Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

thrazz

Nintendo ha anunciado la nueva entrega de Pokémon en su Nintendo Direct. El juego saldrá a finales de 2016 y, por primera vez, estará traducido al chino.

Pokémon Sol y Pokémon Luna serán compatibles con el Banco de Pokémon, que además permitirá enviar Pokémon desde los Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla que llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS el 27 de febrero.

El tráiler no enseña nada del juego, así que ahora solo queda esperar.

13
Titan89

Hypetrain.jpg

1
sagem9

me voy quedando por aquí ya jeje... a desempolvar mi 3DS a finales de año

roflmao

llegan muy tarde :/

Theryk

resumen de la """"presentacion""""

"ola mira este juego de pokemon nuevo, mira los logo que bonito nos han quedado, aora tiene idioma xino tmb. sale pa navidad te gusta? ok no te gusta? te come una mierda ijoputa. kusaomas osako de o chrismas"

12
Gazzlikk

Plz gif de la cara de la negra del segundo 0:44

2
luismito

lo quiero para ayer

B

Sí que le hice day one a X/Y pero me salté el refrito de Ruby y Zafiro, supongo que con este picaré siempre y cuando no caiga con algún lanzamiento intocable, que en 2016 la cosa ya está bastante petada de RPGs de +50 horas ;_;

kingsora

Ya podrian haber enseñado algun inicial

1
Theryk

11
Evinkuruga

Con eso de poder pasar pokemon del rojo azul y amarillo, viene la duda es si las ediciones tendrán el bug de mejorar todas las estadisticas y valdrá para jugar competitivo. A esperar a finales para poder jugar al nuevo pokemon!

B

3
keygy

cabe comentar que al final del video da a entender que tambien estaran para 2ds

Talekxd

#1 Han confirmado que sale en 3ds?

1 respuesta
thrazz

#14 claro, si sale en el vídeo.

ludovictorio

Sino sale una edición pokemon eclipse, yo ya no entiendo nada de pokemón.

kAiSerr

Supongo que lo gordo igual lo enseñaran en los mundiales que son en Agosto y asi generan mas hype

1 respuesta
Josemsar

Me dices que están anunciando cualquier otro que ya ha salido y me lo creo

darkcloudxxx

#1 Pero... eso de la edicion Z? como que ya no verdad?

sagem9

#17 lo gordo caerá en el E3 seguramente, no se van a ir a agosto para mostrar un juego por primera vez a 2-3 meses de lanzarlo... el E3 de nintendo de este año no va a dejar indiferente a nadie!

Zharrat

Al parecer estos juegos tendrán lugar en Singapur, la gente de los foros ya esta sacandoles parecidos:


2 1 respuesta
roflmao

#21 no se ve el mapa

1 respuesta
Zharrat

#22

Editado

A mi me mola, tiene islitas al sur y la del north eastern island parece perfecta para algo rollo alto mando o zona safari o algo así. Además se parece a Andalucía que coño xD

4
B

#1 cuantos feels de hace casi quince años... como pasa el tiempo. :)

Zharrat

Joder la gente es increíble ya hay fanarts del pokemon nuevo




2 1 respuesta
tsukiyomi

A la mierda, si es posible, Day One

Praise the sun

O ambos (?)

2 1 respuesta
Zharrat

Yo en principio sin ver exclusivos me inclino por el sun, aunque siempre cojo el que menos gente suele coger.

chuckpwnsall

Confirmado: la 6ª generación, la más corta de la historia.

Ni tercer juego tuvieron...

roflmao

#26 ambos a poder ser siempre xD

quevedix

yo nose, esperare a más info, el legend de moon siniestro-hada? :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales