Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Dry-Prime

Pues a mí sí, aunque supongo que no era por perdida de conexión, sino porque los hay que apagan sus 3ds cuando ven que van perdiendo.

G

#1680 Pues a mi esos teams no me han dado problemas normalmente, con un equipo equilibrado les puedes ganar... si solo se juegan legendarios los tipos son muy limitados.

1 respuesta
Diggio22

Alguien tiene en su zafari a pyroar lo necesito para empezar a criar litleo con habilidad oculta y movimientos huevo etc

Beetle-Juice

#1682 Yo es que soy un poco manco en cuanto a eso xD
No te digo más que el equipo que uso sólo tiene 4 tipos >.< Agua, eléctrico, psíquico y lucha
De todas formas, cuando ganas a uno de esos que te sacan todo legendarios te sientes mejor que cuando ganas a uno que saca un team normal

1 respuesta
G

#1684 Si es cierto que te sientes mejor, porque no dejan de tener stats muy elevados y a decir verdad algunos con teams así saben lo que se hacen. Pero la mayoría son crios de spam psychic/ice beam/earthquake y cosas asi super predecibles xD

M

alguien tradea un eevee/umbreon con heal bell y wish? :qq:

1 respuesta
Pannitoo

#1686 Uno asi no lo puedes conseguir criando en Kalos, y creo que con heal bell no te dejarian jugar en combate por puntos

1 respuesta
M

#1687 lo se,heal bell lo aprende con el tutor de movimientos de b/w2, es para la mansion batalla que no encuentro un wall special con wish que me guste, sin contar a chansey, y no se que 4º movimiento ponerle a umbreon

1 respuesta
Pannitoo

#1688 Yo llevo un umbreon con rayo confuso, luz lunar, juego sucio y toxico por si te sirve alguno de idea jaja, porque pal deseo alomejor lo usas con protect alomejor con luz lunar te renta mas, no se

1 respuesta
Celebi

hola, alguien tiene un charmander para cambiar porfavor?

M

#1689 tenia pensado juego sucio/protect/deseo/XXX, toxico ya tengo a gliscor asi que si no se me ocurre nada le pondre bostezo

estoy a ver si me saco el trofeo de 50w en combate de rotacion, por eso me gusta mas deseo ya que se le puede pasar a otro

Diggio22

Un colega mio tiene en su pokemon X tiene a yveltal, zygrade y xerneas shinies y hasta la latiosita y latiasita. Esos pokemon pasan el pokebanco porque creo q son hacks

Alfrik

Combate numero 49 de la mansión batalla de dobles, después de haberme cargado a un equipo con Cobalion, Regirock, Articuno y otro legendario, easy. Antes del combate 50, el último, os describo el combate:

Me saca lucario y sawk de primeras, lucario lo mato facil y el sawk de un A bocajarro me hace OHKO al kanga ;_; la primera en la frente
Después me saca Conkeldurr y... AERODACTYL aqui es donde empieza el sufrimiento...
Le fallo un Fuego fatuo a conkeldurr y fallo Avalancha de Garchomp D:... Siguiente turno AERODACTYL ROCA AFILADA CRITICO OHKO ROTOM y ya garchomp muere contra dos.

Lo digo porque os veo hablar mucho de la mansión... y me he quedado a las puertas tras tantos combates T_T así me desahogo un poco xD que ese Aerodactyl me ha causado un trauma D:

2 respuestas
Victolocus

#1693 joder... :/

M

#1693

las trampas que hacen son acojonantes, he llegado a fallar 5 hidrobombas seguidos con rotom, no atacar por la paralisis 3 o 4 turnos seguidos y cosas por el estilo, y por supuesto la maquina no falla ni un ataque y si puede causar estado secundario no dudes que lo hara

2
Diggio22

tengo una duda aver si me ayudais
un pokemon recibe los mismos evs si lo subes de nivel con un caramelo raro que si entra en combate es decir al llegar al 100 tiene los mismos stats que uno que halla sido entrenado en batalla? es que me pasaron por wondertrade un froakie al 1 con 5 ivs menos atk y queria ver si loo subo con caramelos que entrenandolo todo dsd 1

1 respuesta
Alfrik

#1696 SOLO con carameloraros no tendrá evs, tendrá menos características que subiendolo en batalla, pero claro tienes que saber contra que cosas subirlo para ganar los evs que necesites. Una vez que tengas los evs que necesites en las estadisticas ya si que puedes subirlo a carameloraros lo que le falte (no es necesario 100.. pero bueno si es lo que quieres si xD)

AddeL1749

Hablando de la mansión batalla, que estrategia creeis que es la mejor para ganarla? y cuantos de aquí se la han pasado?

1 respuesta
J

yo no me la he pasado cai en el 31 en dobles
del combate 20 al 31 todos seguidos y tenia la sensación de que en cada combate me ponían las debilidades de los míos...ahora otra vez estoy en 20 para volver a intentarlo
PD:en combate multiple se puede conectar con alguien en internet para ser tu aliado? yo ahi estoy creo que en 10 o 20 tendre que verlo

Celebi

Por si alguien le interesa, tengo un colega que me pasa cualquier pokemon, incluido eventos aun que de este ultimo no todos

Diggio22

Yo me pille ayer el powersaves, sabéis cuando volverán a poner a Diance?

1 respuesta
G

#1698 Dicen que solo con Mega Kangaskhan llegas hasta 90 easy

vulcano_pvp

#1701 ¿Que tal funciona? y ¿Donde y que precio?

1 respuesta
AddeL1749

Yo tambien tengo el powersaves y va genial la verdad

1 respuesta
Diggio22

#1703 lo pille en Shop4 por 20.18 creo recordar y la verdad va de lujo ya he echo shinies a los legendarios de kalos y varios otros pokes que los quería shinies. Lo que e visto.es que en Pokemon Y entregan la latiasita y en el X la latiosita yo que me estaba entrenando y buscando hasta que.conseguí un latios perfecto y resulta que en mi versión no dan su megapiedra ahora necesito un latias para competitivo

1 respuesta
Celebi

Busco un charizard shiny con la megapiedra X, lo cambio por cualquier pokemon que me pidais

lo puedo conseguir yo, pero por si alguien lo tiene se lo cambio por el que me pida y asi le hago el favor

1
Talekxd

#1704 #1705 Entonces una pregunta, si con eso podeis tener todo. La gracia del juego donde queda?

1 respuesta
AddeL1749

#1707 para nada puedes ponerlo todo, para empezar lo único que puedes modificar en un pokemon es hacerlo shiny y ponerle pokerus y ya esta. A mi parecer solo te facilita cosas que pueden ser tediosas y que la gente suele quejarse, ademas que no solo se puede usar en pokemon sino en casi todos los juegos de 3ds.

1 respuesta
Talekxd

#1708 Entonces los comentarios de puedo conseguir cualquier pokemon hue hue, no se debe a este aparatito no?

Solo cambias un pokemon a shiny y le añades pokerus, no le puedes poner los ivs que quieras etc verdad?
Y darte pokemons legendarios tampoco imagino.

2 respuestas
Pannitoo

#1709 No lo tengo pero creo que convierte shiny, dinero y PB a tope, como cualquier item creo, las megapiedras de latios/latias, eventos que aun no han salido y eventos que estan en otros paises mientras que en españa no, creo que es todo eso

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus