Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Nuvok

#1500 Menudo retard.

1 respuesta
Rurik

#1501

Están haciendo un stream de 150 y pico horas, estaría cansado el hombre xd, se van rotando y tal, pero tiene que agotar.

1 respuesta
Nuvok

#1502 No lo niego pero es que se da cuenta de la cagada como 10 segundos despues XD.

1 respuesta
Reason

#1503 Estaría leyendo a los viewers, hombre.

Pobre.

kingsora

La prueba de Kiawe.... buenisima jajajaj

Belerum

Mi gusano de 7º generación acaba de evolucionar en lo que viene siendo un mini autobús con ojos cuadrados...

2 respuestas
kingsora

#1506 la siguiente mola bastante. A mi al menos

Felicidad

#1506 Pues disfrutalo, te va a acompañar en ese estado durante muuuuuuuuucho tiempo xD

1 respuesta
NewLife

Depués de unas 2:30 horas de juego, puedo decir que me está gustando bastante, aunque el inicio sea algo lento, mas que nada para guiar a nuevos jugadores

sagem9

Bueno a punto de pasarme la segunda isla (solo me queda el kahuna o como se escriba) y me está gustando bastante! 14-15 horas llevaré jugadas con bastante calma mirandolo todo y atrapando a diestro y siniestro.
Ahora mismo voy con Decidueye, Vaporeon, el tucán que no recuerdo el nombre, Kadabra, Machoke y el último voy alternándolo con diferentes pokemon...
Lo único que me chirria demasiado son las conversaciones del team skull... me dan vergüenza ajena

1
flowerone

¿qué tal el rendimiento en la 2DS?

2 respuestas
Gravewolf

Y yo a la espera de que me llegue dentro de un par de horas el Sun... Ayer estuve dándole al Moon de un colega y no podía con tanto hype n' awesomeness. Promete ser uno de los mejores de la franquicia si no el mejor.

Litten >>>>>> Rowlet, Poplio.

pabmagic

Hola a todos, os he estado leyendo sin comentar porque todavia no me ha llegado y hace años que me desenganche del pokemon y ahora me ha entrado el gusanillo. Si en correos pone "en proceso de entrega" significa que me lo entregan hoy? Si alguien lo sabe que me ayude que me puedo morir de la incertidumbre. Un saludo y gracias

1 respuesta
flowerone

#1513 Normalmente cuando sale eso es que te lo entregarán a lo largo del día :)

1 respuesta
Kalgator

Creeis que es cierto?, chetillos

http://www.vidaextra.com/rpg/pokemon-sol-y-luna-si-tras-salvar-la-partida-tu-personaje-desaparece-es-que-estas-haciendo-trampas

1 respuesta
pabmagic

#1514 Mil gracias!! :D

seikooc

#1515 Espero que se tomen medidas más duras, con lo bonito que esta el currartelo

1 respuesta
Kalgator

#1517 la medida de joderte la partida no mola? XD

1 respuesta
seikooc

#1518 Ya ha sido arreglada :(

Cual es la mejor forma de capturar un abra?

1 respuesta
Kalgator

#1519 Nada mas salir, una ultraball, yo capture asi a 2 de 2 que me salieron :P

Dafnext

He leído que el bug de guardar la partida en centros pokemon es solo si el juego es pirata, así que podemos estar tranquilos xD

Yo a Abra lo capturé con una Velozball.

kingsora

No entiendo por qué han quitado el Pokeradar y eñ Ultravuelo :(

El mapa de esta edicion me esta pareciendo el peor, es muy poco intuitivo para buscar los sitios

1 respuesta
Sergibot

Hola buenas a todos, este es primer mensaje que escribo y era para pedir si alguien podría ayudarme a evolucionar mi kadabra y volvermelo a pasar

Kalgator

#1522 Mapa tipo "Vamos a la 1ª ciudad!, anda, pero si vivo pegado a ella ._.

SinVicioNo

#1511 En peleas con mas de 1 pokemon se resiente muchísimo. Tarda un rato en ejecutar la orden de ataque que le das al pokemon.

También he notado que a la hora de aparecerte un pokemon en las hierbas, han metido una nueva animación. Y esa animación tarda un poco mas en la 2ds que en la 3ds en mostrarte finalmente el pokemon.

Yo estoy jugando con la 2ds y mi primo pequeño con la 3ds.

Por ahora solo he notado eso, falta por ver como se desenvuelve en online y en 1vs1vs1vs1. Pero visto lo visto con los combates de dos pokemon, no irá muy fina.

aletawp3

Buenas, ya hay hilo abierto para intercambios, plaza fiesta y demás cosas típicas para las que hacen falta hamijos ?
PD: fundidme a mensajes para añadir gente nueva a la lista de amigos.

1 respuesta
Perico97

Me habeis hypeado... sumandole a que he visto vídeos al final va a caer aunque no lo tuviera reservado ^^

Jaichi

#1526 Acabo de abrir tal hilo, porque se lleva sugiriendo desde hace mil páginas atrás y nadie lo hace.
Si queréis os pasáis y ponéis el FC allí.

KaeliS

¿Nadie va a hacer nuzlocke?

2 respuestas
Jaichi

#1529 Yo sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora