Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Diggio22

#170 puedes conseguir cualquier pokemon legendario o no, pero sus ivs y evs seran completamente aleratorios

1 respuesta
Talekxd

#1711 Bueno lo que yo decia que le quita la gracia.

Pannitoo

Yo creo que la crianza igualmente te la vas a tener que currar igual, y eso de los objetos y dinero.. igualmente puedes conseguirlos farmeando un poco, los eventos dan un poco igual en verdad, lo mas tal puede ser la "creacion" de shinys perfectos para luego intercambiarlos

1 respuesta
AddeL1749

#1709 Nada de eso, solo puede convertirlo en shiny y pokerus nada mas. Si quiero un pokemon 6 ivs lo crio como lo hace todo el mundo y los legendarios me los paso de ediciones antiguas donde los tenía capturados. Lo de los eventos que comenta Pannitoo si que los pone y viene muy bien porque a mi parecer es un poco injusto que me quede sin poder tener un evento solo porque lo hayan sacado en Japon por X motivo, todo el mundo tiene el mismo derecho a tenerlo así que si alguien quiere alguno en especifico estoy encantado de ayudar :D

1 respuesta
Talekxd

#1714 Entonces los legendarios repartidos en eventos pasados o presentes ( en japon) se pueden conseguir cono ese aparato?

1 respuesta
AddeL1749

#1715 Si es un evento si se puede conseguir siempre y cuando sea un evento para este pokemon.

phsyquic

#1713 pero si te dan un legendario con ivs y naturaleza random, no podrias pillarlo si no te mola darte otro y asi hasta qe salga uno way? o sino pasas uno, no guardas, pasas otro y asi?

no seria algo malo los legendarios no se pueden criar y seria una manera de criarlos

2 respuestas
Pannitoo

#1717 Imagino que puedes hacerlo, la verdad es que no lo se, ya te digo yo no lo tengo, pero si me he informado y he visto videos, de que por ej te dan x999 de latiositas xdd y bastadas asi jajaja pero yo que se, cada uno que compre lo que le salga, que en verdad todo el mundo siempre a exo alguna trampilla en algun juego

1 respuesta
AddeL1749

#1717 A ver te comento el tema, a que te refieres con que si te dan un legendario y si no te mola darte otro? si te refieres a evento no hace falta darte otro con el powersave, haces softreset como hace la gente con los legendarios normales y ya esta.

#1718 Lo de las latiositas es muy basto pero porque no te opción de cuantos items ponerte, siempre te va a dar x999 de lo que pongas y es un poco mierda la verdad xD

1 respuesta
phsyquic

#1719 aclarame una cosa si puedes, no te puedes pillar mas de uno del mismo evento, x ejemplo el qe sea pillartelo 3 veces? me has dicho qe puedes pillarte 1 como lo quieres, pero no mas de uno?

1 respuesta
AddeL1749

#1720 Si, te puedes poner el mismo evento las veces que quieras, pero la tarjeta de evento que te dan cuando recibes uno siempre se pone en la primera asi que las tarjetas se sobrescriben todo el rato.

17 días después
Arethusa

Hola gente!Ofrezco un Golurk lvl 100 shiny con 6 IV naturaleza Firme y habilidad Indefenso, escucho ofertas!w

2 respuestas
T

#1722 Te puedo ofrecer un Kyurem. O sino un Aggron o un Thyplosion los dos bien entrenados con EV's y todo.

MrWTF

#1722 antes que nada sera nacido en kalos no?

RubenLionel

Busco un bagon/shelgon con la habilidad oculta, si alguno lo tiene que me avise porfaplis

Brago

Si alguien le interesa un Charizard lo cambio por un Bulbasaur o Squirtle(También sus evoluciones) tengo 2 :S

LittleBoss

Vengo a llorar.

Alguien me donaría algún pokemon con bueno IV y EV.
Soy pobre de tiempo, y quiero tener algún equipillo para combates por puntos. Pls.

Gracias de antemano :3

R4K4Y

Busco principalmente hacer intercambios y agregar gente para el safari amistad.

Alguien podría intercambiarme alguno de intercambios con objetos: Rhyperior, Scizor, Magmortar, etc?

Mi nick es Pendul en Pokemon X e Y y mi código es 2449-4765-8211

Algún interesado en intercambiar o lo que surja, mensaje privado o con contestar al comentario vale.

Oniwaban

Buenos días.

-Cambio Charizardita Y por Charizardita X.

2 respuestas
Dry-Prime

#1729 Para lo segundo puedes hacerlo facilmente por la GTS, yo no tardé ni 5 mins en cambiar un Zigarde por un Xerneas.

Brago

Alguien le interesa un Zapdos Nivel 100?

1 respuesta
Stark10

#1731 ¿Qué pides a cambio?

Diggio22

alguien me ayuda a evolucionar mi spritzee
no trolls porfavor
#1733 ya lo hice evolucionar gracias

1 respuesta
RubenLionel

#1733 Si aún estás disponible, yo mismo

Valyria

Me acaba de salir un Kangaskhan shiny en pokémon Diamante. Lo voy a pasar a X, por si acaso a alguien le interesa.

Me gustaría cambiarlo por otro shiny o un 6 IVs.

Por cierto, también tengo un código para el evento Magmar o Electabuzz.

1 respuesta
G

#1729 Creo que tengo una X de sobra y estoy interesado en la Y. Esta tarde te lo miro y confirmo.

1 respuesta
R4K4Y

#1735 que pides a cambio del evento Magmar?

Oniwaban

#1736 Perfecto. A la espera estoy.

sherz

resuelto

LittleBoss

Yo también tengo un código para el evento Magmar o Electabuzz, si le interesa a alguien y me ofrece algo a cambio e.e Jajajaja! Aqui estoy ;)


[b]PLS, necesito un Ditto con 6 IV's y otro con 5 IV's.[/b]
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus