Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

chuckpwnsall

A ver cómo hacen para arreglar los plotholes de X/Y. (Kalos Sur, nuevas formas de Zygarde, Volcanion)...
Como no sea estilo Johto/Kanto, no sé qué podrán hacer.

1
kazuk

Ya lo podeis encargar en Game jajaja

kazuk

Ya lo podeis encargar en Game jajaja

Don_Correcto

Puta bida... Ojala hubieran sacado el remake del Esmeralda.

1
Quebrant

Para dejarnos una paja a medias que no enseñen nada.

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/T_Tokemaru/status/703236483180695553 [/media]

Tralarííí...

1 respuesta
Rikki

pa fav que va

tsukiyomi

Btw, los pokemon de XY, ROZA, se podrán pasar a través de Pokebanco a SM

1
Splendid

Gimnasio tipo agua confirmado? En la entrada del edificio hay pintados un horsea, un chinchou, un wailmer y un staryu.

Zharrat

#36 ¿Quién se supone que es el japonés ese?

alepe

Day one, evidentemente.

1 1 respuesta
rol98

Y yo que tenía esperanzas de un reremake de rojo fuego... ;( (aunque de algo nuevo no me puedo quejar, esperemos que tenga un buen postgame, porque X e Y...)
PD: :shutup: :shutup: :shutup: Day one! :shutup: :shutup: :shutup:
Edit: fijo que salen megas de lunatone y solrock

1
LadyMcFadyen

Yo esperaré a conocer un poco más de los juegos. Probablemente me termine comprando los dos (esta vez no de salida, lo siento, no caeré en esa breva ), aunque mi marido ya no juegue más a la saga. Espero que tenga compatibilidad con XY/ROZA, que si no sería la ostia de la caraduría >.> (tiene toda la pinta de que será así, al menos espero que den opción nuevamente de tenerlos todos en un mismo juego... que si no..., que no todos usamos banco de Pokémon). Aunque de momento "Moon", la Luna, me parece más místico :P

Me da la sensación de que quieren unir de nuevo Centro + Tienda Pokémon en uno solo (y me encanta). De momento todo lo visto, aunque haya sido poco, tiene buena pinta. Espero que no sea un batacazo como con XY... aunque para mi coleccionar nuevos Pokémon siempre me llamará más, y eso de los vehículos tiene muy buena pinta (me imagino un juego mucho más cosmopolita y con opción de usar vehículos).

El nuevo Pokémon parece un carpintero, así que se confirman nuevos Pokémon, y para mi, nueva generación =P

A mi solo me hypea el saber que hay nuevas criaturas Porque esta vez no me lo compraré de salida. De hecho, me esperaré hasta saber si merece la pena y me compraré los dos si de verdad lo merece. Pero realmente lo que si me interesa son los bichos nuevos que saquen, ya que yo con estos juegos tengo espíritu de coleccionismo.

Pero si, realmente es humo. A mi no es que me lo hayan vendido, pero me dan la chispa suficiente para imaginarme cosas nuevas (Pokémon) que igualmente no me van a convencer esta vez de pasar por caja a la primera de cambio. Yo quiero Pokémon nuevos ;_; PD: La gente se deja vender por humo que termina siendo PEOR, al menos Pokémon tiene cierto pase aunque luego te salgan con XY/ROZA (y a medias).

LadyMcFadyen

#25 god, que cosas más monas <3
Seguramente terminen siendo así, solo falta que sea el primer pokémon mostrado en la corocoro y la gente ya tiene para hablar durante meses xD

Splendid

Lo mejor de la espera son los hypes/crys mensuales con las novedades de la revista Corocoro. El momento clave será cuando pongan las siluetas de los starters y empiecen las especulaciones.

1
manurivas

Por aqui Sun para mi y Moon para la gf

B

que va a estar en chino? dame una docena!

Valyria

Iba a decir que prefería el Moon, pero seguramente acabe comprando los dos day one

1 respuesta
Stark10

Yo me esperaré a que anuncien los exclusivos de cada edición. En el caso de X/Y me decidí por el Y porque me gustaba más el diseño del legendario (Yvetal). Así que habrá que esperar a que digan algo más.

Dry-Prime

Menos mal que no me he quedado para ver el Direct, hasta el E3 nada seguramente. A ver si ponen ya un legendario de tipo veneno, que ya toca.

1 1 respuesta
roflmao

#50 ya existe, arceus con la tablilla veneno.. jaaaa :P

roflmao

...

SuperYo_GG

Tengo los huevos muy llenitos de #hype

Seyriuu

¿De los starters no se sabe nada?

Debería estar penado con muerte presentar un nuevo juego de pokémon y no presentar al menos las formas básicas de los starters.

Con muerte.

tsukiyomi

Menudos impacientes xD

Hay 10 meses por delante, qué más da cuándo se sepan

1 respuesta
Seyriuu

#55 Mucho.

Da mucho.

Mi interés en una edición pokémon es directamente proporcional a la calidad de sus starters.

1 1 respuesta
Darax

Bueno dejo esto por aquí para amenizar la espera.

Feels. ;_;

3 1 respuesta
roflmao

#57 dios tngo eso en favoritos desde hace un tiempo xD, es perfecto mientras miras cosas randoms en internet :)

1
B

Confirmada portada de la edición Luna:

Anzoni

Otro más que se sube al tren del hype.
Deseando estoy de ver a los starters y al legendario de cada uno de los juegos! Lo poquísimo que se ha visto ahora me gusta. Parece que vamos a tener una región un poco más moderna.

Tema cerrado

Usuarios habituales