Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

punkypie

#384 #380 #377 #337 #327 #329
#316

Pues ya estais dentro, si quereis formar parte de mi pokedex:

spoiler
Talekxd

#386 Tranqui cuando tengas una cria, sin prisa.

Por cierto donde salen ditos? I need!

1 respuesta
humae

#392 villa pokemon, y con suerte en el safari

acho13

un japones me acaba de dar un torchic hembra con impulso WTF?

2 respuestas
RoninPiros

#394 Lol, yo he visto en el GTS un dratinni shinny :O

Ya hay gente con pokegens o que?

1 respuesta
acho13

#395 no se pero yo estoy prostituyendo a mi torchic hembra japones con impulso para tener un shinny

1 respuesta
Talekxd

#396 Que pides por una cria de ese torchic?

Que naturaleza¿?

Link34

#394 Hay un objeto para cambiar las habilidades del pokemon

elvynn

Llegue el otro dia de viaje y acabo de agregar a unos cuantos pero no doy a basto, mandadme mp los que me falteis si quereis que os agregue pls :(

humae

#401 , #402 y #403 agregados . #406 también

El mio esta en #141

1
C

#385 te he agregado el mio es #239

1 respuesta
Shartrais

Pokémon Y
2320 6345 2304

3 respuestas
M

pokemon X
0044 2917 2959

os voy agregando poco a poco

3 respuestas
Jaglar

agregadme #402 #433 #403 yo soy

spoiler
Balthezor

Yo me he comprado con 1 amigo el pokemon X e Y, la duda es, si yo me creo partidas nuevas, le puedo pasar pokemon startes de cada tipo y luego empezar una partida otra vez y pasarmelos para tener los 2 los 3 startes? o hay que llegar hasta muy avanzado para poder tradear?

2 respuestas
Jomones

Yo tengo agregado a todos los de 1 y hay bastante gente que aún no ha hecho lo mismo, a los que no estan os iré agregando.

1 respuesta
Link34

#405 Nah, los starters de esta generacion los puedes pasar nada mas empezar el juego, si quieres los de la primera entre media hora y 40 min tardas

Felicidad

#405 No te molestes, cuando llegues al ditto crias uno y por el gts te los sacas todos en 15min

Balthezor

Y otra pregunta, en este juego para ver los EVS que tiene un poquemon tienes que ir contandolos a mano? o tienen alguna pestaña para ver los EVS tipo PokeMMO?

Esque lo he comprado pero estoy esperando a que lo tenga un amigo para empezar juntos, en cuanto empecemos os doy nuestros codigos :D

LucaBlight

#402 #403 #384 #385 os he agregado.

Mi code no esta en el primer post aun, ahi lo dejo #180

Por cierto, a ver si actualizan el post ya, que es un coñazo tener que estar pidiendo a todo el mundo que te agregue.

vivora

#410 #403 #402 #401 #400 #391 agregados, más los de la lista de #1.

El mio es: #297

acho13

tengo torchics machos firmes con impulso , acepto pokemons interesantes

codigo: 2664-2375-0515 pokemon X

Jomones

Los pokemons que salen en el safari son los mismos para todos o sólo tiene que ver el tipo?

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo se entra en el safari?

2 respuestas
LucaBlight

#414 Cuando te pasas la liga, en ciudad Batik. No tiene misterio, es una de las casas grandes.

Ninieru

#413 Son los mismos. Si dos personas te agregan a los dos les saldrán los mismos 3 pokemon en tu zona safari.

#414 Una vez te pasas la liga te dan acceso a la ciudad de debajo del mapa, en la que está la zona safari. Por cada amigo que tengas agregado podrás entrar en una zona safari en la que aparecen 3 tipos de pokemon (o 2, si el amigo no se pasó la liga todavía)

1 respuesta
Dafnext

#385 Agregado mi codigo #277

Shartrais

Y no sería más fácil poder poner bajo nuestro nombre nuestro código amigo de 3DS? Como hacemos con Steam y todo lo demás.

I

Alguien que alla estado en mi safari me puede decir mi tipo y pokemon que doy(es por curiosidad na mas jajaja) mi codigo es 1736-0997-4600 y mi nombre del juego es ivan

JaCtAeSt

#384 #385 #402 #403 Agregados, el mío esta en #300 ^^

#419 Volador-> Doduo, Woobat y el tercero no te sale todavía jaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus