Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Reason

#1439 Lo que yo he leído es lo siguiente (de anteriores juegos al menos):

Encontrar un pokémon variocolor en estado salvaje tiene una probabilidad de 1 en 8192.

http://es.wikihow.com/encontrar-un-Pok%C3%A9mon-variocolor

Pero luego hay objetos, cadenas y otros modos de aumentar las probabilidades... Échale un vistazo al link. Y sí, solamente cambia el color.

jesusml

no os motivéis con los shinys que se sacan solo teniendo tiempo con cadenas, en oras era 1 cada 2 horas mínimo xD

A

Ale, ya lo tengo, a viciar

Martita-

Cuando sale un simbolo de una luna en el habitat, es que solo lo puedo capturar si tengo el pokemon luna?

1 respuesta
Bluex

yo me pillé el pack 2ds+luna en game :P

Kassie

sabeis a que hora se puede empezar a descargar el juego desde la store?

1 respuesta
jesusml

#1444 no sera cuando sea de noche? me imagino que si es solo en luna no tendra habitat

1 respuesta
Martita-

#1447
Lo pregunto porque se supone que es de noche pero no me sale en la zona.

1 respuesta
jesusml

#1448 acabo de mirar y el símbolo significa eso: luna = noche

mira bien en la pokedex el mapa para saber si es en la zona de hierbas que estas buscando, no salen en todas las de la ruta.

Jaichi

#1446 Debería poder descargarse desde las 00:00.

Cuidado con los spoilers, que la fecha oficial es mañana.

1
Uzran

¿Cuidar a los pokemon despues de cada combate es realmente necesario? Me parece un coñazo xD

1 respuesta
Victolocus

#1451

spoiler
Stark10

Nada, en el Alcampo tampoco lo han puesto, si lo sé me ahorro el viaje. Al final voy a ser el último del foro en jugarlo xD. Iré a MM al final que me pille fatar para ir pero bueno... Mañana ya es 23, tiene que estar en todos lados por narices.

Turkit0

Para pillar el Shiny de inicial, puedo guardar antes de que me den el pokemon e irlo intentando una y otra vez?

1 respuesta
GogoYubarii

¿Cuándo les dais los corazones a los pokemon y para qué sirven exactamente? ¿Cada color sirve para una cosa?

Victolocus

#1454 Sí, puedes guardar antes, pero desde que puedas guardar hasta que te lo den pasan como 2 o 3 minutos. En mi opinión...no te renta

1 respuesta
Turkit0

#1456 soy un cabezon xD. Cuando es el momento en el que puedo guardar y cuando me entero de que es shiny o no?

1 respuesta
kingsora

Llevo en Sol mas tiempo jugado de noche que de dia xD

1
jesusml

#1457 el momento de guardar es cuando

spoiler

y para saber si es shiny es cuando te da opcion de cambiarle el nombre

1 respuesta
Turkit0

#1459 cuando me dice lo dl apodo no? Entonces veria la estrella o en cambio de color?

1 respuesta
Gunker

La dificultad sigue siendo de chiste, como anteriores versiones?

2 respuestas
A

Yo paso de hacer soft reset de esos

Disfrutad del juego muchachos, ingame todo vale! luego en postgame es otra cosa

GogoYubarii

#1460 Cuando te preguntan si quieres ponerle apodo ya lo ves si es shiny o no en el color.

1
kingsora

#1461 A mi por ahora ya me han puesto en mas de un aprieto y llevo poquito jugado, cosa que en anteriores ediciones no pasaba.

1 respuesta
Gunker

#1464 Ojalá una I.A con un poco más de sentido común. Que cambiase de Pokémon durante los combates porque tuviese en el equipo uno de un tipo que contrarreste al tuyo, le daría +9000 de interés. Pero supongo que entonces todos los niños pequeños se quejarían y no se lo conseguirían pasar.

PD:¿Que es eso de "cuidar pokemon"?

spoiler
2 respuestas
kingsora

#1465 curarle los estados alterados

Yo por ahora solo he curado el veneno así

tsukiyomi
spoiler

Así que sí, es menos fácil esta gen xD

GogoYubarii

#1465

spoiler
kingsora

¿Hay que seguir usando los spoilers para temas basicos? Entiendo que para algo de la historia si pero para preguntas a parte no creo que se necesario, ya todos tenemos el juego xd

1 respuesta
jesusml

La I.A. esta muy bien, un trainer random

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora