Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

tsukiyomi

#1469 los de descarga digital no

SinVicioNo

¿El pikipek ese ni fu ni fa no? Me pensaba que era fuego/volador, pero resulta que es normal/volador y por ahora no parece gran cosa( ya que me he cogido a Rowlet y ya tengo un "pajaro")

1 respuesta
Stark10

Tened cuidado con esto:

3
GogoYubarii

#1472 Es una especie de Pidgey creo yo, aparte de que sale por todas partes no tiene pinta de que vaya a ser muy potente..Yo también me he cogido a Rowlet y a Pipipek lo he mandado al pc.

tsukiyomi

Oh jesus, ya puto empezamos como en XY

AlexGc

Eso venía a decir, iba a guardar y me sale eso por ahí. Yo pondría una chincheta o algo en el hilo.

1
Felicidad

Como dato, si le dais a cuidar al pokemon despues del combate y ese pokemon evoluciona, se cuelga el juego xD

1 respuesta
A

#1477 ¿En serio? ¿No será solo tu copia? Ahora lo probaré

1 respuesta
Yorisse

Pillado en carrefour por 36,99€, por si alguno quiere ir a darse una vuelta de ultima hora XD.

Cartaman

Lo de que es de noche cuando en realidad es de día solo ocurre en Pokemon sol o pasa en ambos?
Es por saber si voy a pasarme todo el tiempo con el juego a oscuras o tengo elección... jaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#1480 El Sol tiene horario normal, el Luna lo tiene cambiado (por ejemplo ahora es de día en el Luna). Si no recuerdo mal son 12 horas de cambio.

dantee

Alguno sabe como hacer intercambios en la Festiplaza con un amigo? Estamos Jubo y yo intentando pero el no me encuentra en la lista y a mi él me sale en "gris" como si estuviera desconectado cuando no es así :S joder ya podían poner una lista de amigos que encima tienes que buscar a la gente entre todos los randoms de internet :psyduck:

kingsora

A ver si la gente se anima a hacer wallpapers de los iniciales con las evos, que quiero uno de Rowlet

Belerum

Me acaba de salir un pokemon con Pompones de animadora, pero que cojones?¡

2 respuestas
Jubo

#1484 Oricorio! Entonces te ha salido el amarillo, como a mi... Se supone que en cada isla habrá uno o cómo va el tema? De momento estoy en la 2ª prueba, 1ª de la Isla Akala :)

A

#1484 Ese pajaro ridiculo es la hostia xD

Sentry

#1478 Si lo has probado comenta como ha ido, a mi Rowlet le queda poco para evolucionar pero por lo que comenta el otro usuario no lo cuidaré hasta después de evolucionar si se cuelga!

1 respuesta
saopaulo

Jugando ya :qq:

SinVicioNo

#1487 Yo voy a empezar la segunda isla con la evolución de rowlet. Usé lo de cuidar y no se me ha colgado. Miedo me dais.

Espero que no me coma algun bug de esos. Porque menuda pereza tiene que ser volver a empezar "el tutorial".

roflmao

#1461 a mi en mas de una ocasion no me han follado vivo por tener pociones/revivirs, eso si, repartir exp apagago, si no el juego seguramente sea un paseo

1
GogoYubarii

Habéis conseguido capturar un Abra? me han salido ya unos 6 y todos se teletransportan antes de poder debilitarlos, incluso he probado lanzando la pokeball directamente pero nada..

2 respuestas
roflmao

#1491 en mi primer wonder trade me dieron un abra xD

AnduriL007

#1491 Así llevan siendo desde la primera gen, paciencia :D

Draigar

Le he hecho un placaje a abra para debilitarlo y capturarlo :psyduck: soy tonto.

tsukiyomi

Yo le lancé la ball a uno y se capturó, el ratio es bajísimo

A destacar que es naturaleza modesta y con sincronía

1 1 respuesta
roflmao

#1495 pues que folla xD

GogoYubarii

Ala ya está, con una ultra ball lo he pillado, no podía quedarme tranquila sin tenerlo xD

1 respuesta
Rurik

#1497 Lol una ultra? Si yo lo capture a la segunda poke ball XD

1 respuesta
GogoYubarii

#1498 Yo había probado primero con una poke ball y antes que gastarme 5 pokeballs en intentar pillarlo preferia gastar una ultra y ya tá xd

Rurik

https://clips-media-assets.twitch.tv/23710378304-offset-118476.mp4#t=0

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora