Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

thirteen

los que me agregeis, mandadme mp o mencinarme que si no no me entero xD

Dafuheq

Los que me habeis ido agregado mencionando mi post de #385 ya estais agregados, soy Hazael

Jomones

#416 Entonces estaría bien editar #1 con los pokemon de cada uno de la lista, eso sí el curro podría ser importante.

pistachi

porque no me sale el tercer pokemon en ninguno?

Latifundio

#141 #156 #159 #165 #172 #181 #205 #213 #216 #221 #223 #224 #233 #235 #236 #238 #252 #266 #277 #281 #299 #316 #327 #364 #384 #402 #403

Hala, desde la última vez que puse mi FC ( #111 ) agregados todos :)

2 respuestas
JaCtAeSt

#425 Te falta el mío ( #300) :qq:

1 respuesta
Victolocus

Joder, no me caben más amigos, y quedan muchos por registrar :/

Kirsoth

Empiezo a estar harto, tengo más de una caja y media llena de Charmander y no me ha salido aún ninguno con la naturaleza miedosa (-atk +vel), ¿alguno tiene un Charmander macho así? Puedo pasar Charmander firme (-atk.sp +atk) o alegre (-atk.sp +vel) para quien quiera hacerse un Charizard X, o Charmander modesto (-atk +atk.sp) para quien quiera hacerse un Charizard Y. También puedo dar Chespin, Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle, Eevee, Larvitar, Aron, Gible, Dratini, Tyrunt.

PD: ¿cual es la mejor naturaleza para Blastoise?

1 respuesta
Dafnext

#425 Añadido :D

Zheiwander

Cambio Hydreigon full EVS lvl 66 preparado para equipo por tyrunt adamant,snover quiet o ferroseed relaxed,2 de ellos
Tambien si alguien quiere intercanviar bichos con vistas a luchar de forma mas o menos seria que me añada a
4484-8406-1171

Victolocus

¿Pero cuántos amigos tenéis vosotros en total? Yo ya cubrí el cupo hace... :(

Jomones

Viva Molinot ( #22 ) y sus dittos 31/31/31

1 respuesta
Akronhar

Pokemon Y

ID: 0619 4308 4676

Quotearme para que os añada yo y así sea mutuo. Un saludo!

2 respuestas
Seyriuu

#428 Disculpa mi tremebunda ignorancia en el pokémon pero por qué esa naturaleza?

1 respuesta
Kirsoth

#434 de normal me daría igual un Charizad con +atk.sp o +vel, pero teniendo en cuenta la burrada que le sube el atk.sp al hacerlo Charizard Y quiero uno con mucha velocidad

PD: por fin me ha salido uno, de todas formas si alguien quiere algo de lo que he nombrado podemos intercambiar, charmanders ahora mismo tengo tantos que incluso los regalo xDDDD

1 respuesta
B

Actualizado desde #131 hasta #435 incluyendo también todo lo que hay en #1.

Pokemon X

spoiler

Pokemon Y

spoiler

Ambos juegos

spoiler

Sin especificar

spoiler
5 7 respuestas
Dafnext

#433 Te añado, el mío #277

LucaBlight

#436 Muchisimas gracias.

Ahora... a agregarse tó dios!

Titshel

Ahora agregare a los unidos esta tarde y a ver si alguno quereis practicar combates, que han abierto el global link y ya hay "clasificaciones" mundiales y nacionales (215 de españa ahora mismo, que vergonzoso xDD)

Kirsoth

Yo alucino, después de llenar más de una caja de Charmander buscando uno miedoso, los últimos 3 huevos todos miedosos xDDDD

2 respuestas
Talekxd

#440 Me interesa un miedoso de esos, si no pides nada muy hard, aun no he podido cazar muchas cosas :/

1 respuesta
RubenLionel

#440 A mí uno que suba atk y baje otro stat, a ser posible firme

2 respuestas
Splendid

#436 Gracias por el curro, pero yo hasta este viernes no me pillo el juego; ese código amigo es el de N2, que andaba completando un poco la pokedex de cara al banco :) . Cuando tenga el de X lo pondré aquí.

I

Gracias #420 ya me pase la liga ace muxo joe... Jaja y tu codigo #436?

C

#436 a mi parece que no me has metido en la lista al actualizar soy #239

Victolocus

Dios, si no cuento mal creo que ya somos 100, es decir, imposible de tenernos a todos.

vivora

#436 yo tengo Pokemon X ! :)

F

2466-1889-4018
Pokemon Y. Tengo froakies con naturaleza Firme(+Atq,-AtqS) por si alguien quiere.
#433, #419, #411, #404, #403, #402, #391 agregados agregadme si podeis.

MolinoT

#432 jaja la pega es que yo no puedo tenerme a mi mismo xD yo me quedo sin dittos

punkypie

No jodais, ¿la 3DS tiene limite de amigos?????

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus