‘Pokémon: The Origin’: el anime con Red y Green

GaLiaNBeaST

En jkanime están subtitulados en "castellano"

B

Sublime, tanto la OST de los combates, las ciudades, la animación BRUTAL y la nostalgia que da fuera de lo normal, me ha devuelto a cuando yo de niño había pillado mi Pokemon rojo y había elegido a Charmander, me sentí totalmente identificado, yo pagaría por una serie de ritmo mas lento como ya han dicho por aquí.

La recomiendo encarecidamente, sobre todo como a los que como yo viciábamos de peques.

spoiler
1 respuesta
vicisanti

#62

spoiler
1
roflmao

vale ya lo e visto todo, habia leido que los combates eran mas gores y demas, cuantos de vosotros os kedasteis en la primera gen de la serie de pokemon? yo ahora mismo estoy en la temporada 16 y los combates son exactamente iguales, al leeros pense que serian la ostia de bestias y me encuentro que es lo mismo xd. Es totalmente fiel al juego, la musica se pasa, pero de leeros me dio tanto hype que me esperaba mucho mas :/

1 respuesta
Splendid

#64 habia leido que los combates eran mas gores
pense que serian la ostia de bestias y me encuentro que es lo mismo

En fin, te voy a refrescar la memoria:

2 respuestas
Alatriste

Algun equipo de fansub que lo haya subtitulado en castellano CASTELLANO?

roflmao

#65 oh, que uso un mordisco y charmander grito mucho, ahora mira el mordisco que pega torterra al gliscor de ash, exactamente lo mismo pero sin ese cacho de grito.

2 respuestas
B

#67 al menos no esta el team rocket dando por culo y no se tiran toda la ova para ayudar a un caterpie que esta triste

yo no se como se pueden tragar la basura de anime algunos, yo ni de crio podia con tanta ñoñeria

#69 ya, yo tambien me esperaba algo mas a parte de una promocion de los juegos que van a sacar y combates resumidos en un "y gane a tal tipo" pero la torre pokemon y la mision de rescatar la empresa de la masterball entera

por no poner no han puesto ni

spoiler

espero que no se quede en una promocion, molaria ver un anime de pokemon, la verdad

2 respuestas
roflmao

#68 en eso tienes razon, el team rocket da un por culo muy grande, por lo demas mucho hype para poca cosa, si en vez de tan resumido fuera una serie completa la cosa cambiaria

#68 justo comentaba eso con un colega

spoiler

me siento frustrado por que soy un fan a muerte de pokemon y me esperaba la ostia :|

4 respuestas
Splendid

#69 Es una OVA, no 4. Por otro lado me sigue pareciendo el grito de Charmander lo suficientemente fuerte como para ver que esto no es lo mismo que las maravillosas aventuras de Ash y cia en el país de la piruleta.

Además, no entiendo tu frustración si eres un "fan a muerte de pokemon", cuando esta OVA está plagada de guiños a los juegos. ¿Que hubiesen molado más combates? Por supuesto que sí, pero con los combates no puedes allanar el camino para introducir la mega-evolución (marketing everywhere) y eso es lo que se pretende: vendernos la moto de Pokemon X e Y.

punkypie

#65 Ni de crio me trage la serie por lo insulsa e infantil que era pero lo de este video me parece de muy mal gusto, el chillido se tendria que modular al menos.

Beetle-Juice

#67 A mi me impresionó esa escena bastante. Creo que es el tope al que pueden llegar, evidentemente nadie quiere ver pokémon descuartizados ni sangre ni nada de eso.

#68 #69 Estoy bastante de acuerdo, creo que hubiera sido mucho más entretenido si hubieran metido más contenido de gimnasios y sobre todo la liga pokémon, que era lo que más costaba y seguro que si hubieran hecho un resumen yo qué sé... al menos de Agatha o Lance... o al menos el combate completo contra Green. En fin, y pasaron un cap entero en Pueblo Lavanda. Que sí, que el Team Rocket mató a un Marowak que estaba criando un Cubone, muy triste... todos nos sabemos la historia no hace falta dedicarle 20minutos. Y por cierto, yo me esperaba ver a Green delante de la tumba de Raticate.
Pero bueno, tampoco ha estado tan mal, algo es algo.

Baz

#69 pues la verdad q para mi es un acierto lo de pueblo lavanda y la compañia, xq eran cosas q el juego no dio suficiente informacion, se sabia todo eso x deduccion, ademas el echo de q giovanni escape siempre y luego te sacara unos pokemons mas poderosos, siempre me dejo en plan xq se escapa? xq tiene pokemons mas fuertes en el gim?

saopaulo

A mi me ha parecido espectacular han captado la esencia del juego más que de otra cosa y realmente es lo que buscaban con la promoción.

Al ser una OVA no han podido poner mucha mas cosa pero si que creo que han ampliado en 2 partes importantes. Me han faltado moar peleas, sobretodo me esperaba el último cap entero de la liga pokemon ni siquiera una batalla entera con Green pero aún así me quedo con buen sabor de boca.

La música.. awesome, en el momento que ha sonado en la primera batalla y cuando sonó en pueblo Lavanda por un momento parecía que estuvieras jugando.

Por otra parte el detalle de enseñarle Corte a tu pokemon inicial xD jajaj epic. Y luego ver que coincidía con varios pokemons con los que te pasaste de crío la liga, genial también. He echado en falta Gyarados! Al ver que le daban el Magykarp pensé que lo sacaría en algún momento.

En resumen que me ha traído muchísimos muy buenos recuerdos de pequeño. Tan solo te quedas con la sensación agridulce de ver lo que podría haber sido en cuanto a serie y lo que realmente fue al fin y al cabo. IMO 9/10 !!!

PD: Solo le ha faltado mas de esto!!

3
trust17

la verdad que me ha gustado mucho también, lo han hecho algo cortito pero a sido suficiente como para motivarse :3
Por cierto la voz de red es la misma que naruto verdad?

1 respuesta
Talekxd

#75 La misma

ericksson90

Están los 4 cap ya en castellano y buena calidad? si es asi, alguien me puede enviar un mp de donde los a sacado plz :D

fonsi15

MP con la direccion de los caps con sub castellanos please!! Que no los encuentro :(

1
trust17

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=10101294
Calidad decente ;)

2 1 respuesta
1 mes después
Splendid

1º episodio de Pokemon Origin en castellano

El doblaje da MUCHA vergüenza ajena, pero menos es una

Por cierto

spoiler
2 respuestas
K

#80 porque le han cambiado tambien el nombre a green ._.

1 respuesta
Splendid

#81 Porque, a menos que me equivoque, la edición Green solo estuvo disponible en Japón. En el resto del mundo su nombre fue Blue/Azul.

ededo

#79 Downloading Right Now

#80 Por lo menos le podian haber puesto la misma voz a Oak... Que ya era un buen recuerdo de la infancia quieras o no...

1 respuesta
Splendid

#83 Creo que en todas las versiones las voces han sido diferentes. Supongo que es un modo de decir que esta OVA es independiente del anime semanal. A fin de cuentas esto acabó siendo un hype de cara a Pokemon XY con la aparición de Charizard X.

16 días después
Splendid

Corto Eevee y sus amigos

Anuncio dirigido a los que les guste Eevee, y en especial a los Sylveon fags, en pokemon TV tenéis hasta el día 16 de este mes el corto dedicado a Eevee y sus evoluciones.

1 respuesta
Adonay_

#85 todas esas evoluciones tiene Eevee? la virgen, las últimas parece que se ha metido un buen viaje de LSD

yo me quedé en las de oro y plata xD

18 días después
B

Yo lo empecé a ver y deberían haber hecho esto antes que el interminable anime de los interminables 10 años de Ash Ketchum xD el detallito de guardar la partida cuando termina el episodio me gusta mucho!

1 mes después
ousean

Acabo de ver los capis , 10/10

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Talekxd
  • Beetle-Juice
  • roflmao
  • Niusuce
  • AoShi
  • elvynn