Pokemon TCG - Comunidad MV

juanmaroni
2 1 respuesta
SinVicioNo

#241 De lo más chulo que he visto últimamente en un TCG.

Estos meses vienen duros para mí, esta expansión de Pokémon pinta muy bien.

Luego van a sacar Magics de Warhammer 40k y también en unas semanas de dungeons and dragons. Sin mencionar la dosis bimensual de Digimon TCG y que en septiembre sale el de One Piece.

Malditos TCG, se han puesto las pilas todos.

1
Hooman

heavy breathing

2
15 días después
Hooman

Más cartas y un evento fusión de la expansión Pokémon GO de JCC Pokémon. https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/mas-cartas-y-un-evento-fusion-de-la-expansion-pokemon-go-de-jcc-pokemon/

:eyes:

1
8 días después
Ch4iNeR

Aperturita adelantada de la expansión de Pokémon GO:

2
26 días después
dranreb

Pues le he comprado esto a mi sobrino por su cumpleaños, a ver si le enseño a jugar XD

Pena que la edición anterior esté descatalogada, porque el cinderace ese es más feo que pegar a un padre

3 respuestas
OviedoSergio

Es muy difícil empezar en el online? que baraja recomendáis comprar en físico que tenga código para el online para empezar?

Ch4iNeR

#246 Buena opción para aprender. Lo explica todo muy bien y sencillo.

T0X1C1TY_

#246 xD como se enteren sus padres en qué lo estás metiendo al pobrecito...

1 respuesta
dranreb

#249 Probablemente me haga más ilusión a mi que a él XD

1
Kurobo

#246 Yo tambien he comprado el battle academy hace poco y va muy bien para iniciarte. Te explica el juego muy bien.

A raiz de tener esto, he estado mirando mas productos de Pokemon TCG y hay que ver que esta casi todo agotado por todas partes (al menos donde yo he mirado)

En ingles si que se encuentran muchisimas mas cosas, por lo que hay que estar super atento al idioma. Vaya tela.

2 meses después
DemoNn

Queríamos mi pareja y yo pillar un par de mazos para echarnos una partidas entre nosotros, ¿se puede comprar alguna en la que aparezcan pokemons de hasta la generación del perla/diamante?

2 meses después
dranreb

Estoy mirando barajas temáticas y las únicas que encuentro son:
rayquaza
noivern
licanrock
corvyknight
deoxys
zeraora
mewtwo
melmetal

No hay ninguna un poco más vieja que se pueda pillar (en español)?

1 respuesta
LivingMiracl

#253 Hay más viejas, pero a día de hoy pillarte una baraja temática es tontería cuando por unos 20-30€ tienes "mazos competitivos" con los league battle deck

1 respuesta
dranreb

#254 Es que no tengo mucha idea XD. Busco mazos cerrados para jugar con mi sobrino. Por su cumpleaños le regalé la academia de combate que viene con tres y quiero algún mazo más para poder variar.
De battle deck de esos solo he visto el de mew y carlyrex. Tampoco es que sepa de muchas tiendas fiables donde comprar, la verdad.

Otra opción sería comprar cartas sueltas en cardmarket y hacer mazos yo, pero imagino que acabaría siendo más caro.

1 respuesta
LivingMiracl

#255 Están el de Mew, los dos Calyrex y los dos Urshifus, y ya depende de lo que quieras hacer comprar cartas sueltas por cardmarket a la larga es más barato que comprar sobres esperando que te salgan las cartas, pero para algo normalito lo mejor ahora mismo para empezar es pillar 2 mazos de Mew y tienes un mazo tier1 si quieres meterte un poco más.
Tema tiendas depende mucho de donde vivas, pero una así más general es Metropolis que está en Madrid y a pesar de que tiene a veces los precios un pelín más caros que lo normal envía a toda España y es una tienda con muy buena reputación en la comunidad.

1 mes después
B

¿Esto sigue en pie o ya definitivamente lo podemos considerar una especie de juego NFT?

1 respuesta
LivingMiracl

#257 La gente suele jugar en físico, en España tenemos buena comunidad en Andalucía, Madrid, Barna y la zona de Valencia, Murcia y Alicante

1 respuesta
B

#258 ¿Pero cómo compráis cartas? Es literalmente imposible.

1 respuesta
LivingMiracl

#259 https://www.cardmarket.com/es/Pokemon por aquí, o las pillo a gente de la comunidad.
Y si quieres comprar sobres o lo que sea pues cualquier tienda especializada en juegos de cartas coleccionables vende productos de Pokémon normalmente.

1 respuesta
B

#260 Para mí la mejor opción sería comprar online, pero todos los productos de Pokémon están inflados de precio y además hay que reservarlos con tres meses de antelación. Y muchas páginas de confianza de juegos de mesa y cartas ya pasan directamente de traer Pokémon.

1 respuesta
LivingMiracl

#261 Aquí en Málaga están al precio de siempre y no hay que reservar nada con 3 meses de antelación

1 respuesta
6 meses después
dranreb

Pregunto por aquí que seguro que a alguno le ha pasado...
Que pasa si un envío de cardmarket no llega? Cómo se resuelve?
Llevo 15 días esperando tres cartas desde España y no aparecen, cuando normalmente en una semana están aquí. No sé si será cosa de las vacaciones+voto por correo o qué pero ya tengo la mosca detrás de la oreja...

2 respuestas
_Rpv

#263 si es envío ordinario te vas a comer los mocos

1 respuesta
Ch4iNeR

#263 Efectivamente como dice #262 si el envío es ordinario es probable que se haya perdido y no hay nada que hacer. Si el vendedor es un poco majo te devolverá la pasta (a mi me pasó hace poco y le devolví la pasta al comprador) pero también te puede decir que no es problema suyo y no hay nada que reclamar.

1 respuesta
dranreb

De las 3 una ha aparecido en el buzón, al menos.
#264 #265 No es mucho dinero, unos 8 euros en total pero ya me jode. Y me jode más porque me he dado cuenta de que uno de los dos vendedores tiene unos cuantos "pedidos no llegados".

13 días después
dranreb

Actualizo: una ha llegado hoy.
La gracia es que el tío había marcado como enviado el 21/06 y en realidad, al ver la carta, pone el 14/07. Así que básicamente estaba esperando una carta que no habían mandado.
La otra sí que la doy por perdida, sería mucha casualidad que hubiesen hecho lo mismo dos veces dos personas diferentes.

1 respuesta
Kurobo

#267 Tio me sabe mal que te haya pasado eso. Yo he comprado un par de veces en Cardmarket y no he tenido problemas, por suerte.

Antes de comprar nada, me aseguraba de buscar un vendedor que fuera profesional o powerseller con bastantes valoraciones positivas. Si tus vendedores eran alguno de estos, creo que si te pones en contacto te lo solucionarán para evitar comentarios negativos.

Ya hace tiempo que hice una compra pero Cardmarket no bloqueaba el pago hasta que confirmaras en la web que habías recibido las cartas o algo así?

1 respuesta
dranreb

#268 Si yo he comprado muchas veces (15 en total) y no he tenido ningún problema hasta ahora. Me habrá mirado un tuerto o algo.

Usuarios habituales