Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Dofuramingo

#629

Todo esto de Azoth parece estar cobrando cierta importancia en el mundo Pokémon, en tanto que el proyecto del equipo Aqua/Magma en ORAS se llamaba así y también es el nombre de una ciudad mecánica de la película 19 relacionada con Magiana.

I

pues si los legends son un pajaro y un leon salvo que la caguen mucho con el diseño me pillo la del leon xd

Quebrant

A tomar por culo el león. Aves SIEMPRE.

1
Ragest

Arcanine se mea en Moltres. Me quedo con los leones pls

I

en mi opinion la cagaron con pyroar, un leon merecia un diseño mejor y ser un pokemon o legendario, o de los de 100 de stats (tipo metagross, garchomp, dragonite etc.) o inicial, aunque eso supuestamente no deberia ser por el tema del horoscopo chino.

ahora pueden arreglarlo haciendo un leon legendario guapo.

1 respuesta
Pjroll

Yo opino igual, si los legendarios van a seguir ese patrón de león y ave, tiro a por el león (que podría ser Sun). Todo esto a falta de ver el diseño claro. No me suelen gustar los pokemon pájaro

roflmao

mientras el ave no sea muy horrible, me quedo con luna, suponiendo claro esta que luna > ave sol > leon

Dofuramingo
#635isf90:

en mi opinion la cagaron con pyroar, un leon merecia un diseño mejor y ser un pokemon o legendario

Ya hay un león de fuego legendario (Entei), realmente no hay motivo alguno para que todos los leones lo sean. Además, Pyroar mola, ya sólo por el detalle de su melena con forma del kanji del fuego merece la pena (más de uno se habría limitado a ponerle llamas que emulasen pelo).

2 respuestas
I

#638 entei es un leon? siempre pense que era un perro la verdad xd

pyroar es que no es un buen pokemon, sus estadisticas creo recordar que son bastante malas y su hab tampoco le va bien.

el diseño mejorable cuanto menos en mi opinion

2 respuestas
Stark10

Entei en teoría es un perro, no un león. Al igual que Raikou y Suicune. Por ello se llaman los "perros legendarios". #638 #639

2 respuestas
roflmao

tmb considero que pyroar es feo de cojones xd

1 respuesta
Dofuramingo

#639 #640

Ninguno de los perros legendarios es un perro, realmente no sé por qué se los llama así porque son félidos (un león, un tigre y un guepardo).

A Pyroar depende de dónde lo lleves, en Uber/OU/UU pues bueno, no va a brillar demasiado, pero así a lo tonto es un sweeper mixto que con autoestima y sus buen ataque especial y velocidad puede servirte en tiers menores.

1 1 respuesta
I

#641 yo litleo lo puede entender como 1/3, el pyroar femenino estaria bien como 2/3 y luego una evolucion definitiva 3/3 algo mas... digamos espectacular, estilo arcanine pero en leon xd

1 respuesta
roflmao

en la wikidex sobre entei pone esto

y si #643 es como tendria que haber sido

hablando de entei, ese momento en la peli en el que..

cuando me regalaron la peli nada mas salir y verla, esa parte me puso nervioso xD

1 respuesta
I

#642 es que autoestima a un pokemon que a priori va por especial...

1
Stark10

#644 Esa peli fue bastante buena, lástima el doblaje. Recuerdo que (tenía 10 añitos) me pasé la peli odiando a Entei por secuestrar a la madre de Ash xDDDD.

PD: No lo meto en spoiler, han pasado 16 años...

2
LadyMcFadyen

#640 eso fue un error de traducción al español -.- (por desgracia) De toda la vida se les han llamado en otros países "bestias legendarias" (nunca perros) y están basados en felinos: Entei es un león, Raikou un tigre y Suicune una pantera/guepardo.

5 1 respuesta
autlos

#647 Como corrección a tu post, "pantera" no es un animal, sino el género que agrupa a todos los félidos capaces de rugir. Quiero decir, los leones son panteras, y los tigres también.

Sé que no es un detalle muy importante pero es que me pareció un detalle muy curioso cuando lo descubrí... Toda mi vida engañado.

1 1 respuesta
Zaid3

#648 Aunque es cierto lo que dices, la pantera negra es comúnmente conocida como pantera a secas.

1 respuesta
Dofuramingo

#649

La pantera negra ni existe como especie aparte, sólo es otro félido (normalmente leopardo y jaguar) con melanismo. Para ser una pantera negra como tal, Suicune tendría que ser negro. Además, que no sé qué debate hay aquí, es un guepardo sin discusión alguna, ya no sólo por el moteado, el morro blanco y el cuerpo estilizado, sino porque se nos dice por activa y por pasiva que es un corredor veloz en muchos juegos:

Suicune se mueve tan rápido que deja imágenes suyas al desplazarse.

Recorre el mundo para purificar agua contaminada. Corre veloz con el viento del norte.

Este Pokémon divino recorre el mundo, siempre en busca de un embalse de agua pura.

Si no se nos subrayase su cualidad de corredor, pues mira, podría haber más debate sobre qué animal es, pero no creo que nadie discuta que es un guepardo con tantas referencias a su velocidad.

2 2 respuestas
Zaid3

#650 ? En ningún momento he hecho mención a Suicune ni a nada relacionado con Pokemon. Que la Pantera negra no sea considerada una especie como tal, puesto que como tu bien dices no deja de ser un leopardo o jaguar con melanismo, no significa que no exista y se le conozca de forma coloquial como pantera negra o pantera a secas.

Volviendo al tema de Suicune, creo que todos estamos de acuerdo :)

1 respuesta
Khaleck

#650 Pues yo veo un lobo o derivado y no un felino

1 respuesta
Dofuramingo

#651

Perdona, te he entendido mal.

#652

Entei y Raikou son félidos (que no felinos, en todo caso panterinos), ¿qué pinta ahí un lobo? Yo es que no sé qué le veis a Suicune de lobo, sobre todo cuando hay tantas cosas que apuntan a que es un guepardo (a lo sumo te acepto que también se basa parcialmente en un leopardo de las nieves). Supongo que os lo habrán metido en la cabeza desde críos o asociaréis el frío y la elegancia al lobo, porque si no no me lo explico.

1 respuesta
Khaleck

#653 No se la forma de la cara, es 0 félido o como sea.

1 respuesta
Dofuramingo

#654

Si tú lo dices... A mí el morro de Suicune me parece muy corto como para ser de lobo y, de hecho, tiene un perfil bastante más parecido al de un guepardo (en lugar de un tabique largo y relativamente recto, horizontal, desde los ojos, como en el lobo, el tabique de Suicune y del guepardo es más curvo, casi angular diría, de forma que el tabique tiene una inclinación marcada desde la zona del entrecejo para luego curvarse en un morro corto. En el lobo no veo esta curvatura marcada y terminada en morro corto).

Compara tú mismo:

1 respuesta
Khaleck

#655 Yo veo un lobo "un poco" chato, además me parece que el guepardo está mas etilizado y delgado. Suicune tiene más cuerpo. Quien dice lobo dice un perro, no tiene por que ser un lobo.

1 respuesta
ludovictorio

Señores, que el hilo es de los juegos que van a salir a finales de año. Para discutir sobre félidos abriros otro hilo porfavor XD

I

lo que esta claro es que tiene 4 patas...

por lo demas no entiendo esta discusion, empezo xq se hablaba de que podia haber un leon y que entei es un leon, no entiendo como se acaba hablando de suicune y guepardos que eso ya no tiene nada que ver con sol y luna xd

Dofuramingo

#656

Pues yo diría todo lo contrario, Suicune no tiene más cuerpo que un guepardo, de hecho es el lobo el que tiene más cuerpo que Suicune, quien comparte el lomo curvado del guepardo (especialmente marcado por el pico de las patas traseras) frente a la espalda más recta y llana del lobo:

Y bueno, Suicune tampoco es que esté especialmente fuerte, sin ser una caricatura de delgadez sí se le nota mayor flacura, las patas son muy finas y la curva del vientre está bastante más acentuada que en otros muchos Pokémon, los mismos Entei y Raikou entre ellos (compara la altura del esternón, del pecho, con la de la cintura, hay una diferencia importante, mientras que en sus dos compañeros es una línea más uniforme).

A ver si cambiándonos los ojos puedo ver lo que tú, porque nada. No sé dónde le ves el cuerpo a Suicune, si de hecho destaca por tener menos fortaleza corporal.

roflmao

ostia, enserio, sea una cosa u otra suicune mola mil, fin

que ganas de que saquen la info para que se nos haga mas larga aun la espera :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales