‘Pokémon: The Origin’: el anime con Red y Green

Syuk

Montaje?

1 1 respuesta
Beetle-Juice

Alguien sabe dónde se puede ver el episodio? Para los que no estuvimos esta mañana.
Si es sub inglés mejor que sólo jap xD

Splendid

Red vs. Mewtwo

Red vs. Giovanni

Red vs. Green

1 1 respuesta
locof

algún torrent en HD?

1
Aricia

#31 No se pero al tengo en la mano ahora mismo

Beetle-Juice

Ha estado bastante bien.
Aunque me hubiera gustado ver luchar a Misty, Sabrina, Koga o incluso a Erika...
La lucha contra Mewtwo bastante epic ;D

PD
Talekxd

Se supone que el dia 2 salia el cap 2 :/

1 respuesta
B

#37 edit: se me habia olvidado que no se podia poner links xD

pues quien quiera las ovas MP

1 respuesta
Talekxd

#38 Ty, pero quita el link ;=)

Causther

Ya están disponibles en nyaa y en Animeflv( pongo todas las opciones por si acaso) , los dos primeros capítulos.

AoShi

De donde salen los videos que ya no se ven de #33? Si sólo han echado 2 ovas de momento y no han llegado tan lejos no?

1 respuesta
Splendid

#41 No. En Japón se ha emitido la OVA que ocupa 4 capítulos del anime; es decir, cuando se emita el 15 de Noviembre en pokemontv traducido al inglés se dividirá en 4 episodios. Lo que tú probablemente hayas visto son solo los 2 primeros episodios, es decir, la mitad de la OVA. Si esperas más verás las otras 2 partes restantes subtituladas, que presumo será lo que busques.

#43 Se ha emitido COMPLETA, pero cuando la traduzcan al inglés la emitirán dividida en 4. ¿Así más claro? XD

2 respuestas
luismito

no me entero bien, se ha emitido completo o solo la mitad? en caso de estar completo un MP con el torrent?

#42 oki ahora me entero, gracias por todo XD

1 respuesta
AoShi

#42 Yo sólo he encontrado 2 y tenía entendido que echaban 1 por día, por eso pregunté xD

SnowLeonhart

Wow, debe ser la primera serie/película de Pokémon que puedo decir que está entretenida y bien hecha.

4 1 respuesta
Niusuce

Al final lo he visto en inglés, las cuatro partes. Ha sido espectacular. Tengo todos los pelos del cuerpo de punta.

pkjn

Una serie asi, molaria

1
Splendid

#45 bitch please

#49 Touché

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#48 ¿Esa película de una franquicia sobre peleas cuyo mensaje es que pelear está mal?

1 respuesta
vicisanti

Yo he visto los 4 episodios enteros y me he quedado con ganas de más. Pagaría lo que fuera para que hicieran una serie entera. Tengo los 4 capítulos en una carpeta de MEGA, si lo compartiera aquí seguramente me patearían el culo verdad? :\

Baz

acabo de ver los 4 episodios, lo q daria porque pokemon continuara como red y no como ash, es mil veces mejor, incluso hasta su forma de ser

pkjn

Es que una serie asi, pero mas lenta (Lo justo, en plan: ruta, ciudad, gimnasio) y con buenos combates es un SOLD

Seyriuu

¿Soy el único triste fracaloser que en Nyaa.eu sólo encuentra con subs en inglés el capi 01 (20 minutos) y no el resto?

Mecagonlahostia.

Talekxd

Alguien sabe porque solo 4 caps?

Visto el ultimo, que lastima que solo sean 4 :_

2 respuestas
Diggio22

#54. No os deja con la sensación de que va a haber más cuando se dan cuenta de donde viene mewtwo y aparece new por la ventana?

1 respuesta
Talekxd

#55 Es un final abierto.

RoninPiros

Es una mierda de serie para promocionar los juegos nuevos, que decepcion. Podrian haber echo algo genial y lo han dejado en una propaganda barata.

PUTA MIERDA!

Lo siento si ofendo a alguien pero me siento estafado.

1 respuesta
Diggio22

#57 pues un poco si deberían haberla alargado un par de capítulos que no hubiesen sido tan rápida. y deberían hacer lo mismo con los demás juegos creo yo

Splendid

#54 No es que sean 4 capítulos, es que es una OVA. Simplemente si esta OVA la dividieses en fragmentos con la duración de un capítulo normal de Ash y cia. daría como resultado 4 episodios.

osk1

Obviando el quality brutal de las 3 primeras partes, ha estado bastante bien :3

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Talekxd
  • Beetle-Juice
  • roflmao
  • Niusuce
  • AoShi
  • elvynn