Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

edselom

#780

spoiler

Desviación de tema inside òOó

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿No sería mejor que creaséis un tema nuevo para debatir esa mierda? -.-

1
Ragest

#771 4 amigos otra vez?

Que por supuesto tendran 0 personalidad y 0 importancia como en XY

I

ahora el de agua tiene ventaja sobre el de planta :psyduck:

como le pongas rayo hielo es x4, que es mejor que x2 + stab

1 respuesta
Acu

Siempre pueden sorprendernos con un cambio de subtipo en la segunda/tercera evolucion eh?
Hablo de Rowlet.

tsukiyomi

#784 que el de agua le hiciera x4 al planta ya pasaba en la cuarta gen (torterra, planta-tierra)

Yo lo veo una chorrada, la verdad. De todas formas, no creo que lo pongan con tantas debilidades en su etapa final (o sí, y sudaremos de él en el competitivo como con tantos otros iniciales)

Btw, lo que más me cuesta son los nombres, como siempre

1 respuesta
I

#786 ni me acordaba, la 4 es la unica que no jugue, esperemos que al menos este sea mas rapido, que no sea un pokemon lento con debilidad x4 contra uno de sus rivales.

sagem9

el buho y sol por aqui!

Nejad

Como siempre he creído que algunas teorias y "fakes" que rondan por la internet, son en realidad gente de gamefreak con el permiso de los jefes de postear info a modo de "supuestos fake", coloco esta imagen que me parece demasiado rebuscada para que se le ocurra a nadie por si solo:

y ya de paso, tematica circo:

1
quevedix

Pues yo pienso que el de fuego acabará siendo fuego-siniestro

1 respuesta
autlos

#781 Y justificas desviar el tema con un spoiler? Qué más me da ver un post vacío que un párrafo que igual es interesante aunque no sea del tema? En cualquiera de los casos no estás aportando nada al hilo en sí.

A mí me gusta más Sol, y los starters... meh, nunca me ha gustado ningún starter, salvo charmander y squirtle.

1 respuesta
B

#790 Y la foca, agua - psíquico, como me han dicho por ahí.

1 respuesta
Nejad

#791 go for lunaala bro

2 1 respuesta
quevedix

Por cierto soy el unico a los que lunaala se le parece demasiado a nooivern y el de sol a pyroar, casi parecen sus primos fuertes

2 respuestas
I

#794 quien iba a decir que un leon se parecia a otro :psyduck: :psyduck:

ahora en serio, no se parecen mas alla de el hecho de que son el mismo animal, por no hablar de que este mola mucho mas...

Daahlia

#794 A mí como mucho el de Sun me recordó a Entei un poco xD...

S

Es que el criterio de decidir si un diseño es bonito o no es demasiado subjetivo.
Para el creador seguramente será un buen diseño porqué cumplirá el objetivo de representar X de la forma que él cree más acertada, pero para el usuario que es el que al fin y al cabo quién juega el título y siente más apego o simpatía por la criatura, quizás no lo valore de la misma manera.

¿Tiene calidad el diseño? Quizás.
Por ejemplo el diseño de la Mega-evolución de Heracross que tanto he criticado por parecerme horrible. Pues seguramente, y yo mismo reconozco que el diseño es original, le aporta un toque fresco a la línea evolutiva y está trabajado. Pero a mi me ha disgustado mucho porqué me parece feo de cojones y en mi opinión afea el diseño tan brutal que tiene Heracross original.

Y en ese caso, pues si, habría preferido algo más sencillo con cuatro añadidos y cambios que no una idea tan "original" o distinta que afea la evolución,
(que de hecho de eso se trata una mega, de "magnificar" la última evolución, hacerla más todo, no distinta si no es que tienes varias versiones). Pero ese es un tema diferente, que tiene unos motivos que a mi me parecen justificables (y quizá otros no).

Entonces probablemente sea injusto tachar de bueno o malo un diseño en función de si te gusta o no te gusta, pero es completamente opinable decir que no te gusta y te parece feo por muy original que sea o por muy currado y bien representado que esté. A fin de cuentas lo que intentas tratar es que la gente se sienta atraída por tu trabajo, y si éste no les gusta, lo rechazarán.

Pero aquí no estamos para valorar si un diseño es bueno o malo, eso seguramente solo lo haréis los más detallistas o los que entendéis de diseño y demás cosas, aquí estamos para opinar si nos gusta o nos convence X criatura, y si no lo hace, tenemos todo el derecho a criticarlo y decir que nos parece horrible y que lo preferiríamos de otra manera.

A mi me da igual que sea original, innovador o diferente, porqué mientras me parezca bonito y me atraiga, me parecerá el mejor diseño que pueda haber.

Sanjuadri

#792 pues mira que yo pienso que la foca será agua hada

rol98

Yo sigo esperando al día que decidan sacar iniciales de otros tipos que no sean planta-agua-fuego. Existen otros tríos de debilidades como lucha-psíquico-siniestro (vale que este lo tenían de segundo tipo los starters de la 6 gen) o hielo-tierra-acero y así muchos más.

1 respuesta
I

#799 lo malo es que no son iguales, no tienen la perfeccion de estos 3 tipos

Anzoni

Me'namorado de la lechuza de tipo planta y del legendario de Sol. Sí que es cierto que el legendario se me hace más un Digimon que un Pokémon, pero lo compro. Mola muchísimo :qq:

Tengo esperanzas en las evoluciones del inicial de fuego. Si se lo montan bien pueden hacer un poke bastante chulo. Solo espero que lo dejen en una especie de leopardo cuadrúpedo (no te me pongas a dos patas, pls).
En un principio me quedo con Sol y la lechuza, a no ser de que la estropeen con la evo final; en cuyo caso cogería al gato.
La foca me parece lo más soso ever, a ver si la acaban arreglando con las evoluciones.

Lo que se ha visto de mapeado mola mucho y me gusta que el personaje se vea más adulto. A ver si se curran una historia también un poco más adulta dentro de las posibilidades que tiene un juego de Pokémon y su target.

A ver si en la próxima nos enseñan una mega, o alguna evolución/preevolución de algún poke que ya conozcamos, que es lo que más espero siempre que sale un juego nuevo!

Acu

Una cosa debo recordaros. Al menos con los iniciales de X/Y no se revelaron sus formas evolucionadas hasta el mismo lanzamiento del juego. Yo me armaría de paciencia ante eso.

I

lo que no entiendo es xq no hacen en plan ya que tienen 2 ediciones, aprovechar y ademas de varios pokemon (legendarios incluidos) diferentes xq no hacen tambien por ejemplo pokemon sol, por poner uno, como hasta ahora y luego pokemon luna con una historia mas adulta y con una dificultad mas alta o al contrario.

el caso es poner una de las versiones mas para niños y la otra para los mas creciditos que seguimos jugando pokemon, con una historia mas interesante y el juego en general mas dificil, gimnasios y demas, no la captura.

1 respuesta
Quebrant

#803 Porque nadie querría consumir conscientemente la versión para tontos.

1 1 respuesta
I

#804 esa seria para niños como se supone que es pokemon xd

los padres comprarian esa a sus hijos, por no hablar de que los que se compran ahora los 2 para pasarse los pokemon lo seguirian haciendo igualmente, xq no seria hacer uno aun mas facil, si no hacer uno mas dificil

1 respuesta
LadyMcFadyen

#793 con esta imagen Lunaala mejora muchísimo x3

Acu

#805 Lo que tiene que volver es el NG+ de B/N.
Con la existencia del banco pokémon (para pasarte todo lo que tengas capturado del primer save, por ejemplo) me parece incomprensible cómo no lo han puesto todavía en ningún juego de 3DS

Fascaso

8
LadyMcFadyen

Atención, el 2 de junio tendremos oficialmente nueva información de Pokémon Sol y Luna, aunque no se sabe todavía si será vía tráiler, vía web o vía twitter con una imagen, etc, ni a que hora exacta.

3
9 días después
Jaxter

No sé si ya estarán puestas pero

Yo creo que son fake porque son muy oscuras, no parecen dirigidas a los niños, pero si son esas ni tan mal, me molan.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales