Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Talekxd

#1980 Pero si puedes pillar el japones

1 respuesta
Diggio22

#1981 ya pero nose, es por obtener todos los pokemons de evento que den aqui en España, que para los pocos que nos llegan.....

1 respuesta
Talekxd

#1982 a la tarde me pasare por el Game a ver si puedo pillar unos cuantos y si eso te paso uno.

2 respuestas
Diggio22

#1983 :qq: :qq: :qq: de verdad..... muchas gracias :D :D

B

#1970 Me refería al Gengar

#1983 Puñete ¿esta mal si te mendigo un poco? yo he llegado tarde y no queda ni uno

LittleBoss

Dios mio y que razón lo de los malos IV's.

1 de vida y 1 de defensa especial, es p*ta mierda.

Deadgirl

Si alguien me puede dar uno, se lo agradecería :_

1 respuesta
ViNcEnT88

#1987 +1 En mis game más cercanos están agotados. Si alguien tiene de sobra lo agradecería, aunque tenga miedIVs.

1 respuesta
Diggio22

#1988 yo puedo conseguirlos los pokemons con el powersaves, son iguales solo que la diferencia sera el EO que saldra en japones

1 respuesta
ViNcEnT88

#1989 Y eso repercute algo en el juego? son "legales" esos pokemon? Yo es que el juego lo recojo hoy y la 3DS ayer, así que llego un poco tarde y con poca idea jajaja

1 respuesta
Diggio22

#1990 no repercute en nada, son legales solo que con el EO en japones

1 respuesta
Talekxd

#1991 Ayer no lo puse por la noche, pero vamos que en mi game cercano agotados, y eso que juraria que Bilbao no tiene mucha fanbase de pokemon

B

Yo he ido al último de mi ciudad y el dependiente me ha dicho "se nos agotaron en día y medio, empezaron a venir en masa y no quedó ni uno" el dependiente se acojonó y todo xD

vulcano_pvp

En la tienda a la que voy yo, en valencia, tambien agotados

Valyria

Yo tengo alguno de sobra, pero sois muchos los que lo estáis pidiendo. Si eso mañana hago un sorteo o algo así

B

He conseguido uno, me quito de la lista

FraNKzZ

Hola, alguien para intercambiar un Pumpkaboo?
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5f10de29-8dd4-40e1-91dd-876d36681b60

PD: yo tmb quiero un gengar shiny.. No hay en mi game.. :S

1 respuesta
Diggio22

#1997 si quieres yo te ayudo con lo del pumpkaboo, yo ya tengo mi gourgeist
Y tengo muchos gengar de evento, si quieres te lo cambio por algún pokemon

1 respuesta
FraNKzZ

#1998 Perfecto, muchas gracias, cuando quieras hacemos los cambios! Qué pokémon quieres por el gengar?

1 respuesta
Diggio22

#1999 que tienes para ofrecer
Agregarme en la 3ds

1 respuesta
FraNKzZ

#2000 Agregado.
Tengo poquito, la verdad xd

1 respuesta
Diggio22

#2001 algún shiny o pokemon de 5 o 6 ivs?

KarlosV

Tengo varios códigos de gengar y de la demo... los cambio por algún código para la alpha de Evolve o algún pokemon que me interese xD

Stark10

Estos días he estado criando algunos Pokémon (para nuevos Megas y tal) y voy a preparar algunas cajas para pasarme mis Pokémon a ORAS. Y resulta que tengo varios con 5 IVs que me sobran y he pensado que antes de dejarlos abandonados en Pokémon Y pues los ofrezco por aquí por si os interesan.

  • Dos Swablu 5 IVs Firmes, Habilidad Cura Natural (aunque esto importará poco al Mega Evolucionar). Uno al nivel 1 y el otro al 12 sin EVs ni nada ninguno.
  • Un Petilil (Japonés) Nivel 35, 5IVs, Modesto, Habilidad Ritmo Propio.
  • Un Togepi Nivel 1, Osado, Habilidad Dicha. 5 IVs.
  • Un Magikarp nivel 20, Firme, Habilidad Nado Rápido (no influye, cambia al evolucionar y además Mega Gyarados tiene Rompemoldes), 5 IVs.
  • Un Goomy nivel 1, Modesto, Habilidad Hidratación. 5 IVs.
  • Dos Drilbur. Uno nivel 19, Firme, Habilidad Ímpetu Arena. 6 IVs. El otro (Inglés), nivel 17, Alegre, Habilidad Rompemoldes. 5 IVs.
  • Un Weedle nivel 17, Alegre, Habilidad Polvo Escudo. 5 IVs.

Estos son los que me sobran, si os interesan me decís.

1 respuesta
Aronov

#2004 Me interesa el Marill. Puedo ofrecerte un Salemance orientado para ser mega con los ataques: Return (para pegar con la habilidad) dragon dance, dragon claw y fire blast (para matar a aceros) 31 ivs en todo 252 en ataque 252 en velocidad y 4 en defensa especial, naturaleza Activa (aumenta velocidad y baja defensa) le he puesto esa naturaleza por que tiene Fire blast y no quiero bajarle ataque especial.
También tengo a Pidgeot entrenado y orientado para ser mega y un altaria entrenado y orientado para ser mega.

Si te interesa algo dame un toque.

Cambio hecho, muchas gracias :)

Psicodelicia

Si alguien tiene un Treecko que tenga gigadrain y dragon pulse,consigo a cambio cualquier pokemon 5-6 IVS mp si os interesa a alguno.

Valyria

Hay alguien que aún necesite el Gengar de evento? Tengo algún código

2 respuestas
Senphry

#2007 que Gengar es ese? Yo creo que no lo tengo así que si te sobra algún código te lo agradezco ^.

hellnuker

Sabéis si la Sluge Wave del Gengar del evento se puede pasar a las crías? Es que el mio no me ha salido malo, me ha salido con ébola el cabrón... :palm:

1 respuesta
K

#2009 mt 34, mansión batalla por 32 PB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus