas que se me escapan

Quebrant

Hostia, la tercera de la foca me mola muchísimo.

Pero ni de coña, ni siquiera están dibujadas al estilo Pokémon.

SleepingCat

No, por favor, que no sean así.

Por cierto, debería hacer un tema para hack rooms, hay varios que valen la pena (más que los oficiales, algunos xD)

tsukiyomi

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66922.0

Recordatorio: mañana info, A las 15:00 hora ejpañola

En el link todos los datos y un enlace al video

AlexGc

Tengo hype pero no me gustan los iniciales, confío en toda la fauna que vayan a meter.

Acu

Preveo mierdainfo, pero quién sabe...

elserdio

casi estamoooos!!!

Sanjuadri

Me ha sorprendido los tipos de los legendarios y lo de rotom me parece gracioso pero turbio

Bouzas
3
wolfzar

El tipo de solgaleo si que no me lo esperaba

elserdio

Vale me gusta Solgaleo mucho mas que antes, decidido pokemon Sol, alguien explica lo del final de la pokedez plz?

1 respuesta
S

#834 Pues ha sido algo así como WTF! Pero que coñ*
Es lo único que te puedo explicar por el momento XD

Como me mola que se vea estilo Dragon Quest Monster Joker, ya en la época de NDS pensé que sería el salto perfecto para Pokémon y con la llegada de X e Y me decepcionó un poco porqué se quedó a medio camino.
Ahora parece que tenemos cámara libre y a disfrutar.

Tema cerrado

Usuarios habituales