Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Alfrik

Ando de crianza de Mawiles, tengo machos y hembras con 31/31/31/X/31/31 e intimidación/corte fuerte.

También tengo:

-Rotom
-Gible
-Kangaskhan
-Goomy
-Gastly
-Larvesta

Los interesados mandarme MP y ofrecerme.

Buscos shiny's y pokemons con 5iv's.

#1740

Y si os interesa, ella tiene un Sandile shiny dispuesta a cambiarlo por otro Shiny que le guste.

4 respuestas
R4K4Y

Tengo un Arbok shiny lvl 50, cambio por otro shiny mas llamativo.

Valyria

Yo tengo unos cuantos shiny, algunos con pentagono azul (de Kalos) y otros pasados de ediciones anteriores. Ahora mismo no puedo poner lista porque me tengo que ir a trabajar pero esta noche o mañana la pongo.

Me gustaría cambiarlos por otros shiny o 5 iv's.

También me sumo a la petición de dittos perfectos :(

Stark10

Ya está disponible el Vivillon especial que regala Nintendo, para el que no lo sepa.

2
G

EDIT: Nada, ya lo he visto en otro post.

B

EDIT
Tengo:

Sceptile
Snorlax
Geninja (mutatipo)
Mr.Mine
Gligar
Tyranitar

Con Todos los 5 Iv

Estos mencionados anteriormente los cambio por Rotoms, Sableye, Snover o Litwick con los Iv guays (con 4 Iv me planto y me conformo)

Agregadme y os agrego!

R4K4Y

Tengo un Gligar con 5 ivs en PS, ataque, at.especial, def.especial y velocidad, es extraordinario e inmejorable según el juez de Ciudad Batik.

Tengo un Banette con 5 ivs en PS, ataque, defensa, at.especial y def.especial, es extraordinario e inmejorable según el juez de Ciudad Batik.

Tengo un Ninetales con 4 ivs en PS, ataque, at.especial y def.especial, es extraordinario e inmejorable según el juez de Ciudad Batik.

Tengo un Misdreavus con 4 ivs en PS, defensa, at.especial y velocidad, es extraordinario e inmejorable según el juez de Ciudad Batik.

Tengo un Luxray con 4 ivs en PS, ataque, def.especial y velocidad, es extraordinario e inmejorable según el juez de Ciudad Batik.

Interesados mp, busco shinys, legendarios o pokemon dificiles de conseguir para completar pokedex.

1 respuesta
G

#1747 Sinceramente y sin ánimo de ofender lo que ofreces es una mierda como para pedir legendarios o shinys.

Como mucho te daría un pokémon que no puedas conseguir en tu edición u otro con los IV mal puestos como los que ofreces tú.

LittleBoss

Estoy esperando a que me envieis Mp's... :3

( #1740 y #1741 )

Stark10

¿No tendrá alguien algún Ditto 5/6 IV de sobra, no? En la GTS imposible conseguirlo...

1 respuesta
LittleBoss

#1750 Estamos todos igual, ponte a la cola u.u"

1 respuesta
Stark10

#1751 Es que no veas lo que me está costando sacar 5 IV criando con Lazo Destino... No se si es que hago algo mal, pero de 3IV no subo.

1 respuesta
AddeL1749

Yo tengo dittos 6 ivs japoneses :D

1 respuesta
LittleBoss

#1753 Pasame alguno pls.

#1752 Lo harás mal. Sabes que tienes que poner el que te haya salido con IV en la guardería para que vayan teniendo mas? O... no se, no creo que sea otro el problema

1 respuesta
Stark10

#1754 Sí. Simplemente tenía que hacer más huevos y al final me ha salido uno con 4 IV. Ahora tengo 2 Goomy de cada uno 4 IV criando entre ellos a ver si me sale uno con 5. Aunque realmente un Goodra sólo necesita 4, ya que Ataque no necesita y Velocidad puede que tampoco ya que es muy lento.

2 respuestas
LittleBoss

#1755 Puedes hablar con #1741 si no consigues Goomys y si le ofreces algo que le interese te dará.

Pannitoo

#1755 En verdad siempre es bueno tener los 5ivs y que solo falle el completamente innecesario

1 respuesta
Stark10

#1757 Ya, porque aunque por ejemplo Goodra sea lento, tener 31 IV en velocidad ayuda a ser más rápido frente a otros Pokémon igual de lentos que no tengan IV's en velocidad.

G

Algunas personas dejan en IV 0 la velocidad en pokemon lentos por si sale una trick room poder hacer counter

1 respuesta
RubenLionel

#1759 O en el caso de Ferrothorn para que Giro Bola haga un daño bastante majo

1 respuesta
AddeL1749

Yo tenía pensado en hacer un ludicolo con cura lluvia + danza lluvia y un megamagnectric con trueno por eso de que nunca falla, como lo veis?

G

#1760 Ya, ya. Me refiero a pokémon que no se beneficien normalmente de ser más lentos.

LittleBoss

Ami me salio una Mawile con 0 de Velocidad y la tengo guardada, seguro que me es útil algún día.

R4K4Y

Tengo un Scyther lvl 1 con pokérus, 5 ivs, naturaleza ingenuo y como habilidad experto, interesados mp.

B

Yo necesito un Rotom on 2 IV minimo para cruzarlo on Dittos.
También me gustaria un litwick o cualquiera de sus evoluciones con 2 Iv o mas proveniente de safary

Nadie que lo tenga de safary me lo cambia por algo?

#1741 tiene un Rotom pero no se conecta :(

1 respuesta
m0n3t3

#1765 creo que tengo un rotom de 5 o 6 ivs, que das a cambio?

1 respuesta
Brago

A alguien le interesa un Giratina nivel 82 con la griseosfera o un Gengar Nivel 100?

B

#1766
Agregame (mi codigo amigo esta debajo de mi avatar) y dame el tuyo,
y te los enseño los que tengo con 5 Ivs

Aquí dije unos cuantos

Tb tengo a Pichu y a heracross con 5 ivs
y todos los legendarios basios de blanco negro X e Y que quieras
#1746

Si no, pasame uno con 2 Iv o 3 que tengas de sobra de la cria, por favor.

2 respuestas
m0n3t3

#1768 que habilidad tiene snorlax?

0044-2917-2959

LittleBoss

#1768 Coméntame a mi todo lo que quieras decirle a #1741 es mi pareja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus