Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Intercambios y combates.

Jaichi

#149 Ya hace más de dos años de ese post, ese Charizard ya está RIP xD.

Bienvenido al foro por cierto!

NeMs

#149 amigo ese Charizard debe estar ya caducado

1 respuesta
24 días después
Kachan

#3 Hola moderador, quisiera ayuda con intercambio: evolucionar a mi seadra

1 respuesta
Kachan

#152 hola nems quisiera ayuda con un intercambio, quiero evolucionar un seadra
Acá te dejo mi código de amigo:
1779-5710-1935. Espero el tuyo

Jaichi

#153 Hola Kachan, bienvenido/a al foro.

Antes de nada, me gustaría recomendarte leer las normas generales de la web. Pinchando sobre el texto naranja se te abrirá una pestaña nueva con éstas allí.

Estaría encantado de ayudarte si no te importa esperar a mañana, ya que hoy me es imposible. Te escribiré ahora mismo un mensaje privado para que me digas a qué hora te viene bien.

Por último, no estaría mal si pidieses las cosas de buen modo, por ejemplo: "¿Me puedes ayudar a evolucionar a Seadra, por favor?" "Me gustaría que me ayudases a evolucionar a Seadra, por favor" o algo así.

Nos vemos por MP.

1
NeMs

llevo como 2 años desde que vendi la consola y pokemon xD agradeceria que vierais las fechas

Gaburiekuru

Buenas, busco a alguien para intercambiarle en Pokemon Luna y Sol dos de mis karrablast y shelmet para después me los devuelva, no tengo una recompensa definida pero si quieren algún legendario. Si me pueden ayudar por favor:
Mi código de 3DS es 1908-3305-8217
Muchas gracias

2 meses después
franchulito

Buenas, busco a Zeraora y Marshadow. Son los únicos que me faltan de todos y puedo ofrecer lo que sea.

Gracias de antemano!

14 días después
Ayudaporfa

ayuda por favor necesito una mega piedra de swampert doy a cambio cualquier legendario que tenga en mi disponibilidad y cualquier shiny por favor responder

1 respuesta
Pronation

#159 si mal no recuerdo las mega piedras se conseguian en la torre batalla o no me acuerdo del nombre exacto, por puntos. No recuerdo si se podian traspasar las mega piedras, perdona por no decirtelo exacto pero hara como 1 año que no juego o algo mas

1
Ayudaporfa

Eso ya lo intenté pero la mega piedra que necesito es de evento gracias por responderme :)

26 días después
AstroKing

Buenas, alguien me puede ayudar y me pasa un Larvitar? Si alguno puede que me mande un privado para cuadrar un día y hora, gracias!

22 días después
-Kumpa-

Por si alguien le interesa me sobra un código shiny Lunala/Solgaleo de GAME España.

Si alguien lo quiere MP me y se lo doy.

Edit: Ya ha sido entregado el código en cuestión. Que lo disfrutes 😜

1
11 días después
-Kumpa-

Sorry por "doble post" pero ... ¿alguien que pueda tradearme los Ultraentes exclusivos de SoL ( Buzzwole y Kartana) por favor? Gracias!!

Edit: Listo Thx Jaichi

2 meses después
byRobyxxx

Necesito un Ditto japones porfavor.

Usuarios habituales

  • Pronation
  • NeMs
  • Jaichi
  • Jhunter
  • Mirtor
  • Faradium
  • Jaglar