Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Balthezor

#630 Ah vale, que el amigo es de la consola, no del juego, pues ahora mismo os pongo mi codigo y me lio añadir a todo el mundo :D, supongo que luego automaticamente se pondrán de amigos en el pokemon no?

Muchas gracias por todo :)

1 respuesta
C

#631 El del juego es para el global link ese y lo de cambiar pokemon por internet en el GTS y noseque.
Los amigos de la consola que tengan el juego te saldran como amigos en el juego.

Cuando añades un codigo no te sale el otro hasta que el te añade también entonces ya sale en consola y juego y te pone su nombre, asi que si vas a meter muchos codigos puedes poner askjajs que luego te pone sus nombres bien cuando ellos te meten.

Perrofeo

¿Alguien para probar si los pokemons se ponen al nivel 50 en combates?
Tengo un par de Scythers de los cuales comparar estadísticas para ver cual me quedo. Y al nivel 1 no es fiable la pagina.

Soy Yellow ingame, si quereis probar invitadme a combate.

1 respuesta
Victolocus

#633 Sí, se ponen al 50 . Jeje, precisamente ahora mismo estaba viendo tu perfil, te doy a ''que chulo'' xD

1 respuesta
Balthezor

Bueno chicos, por fin tengo todo preparado para empezar!! mi codigo de amigo es:
0748-2845-9817

Me pondré agregar a todos de atrás para alante, que supongo que son los mas activos los de atraás..

espero que me agregeis todos, si alguien ve que no le he agregado mandarme un privado

Muchas gracias a todos :D

por cierto tengo el pokemon del ciervo azul, creo que es el X :D

1 respuesta
C

#467 te tengo agregado pendiente de confirmacion y a #634 lo mismo.

#635 agregado.

El mio es #239

1 respuesta
aceroNe

Alguien me puede decir donde puedo conseguir golpe bajo ? .

Dafuheq

Ayer agregue a estas personas y aun no me han agregado: Diggio22, osk1, m4n, M0n3t3, Shartrai, Vivora, Ivancule, aceroNE, titshel, liberto y luismito

Si no teneis hueco para agregarme o simplemente no quereis agregarme me lo decis y os borro que estais ocupando sitio que puedo llenar con otra gente, gracias.

Código: 2852 - 7244 - 4198

1 respuesta
Victolocus

#636 Ahora mismo te agrego, es que prefiero agregar solo a los que me agregan primero, porque apenas me quedan unos pocos huecos

2 respuestas
C

#639 debo tener como 50 o 60 aun sin confirmar asi que entiendo tu dilema si xd 100 ya no me deja poner mas :S

Balthezor

Bueno he agregado a 75 contactos, menudo palizón me acabo de pegar.

POR FAVOR!! los que me hayais agregado y no os haya agregado yo mandarme 1 privado o mencionarme en le post (lo miro bastante a menudo)

Mi codigo es:
0748-2845-9817

Gracias a todos :)

1 respuesta
Kirsoth

#441 #442 ¿que tenéis interesante? Un Charmander cualquiera si queréis para criar os lo regalo, pero de naturaleza tan chunga y concreta tengo 1 o 2 para cambiar por algo bueno xD

2 respuestas
Perrofeo

Tengo casi 1 caja llena de Schythers firmes/adamant con algun IV al máximo, la mayoria ataque, y luego otros tantos con 2 stats al maximo, a ojo, la mitad con atk y ps y la otra mitad con atk y speed. Tengo uno con atk, ps y sp.def.

Si alguien quiere que avise.

8 respuestas
Kirsoth

#460 ¿que buscas?

#615 ¿te sobra alguno? xD

#643 ¿que pides por alguno firme de atk al tope? ¿y por el de akt y ps o vel?

Talekxd

#642 Nada me han regalado uno ya con esa naturaleza, gracias

RubenLionel

#642 No sé la verdad, dime que buscas y te diré si tengo o no.

#643 Si me dices que los Scyther van con experto, quiero uno de esos full atk

Gin-Light

#638 Agregado

#641 Ya te tengo xDD menuda paliza te metistes

#639 Tu y yo estamos igual xDDD

Los que me quieran agregar mi codigo es: 0130-2017-3747

1 respuesta
Victolocus

#647 Es que con los del animal crossing ya ocuparon bastante hueco. Nintendo debería ampliar el número de amigos. ♫♫ YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOOS ♫♫

Perrofeo

Me interesan cloyster o la preevolución, starmie o staryu, magikarp o gyarados, jellycent o la preevolución, infernape o preevoluciones, casi cualquier mierda que no tenga, dragonite o preevoluciones, bronzong...

Un gliscor con antídoto se llevaría la palma.

EDIT: Todos con experto xD

2 respuestas
V

Una cosa, ¿lo suyo no es tener un ditto con la naturaleza que queráis en lugar del pokémon en cuestión? Así se ahorra uno bastante tiempo si quiere sacar varios pokes distintos con dicha naturaleza.

PD: Aún busco uno con naturaleza modesta (tengo uno firme para cambio) : <

Balthezor

Alguien me puede explicar 1 cosa de las reproducciones? La naturaleza la coge aleatoria del padre o madre, puede salir cualquiera y los IVS tmb los heredan del padre o madre?

Gracias :D

RubenLionel

#649 Tengo un dragonair modesto, si quieres hacemos trueque ahora

C

#649 de esos tengo alguno pero no se como te llamas en el pokemon
ah vale eres Yellow que lio de nombres xd

Jaglar

alguien tiene skarmory pa cambiar tengo cosillas, busco gliscor pa criar tambien

aceroNe

yo quiero un blissey ;D

luismito

#643 que pides a cambio de un scyther?

1 respuesta
Perrofeo

#656 Gliscor con antidoto o basura que no tenga.
Un ampharos mismo o la preevolucion, que tengo la megapieda esa y no lo tengo xD

2 respuestas
BARADAELIN

Estoy añadiendo a todos los de paginas atrás.

Mi código es 1177-7286-2347

1 6 respuestas
Seyriuu

#643 Hostias pues a mí me interesaría uno de esos Scythers tan tochos

--Edit--

Pero no tengo nada guay para intercambiar :(

1 respuesta
humae

#658 agregado, el mio #141

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus