Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

thirteen

alguien tiene un rhydon? teneis el objeto protector?

Talekxd

#600 Modesta o Miedoso

pacoman23

#571 #573 (agregados los dos) #575 #579 #582 #591 agregados

el mio esta #521

Tengo que no salgan en este juego Growlithe hembra con Justiciero y Spheal

C

Si alguien me agrega que me cite y lo veo, que tengo la lista llena y aun tengo gente sin confirmar.
Estoy en #1 al final de la lista de Pokemon Y.

Diggio22

Cuál es la mejor naturaleza y la mejor habilidad para torchic?
es que tengo un monton y quiero ver cual es mejor

1 respuesta
V

Para saber qué naturaleza os conviene lo normal es elegir modesta (+at. esp. -at.) o firme (-at. esp. + at.) dependiendo del fuerte de vuestro pokemon o de si vuestra build se centra en habilidades físicas o especiales. El porqué reside en que si te centras en subir at. especial y tus habilidades son del tipo especial, el único stat que te "sobrará" será ataque (y viceversa), ya que el resto, en mayor o menor medida, sigue siendo importante (puntos de vida, velocidad y defensas). Si no se sabe qué elegir, las naturalezas neutras son las mejores.

Para builds más rebuscadas quizá os convenga más otra naturaleza, insisto. He puesto las más frecuentes simplemente, que conste xD

-> http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

Y para saber en qué stats suele destacar cada pokemon, mirad esa misma wiki por ejemplo. En la página del pokemon en cuestión encontraréis casi abajo del todo una tabla de stats. El problema es que faltan los stats de los pokemons nuevos de X/Y (por la novedad supongo) pero quizá en otra página los encontréis.

1 respuesta
acho13

#605 firme con impulso

punkypie

#606 ¿como podemos saber que un pokemon tiene 31 iv que se supone que es lo maximo (¿es iv no?) en cada estadistica?
¿tan importante es tener 31 en todas las que se pueda? ¿que podemos hacer para tener uno con 31?

1 respuesta
humae

growlithes y ninetales en el safari, oooh yes!...alguien quiere crías?

1 respuesta
LucaBlight

#603 #571 #573 #577

estais agregados, agregadme a mi, mi code esta en #1, pero por si os da pereza agregar a todos, aqui os lo dejo individual #180

Por cierto, todos los de #1 que solo pusieron su code... para que lo posteais si luego no agregais a nadie? Son como unos 30 que se pasaron, pusieron su code y ya, normal que la gente pase de agregar a toda esa lista xD

Diggio22

#609 yo mismo agregame estoy en la primera pagina

1 respuesta
Seyriuu

#570 Si aún lo necesitas (¿Quién eras en pokémon? ¿Te tengo?) hazme trade, pásamelo y te lo devuelvo.

S

#584 Compi, no ha habido suerte. Si te interesa otro dimelo, si no seguire buscando

1 respuesta
C

#611 yo te tengo agregado pendiente de que me confirmes soy Cabosk : 4398-9570-8731

Jomones

#597 Tengo scyters adamant lvl 1. Si quieres alguno abreme trade, soy Jo en el pokemon.

2 respuestas
V

#608 Sobre los IV me pierdo un poco, sorry xD

#613 La verdad es que no me interesa otro. Los firme y modesto son los que más me interesan y solo estaría dispuesto a dar el mío (firme) por uno modesto : (

2 respuestas
punkypie

#616 Yo capture una pareja de ralts, los crie como conejos y llene una caja con rats con sincronia de diferentes personalidades, es lo mejor luego los usas para pillar los dittos (o cualquier pokemon) del caracter que quieras

Perrofeo

#615 gracias!!! No te habíal leido aún. Muchas gracias :D

Wakkosp

Cual es la mejor naturaleza para deino miedosa?? tengo uno afable, para sacar uno miedoso lo llevo a la guarderia con un ditto y sale aleatorio? o hay que hacer algo especial? no entiendo mucho la crianza pokemon.

1 respuesta
punkypie

#619 pokemon padre o madre con piedraeterna= altas probabilidades de que salga con el mismo caracter

1 respuesta
Wakkosp

#620 ok muchas gracias intentare sacar un ditto miedoso o algo, ademas donde estaba la guarderia pokemon se que pase por ella pero ya hacer bastante de eso jajaaja

1 respuesta
Diggio22

Hay alguna forma de clonar o duplicar los objetos de los pokemon?

1 respuesta
punkypie

#621 mirate lo que puse en #617 creo que es el mejor procedimiento

#622 Cheetos sabor pokesav

aceroNe

Alguien que sepa donde esta la mt golpe bajo?
Gracias^^

Wakkosp

alguno sabe si se pueden pasar pokemon de la edicion blanca a la Y o X?

1 respuesta
thirteen

#625 creo que se podra en dicciembre con lo que van a sacar

Seyriuu

¿Alguien tiene un Pinsir con naturaleza +atk y -spatk? Estoy pensando cogerlo como sexto pokémon...

Edit..

Snove / Abomasnow...alguien sabe dónde salen?

Victolocus

LOL un inglés me ha pasado un Chespin por prodigioso. Que lástima que fuese el inicial que tengo yo xD

Balthezor

Hola, por fin tengo ya mi consola y mi pokemon Y, Alguien me puede decir como miro mi numero de amigo? el numero de amigo es de pokemon o de la consola?.. Tengo que sincronizar el pokemon para tener eso?

Gracias :)

1 respuesta
RubenLionel

#629 Si te vas al menú principal de la 3DS, arriba verás un simbolo naranja en forma de cara. Entras ahí y te dice tu codigo de amigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus