‘Pokémon: The Origin’: el anime con Red y Green

dexis

Durante el evento Pokémon Game Show celebrado este fin de semana se ha anunciado un nuevo anime que será emitido en Japón poco antes de la salida de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. El nombre de este será Pokémon: The Origin, y tendrá a Red y Green, los personajes principales de los primeros juegos para Game Boy, como protagonistas. Su estreno tendrá lugar en el país nipón el 2 de octubre de 2013, y por el momento se desconoce si se trata únicamente un especial o si será una serie de varios episodios.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Pokémon: The Origin’: el anime con Red y Green como protagonistas
http://www.deculture.es/2013/08/17/pokemon-the-origin-anime/

Fuente: http://dengekionline.com/elem/000/000/694/694968/

PD. Algún moderador que pueda insertarme algunas imágenes de la noticia.

1
roflmao

las imagenes molan :)

elvynn

A esperar mas info, si se lo montan bien puede salir algo bastante potable :)

osk1

Espero que pongan a Red como el dios que debe de ser.

10
McDyron

han cambiado a "será un episodio de anime especial (y no una serie de televisión)"

1 2 respuestas
Kory

Si cojones. A Ash le pueden dar por el culo. El mejor puto entrenador del universo, RED.

3
Dry-Prime

Tiene una pintaza... esto es lo que deberían haber hecho desde el principio en vez de cagarla con esa bazofia de anime.

dexis

#5 Vaya... tenía ilusión de ver un anime un poco mas serio de Pokémon ;(

1
quevedix

Tiene buena pinta, ya es hora de ir relegando a ash, necesita un anime más e este estilo, puff además de la 1ª gen, para los escepticos de la 1ª es la mejor

bultack

Es lo que dice #5, no van a hacer un anime, va a ser un especial de 90 minutos más o menos. Eso es lo que he entendido por otras personas

1 respuesta
Niusuce

#10 Pues es una lástima, una versión anime del manga original sería un verdadero orgasmo.

1 respuesta
drEk

#11 Y más porque estoy hasta los webs de ver a Ash en todas las temporadas igual xD

RED > GREEN

bultack

A todos nos gustaría ver algo así, ya que hasta la calidad que tiene el trailer no parece mostrar el mismo estilo infantil, al menos no lo veo igual xD

1 mes después
alph
ludo90

Yo ya me estoy masturbando compulsivamente, no puedo evitarlo. Pensé que ni aún mis bisnietos lo verían.

roflmao

lo malo que no va ser una serie, son solo 1 o 2 capitulos :/

1 respuesta
Splendid

#16 No; está confirmado que son 4 episodios. Los doblarán al inglés y se emitirán a partir del 15 de noviembre en la aplicación de pokemon tv. Para los impacientes se emite la semana que viene en su idioma original, de modo que lo subtitularán as soon as posible para nuestro deleite.

SamaWoodo

Cambia respecto al manga, donde Red teniendo ya un Poliwhirl empieza con Bulbasaur y green con Charmander. Ése es el que me habría gustado verlo en anime.

De todas formas tampoco tiene mala pinta éste.

2 1 respuesta
Beetle-Juice

#18 Se supone que estará más basado en los primeros juegos (rojo y verde en japón, rojo y azúl aquí) que en el manga.

Es una pena que hayan hecho a Ash y Pikachu iconos de pokémon. Pero bueno, no pasa nada, tal vez en un futuro nos dediquen una serie "madura" a los fans de los juegos y pasen un poco del público infantil.

1 respuesta
Niusuce

#19 Es que los guionistas de la serie podrían esmerarse un poco más. Hace poco vi el combate de Ash en el gimnasio de Ciudad Hormigón y daba pena, empezanco porque Ash tuvo que usar la pokédex para identificar un Koffing.

1 respuesta
AlexGc

Cuatro capítulos de 27 minutos cada uno, dará para paja?

Gin-Light

Mola más Red con pelo negro, ese color lo hace extremadamente infantil.

Beetle-Juice

#20 hahaha, Ash es un lerdo. Lo que más rabia me daba era verle ir al Gimnasio X y que los Brock y Misty de cada temporada le gritasen desde las gradas lo que tenía que hacer en plan "AAASH, PIDGEY ES TIPO VOLADOR USA A ¡PIKACHUUU!" y luego acababa sacando a Caterpie xDD
/facepalm

Splendid

Pokemon The Origin en Directo

2
ericksson90

El prota tiene la voz de Naruto, o me lo parece ami? xD

1 1 respuesta
Splendid

#25 Sí, es su voz.

No tengo ni p*ta idea de lo que dicen los protagonistas, pero la animación y el dibujo son infinitamente superiores a los capítulos normales de Ash y cia. Además tiene un montón de guiños a los videojuegos :qq:

1 1 respuesta
elvynn

#26

spoiler
1 respuesta
Splendid

#27

spoiler
2
elvynn
spoiler
1
Splendid
spoiler

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Talekxd
  • Beetle-Juice
  • roflmao
  • Niusuce
  • AoShi
  • elvynn